el dato definitivo para saber por cual desmarcarme.

1, 2, 3
ajam escribió:A claro como la Play no saco un mando como el de Wii... Pero nadie critica al Eye Toy ya que es de Sony...
Ibas a ver lo que son criticas si todos los juegos de ps3 hubiera que jugarlos con el eye toy.
shadow land escribió:será para ti, tecnológicamente, respecto a los pcs de la epoca, ya salio desfasada.

A ver si leemos, que él no esta hablando de PCs:

central98 escribió:Ps2 es algo inferior a sus competidoras

Para ajam:

Ps3 ha sacado la mierda esa del "sensor de movimiento" (Que no sé ni como le llaman) y me parece una tonteria que espero que no se implemente en ningún juego. Asi que antes de decir PENDEJADAS, piensa un poco en lo que vas a postear porque no tienes NI IDEA de lo que pienso de este tema: "si el mando de Wii estubiera en la Ps3"
xpendcoca escribió:
A ver si leemos, que él no esta hablando de PCs:

cuando salio la ps2, yo tenía una geforce en el pc que le daba pal pelo a la ps2.

PS2 solo ofrecio zbuffer, y filtrado de texturas frente a PSX, eso es un churro en comparación a lo que ofrecia cualquier pc, y lo que ofrecia incluso el chip gráfico de DreamCast.

PS2 aguanto el tipo durante tantos años gracias a unas pocas joyas y al nombre Sony, si no es probable que se hubiese hundido en la miseria de haberla lanzado nintendo o microsoft en esa misma epoca.
Pues ala, sigue en tu mundo de PCs machote [borracho]
ajam escribió:
O sea que dentro de 5-6 años cuando esta generacion termine y comienc la realidad virtual ( mando Wii + casco) vas a seguir prefiriendo un mando tradicional? A claro como la Play no saco un mando como el de Wii... Pero nadie critica al Eye Toy ya que es de Sony...

Las pendejadas que hay que leer [jaja]

coño rapel en el hilo y yo sin saberlo XD. la verdad es que es muy pronto para saber que tal resultado da el mando de wii. esperemos un par de años para ver que tal evoluciona esa tecnologia.

saludos ;-)
xpendcoca escribió:

Para ajam:

Ps3 ha sacado la mierda esa del "sensor de movimiento" (Que no sé ni como le llaman) y me parece una tonteria que espero que no se implemente en ningún juego. Asi que antes de decir PENDEJADAS, piensa un poco en lo que vas a postear porque no tienes NI IDEA de lo que pienso de este tema: "si el mando de Wii estubiera en la Ps3"

Entonces es mejor que te ahorres tu dinerito en la proxima genracion por que la "tonteria implementada" es INEBITABLE que salga para las futuras consolas... REALIDAD VIRTUAL!

Espero que saquen un adaptador para que juegues con tu dualshock noventero...

Es mas, el el NES PAD

Imagen
ajam escribió:Entonces es mejor que te ahorres tu dinerito en la proxima genracion por que la "tonteria implementada" es INEBITABLE que salga para las futuras consolas... REALIDAD VIRTUAL!

Espero que saquen un adaptador para que juegues con tu dualshock noventero...

Es mas, el el NES PAD

Imagen

Por si no te has enterado, hace 4 dias que se paso el 28 de diciembre...(Aqui es el dia de los inocentes, se hacen bromas, etc..)

[beer]
xpendcoca escribió:Pues ala, sigue en tu mundo de PCs machote [borracho]

mi mundo es un cierto grado de exigencia. Cosa que ps2 no alcanzo para mi ni en su salida salvo por el tema poligonal.
shadow land escribió:mi mundo es un cierto grado de exigencia. Cosa que ps2 no alcanzo para mi ni en su salida salvo por el tema poligonal.

Que no te enteras todavia de lo que estaba hablando central98 o que?? Vuelve a leer anda...

central98 escribió:Ps2 es algo inferior a sus competidoras

ESTA HABLANDO DE CONSOLAS, que coño tienes que meter aqui que los PCs eran más potente que la Ps2? Y por cierto, yo durante mucho tiempo he visto que la Ps2 sacaba mejores gráficos que los PCs (no estoy hablando de ahora eh?), y a saber el dinero que te tenias que gastar hace unos años para ver los gráficos como en la Ps2...Eso no lo habias pensado verdad?' ;)

Una pregunta que te quiero hacer (por eso del nivel de exigencia con los gráficos...), tu eres usuario de Wii?
Ciertamente yo me referia a sus compañeras de generacion, el pc es otro tema almenos para mi, pero vamos, no creo que ps2 se pudiera considerar desfasada en el 2000 respecto a nada (yo la recuerdo por aquellos tiempos similar a pcs altos, si no en numeros almenos si en resultado), al igual que dc en el 99, ni mucho menos si como ejemplo de desfasada estamos hablando de wii. Ps2 era "justita", lo minimo para defenderse, lo que deberia haber sido wii almenos.
Chicos, Xbox aplastaba a PS2 en absolutamente todos los aspectos, era 2 o 3 veces mas potente siendo conservadores.

PS2 ni siquiera sacaba imagen en progresivo y usaba una ultra baja resolución... amos, que a nivel técnico apestaba.

PD: ojo, a pesar de ser una mierda técnicamente, yo creo que fué la mejor consola de la pasada generación lejos. [oki]
israel escribió:Chicos, Xbox aplastaba a PS2 en absolutamente todos los aspectos, era 2 o 3 veces mas potente siendo conservadores.

Madre de dios xDDD Cada dia te superas israel [carcajad] (No te estarás confundiendo con la Xbox360?? [qmparto])
silinde escribió:
Dejé de leer a partir de aquí.

Es que claro, la potencia lo es todo, Supongo que tu NO tendrás una PS2, pues es muy inferior a sus competidoras. No es una opción a elegir.

En fin... lo que hay que leer.

Uff... y la manera de sacar de contexto las cosas...vamos aver no me hagas el papel de follawiis joer, que no me guste la wii, no significa que diga una gilipollez, es evidente A MI PARECER que si no me gusta la wii, por que no me mola nada su MENU, no me gusta SU MANDO Y LA MANERA DE JUGAR y que no me guste ver graficos de una generacion anterior, no signfica que la lapide como una mala consola...pero es que a nintendo la tengo como

ATENCION ESTUPENDA CONSOLA WII de nintento:

mario bros
mario tenis
mario futbol
mario teken
mario golf
mario su puta madre..

( y ahora con sensor de movimiento!! ) ¬¬

{{{{{{(opinion personal)}}}}}}

PD... tu pregunta de ( tu NO tendras una ps2..) mejor no te respondo ok? :)

ya esta decidido lo que hare , lo dije antes.

GRACIAS A TODOS EH [beer]
ElDoCToRE escribió:
mario teken

Este cuál es? Simple curiosidad... [360º]
xDD

el smal bros o como se llame, que salen todos los pokemon el metroit el mario la zelda y no se que mas.
ElDoCToRE escribió:xDD

el smal bros o como se llame, que salen todos los pokemon el metroit el mario la zelda y no se que mas.

Te falta el Mario Party [rtfm]
Aunque estos juegos simplemente tienen en común a Mario (y a los demás personajes que aparezcan)

Pero bueno, cada uno tiene una forma de verlo. [oki]
xpendcoca escribió:
Madre de dios xDDD Cada dia te superas israel [carcajad] (No te estarás confundiendo con la Xbox360?? [qmparto])

y en lineas generales, obviando algún "detallito", no se en que miente.

Ah, y para que dudes de mi, ps2 cayó el primer día tras reservas... es decir, el primero en zaragoza por que sobraron.
ElDoCToRE escribió:es evidente A MI PARECER que si no me gusta la wii, por que no me mola nada su MENU,(...)

Un motivo de gran peso. De hecho antes a los albertos le encantaba la PS3 hasta que salieron imagenes del menú y la cosa acabó como acabó.

PD: Podrias haber buscado otro motivo de relleno xD
Turyx escribió:Un motivo de gran peso. De hecho antes a los albertos le encantaba la PS3 hasta que salieron imagenes del menú y la cosa acabó como acabó.

[qmparto]

Hay gente con clase y Turyx es uno de ellos.
Turyx escribió:Un motivo de gran peso. De hecho antes a los albertos le encantaba la PS3 hasta que salieron imagenes del menú y la cosa acabó como acabó.

estas en racha, eh? xD
xDDD Turix, pero, o lo has echo a caso echo para poder decir ese mensaje o realmente no has terminado de leer mi anterior mensaje:

---PD: Podrias haber buscado otro motivo de relleno xD---

Voy a desfragmentarte lo que dije:

DIJE:

------------------------------------------------------------------------------------

Uff... y la manera de sacar de contexto las cosas...vamos aver no me hagas el papel de follawiis joer, que no me guste la wii, no significa que diga una gilipollez, es evidente A MI PARECER que si no me gusta la wii, por que no me mola nada su ((((MENU)))), no me gusta ((((SU MANDO Y LA MANERA DE JUGAR)))) y que no me guste ((((ver graficos de una generacion anterior))), no signfica que la lapide como una mala consola...pero es que a nintendo la tengo como

-----------------------------------------------------------------------------------

MENU
MANDO
MANERA DE JUGAR
GRAFICOS

CATALOGO DE JUEGOS ( esta la apunto nueva )

ahora lo pongo mas claro, vayamos a tonterias...:

1º MOTIVO POR EL QUE NO ME GUSTA:

menu

2º MOTIVO POR EL QUE NO ME GUSTA:

mando

3º ""

manera de jugar

4º ""

graficos de generacion anterior

5º ""

catalogo de juegos.

Espero turyx que ahora veas los motivos (relleno) con claridad :)

PD:Esas ansias de refutar...
Turyx escribió:PD: Podrias haber buscado otro motivo de relleno xD

Con esto me he referido a que el motivo de que no te guste la consola por el Menu es simple relleno en los demas motivos para que parezca que tengas más cosas en su contra(bueno, por el cual no te gusta)

Pero vamos, si quieres yo también me marco la vacilada de hacer un croquis y asi estamos en igualdad de condiciones xD
shadow land escribió:y en lineas generales, obviando algún "detallito", no se en que miente.

Ah, y para que dudes de mi, ps2 cayó el primer día tras reservas... es decir, el primero en zaragoza por que sobraron.

Miente en que la Xbox no es 3 veces más potente que Ps2 NI DE PALO (Si lo es, no lo ha demostrado). Por lo menos en mi casa he jugado a las 2 consolas con los mismos juegos y que quieres que te diga, solo he visto que la Xbox se ralentiza un poco menos en los juegos.
xpendcoca escribió:
Miente en que la Xbox no es 3 veces más potente que Ps2 NI DE PALO (Si lo es, no lo ha demostrado). Por lo menos en mi casa he jugado a las 2 consolas con los mismos juegos y que quieres que te diga, solo he visto que la Xbox se ralentiza un poco menos en los juegos.

crees que riddick o ninja gaiden o halo 2 o splinter cell (cualquiera de ellos) es posible sin INMENSOS RECORTES en una ps2? pro que solo tienes que comparar Splinter cell, la de ps2 da grima al lado de xbox.
shadow land escribió:Crees que riddick o ninja gaiden o halo 2 o splinter cell (cualquiera de ellos) es posible sin INMENSOS RECORTES en una ps2? pro que solo tienes que comparar Splinter cell, la de ps2 da grima al lado de xbox.

Puede ser que esos juegos se vieran casi igual al de Xbox, yo he visto buenisimos gráficos en Ps2 (GOW, FFX, etc...), muchos de estos juegos a la altura de casi todos los titulos de Xbox. Y si es algo más potente pues podrá poner algun efecto más la xbox. Pero yo en lo que NO estoy de acuerdo es, que digais que la Xbox es 3 veces más potente que Ps2, porque eso te lo creeras tú y el que lo ha dicho más atrás.

PD: Y esperate al GOW 2, que Xbox a muerto pero Ps2 sigue viva ;)
xpendcoca escribió:

comparara multis no tiene ningun valor, porque se han programado teniendo como base a ps2.

prueba a comparar exclusivos, que lo mismo te llevas una sorpresa (hablo a nivel tecnico, que como juego no me meto)

viendo los antecedentes de los juegos que te han dicho (a los que añadiria conker, doom3 ,hl2 ,rsc , PDO, racing evolucione.....) imaginate como podria haber sido un SOTC aprovechando la potencia de la xbox...

la potencia que una consola pueda desarrollar es muy importante a la hora de que los desarrolladores puedan crear juegos mas grandes y complejos (el citado SOTC, me resulta muy dificil de jugar en PS2 debido al horrible framerate, y eso que no soy muy puntilloso con esas cosas, que no soy capaz de distinguir 30 o 60 FPS...)
xpendcoca escribió:
Puede ser que esos juegos se vieran casi igual al de Xbox, yo he visto buenisimos gráficos en Ps2 (GOW, FFX, etc...), muchos de estos juegos a la altura de casi todos los titulos de Xbox. Y si es algo más potente pues podrá poner algun efecto más la xbox. Pero yo en lo que NO estoy de acuerdo es, que digais que la Xbox es 3 veces más potente que Ps2, porque eso te lo creeras tú y el que lo ha dicho más atrás.

PD: Y esperate al GOW 2, que Xbox a muerto pero Ps2 sigue viva ;)

Ejem, Xbox le da para el pelo a PS2 a nivel de 'potencia'...pero para el pelo.
the_gooseman escribió:la potencia que una consola pueda desarrollar es muy importante a la hora de que los desarrolladores puedan crear juegos mas grandes y complejos (el citado SOTC, me resulta muy dificil de jugar en PS2 debido al horrible framerate, y eso que no soy muy puntilloso con esas cosas, que no soy capaz de distinguir 30 o 60 FPS...)

Pues eso he dicho, la única diferencia que he encontrado en las 2 consolas es el framerate (Que es mejor el de Xbox, comparando juegos que estan en ambas consolas). Yo sé que Xbox es más potente que Ps2, eso lo sabemos todos. Pero NO ES TRES VECES MÁS POTENTE, lo vuelvo a repetir que parece que no se me ha entendido.
xpendcoca escribió:
Pues eso he dicho, la única diferencia que he encontrado en las 2 consolas es el framerate (Que es mejor el de Xbox, comparando juegos que estan en ambas consolas). Yo sé que Xbox es más potente que Ps2, eso lo sabemos todos. Pero NO ES TRES VECES MÁS POTENTE, lo vuelvo a repetir que parece que no se me ha entendido.

gráficamente es 3 veces sin ningúna dificultad. Y la potencia no da como resultado directamente X veces mejores gráficos.

Pero si me dices que solo observas mejores framerates entre juegos multiplataforma, para que seguir hablando?

Solo con ver Splinter Cell 1 en cualquiera de las dos maquinas hay un universo entre ambas versiones (zonas recortadas, muchos menos elementos en escena, muchisimos menos efectos, menos canales de sonido, ausencia de 5.1 in-game, nada de texturas de alta resolución o bump mapping, fases más cortas...).

Pero vamos, que tu solo ves diferencias de frame rate... pues ale ale, pa ti la perra gorda
Turyx escribió:Con esto me he referido a que el motivo de que no te guste la consola por el Menu es simple relleno en los demas motivos para que parezca que tengas más cosas en su contra(bueno, por el cual no te gusta)

Pero vamos, si quieres yo también me marco la vacilada de hacer un croquis y asi estamos en igualdad de condiciones xD

xDD ZORRYYYY. [hallow]
shadow land escribió:
gráficamente es 3 veces sin ningúna dificultad. Y la potencia no da como resultado directamente X veces mejores gráficos.

Pero si me dices que solo observas mejores framerates entre juegos multiplataforma, para que seguir hablando?

Solo con ver Splinter Cell 1 en cualquiera de las dos maquinas hay un universo entre ambas versiones (zonas recortadas, muchos menos elementos en escena, muchisimos menos efectos, menos canales de sonido, ausencia de 5.1 in-game, nada de texturas de alta resolución o bump mapping, fases más cortas...).

Pero vamos, que tu solo ves diferencias de frame rate... pues ale ale, pa ti la perra gorda

Se agradece ;)
si es cierto esta imagen ... NO SE A QUE COÑO VIENEN LAS CRITICAS DEL MANDO ORIGINAL DE PS3.

http://laredac.blog.playersrepublic.fr/images/medium_ps3.jpg
a que es antiergonómico
xpendcoca escribió:Miente en que la Xbox no es 3 veces más potente que Ps2 NI DE PALO (Si lo es, no lo ha demostrado).
Por ahi debe andar en numeros teoricos, solo que evidentemente una maquina 3 veces superior a otra en ese aspecto, no saca cosas 3 veces superiores a la vista, no es proporcional. Pero vamos la diferencia es muy considerable, en algunos juegos punteros de xbox enorme.
xpendcoca escribió:Por lo menos en mi casa he jugado a las 2 consolas con los mismos juegos y que quieres que te diga
Grueso error usar cutreports ps2>xbox para esa comparativa, los ves igual porque son los mismos juegos tal cual, ni mas ni menos.
xpendcoca escribió:Puede ser que esos juegos se vieran casi igual al de Xbox
No, no puede ser, ni de lejos.
xpendcoca escribió:la única diferencia que he encontrado en las 2 consolas es el framerate
Sinceramente creo que no sabes muy bien lo que hace una xbox, mas alla de haber visto/jugado algun multi flojo.
Mirate videos de Conker, Doom3, Riddick, Ninja Gaiden, Halo2, PGR2, DOAU...
silinde escribió:
Dejé de leer a partir de aquí.

Es que claro, la potencia lo es todo, Supongo que tu NO tendrás una PS2, pues es muy inferior a sus competidoras. No es una opción a elegir.

Opino exáctamente lo mismo...

Al creador del hilo: tendrias que comprarte la "pleitres", si tienes suerte sacarán un "Que pasa neng 2" ¿ya te compraste las Converse to guapas to maqueas? ¿a muelles?

Si solo crees que Gamecube o Wii tienen o tendran juegos de mario, es que eres un ignorante en cuanto a videojuegos. Seguro que aún te estarás preguntando porqué solo salio un juego de RE en esta generación pasada... [carcajad] ya que no tendrás ni idea de todos los que han llegado a salir...

AH! yo desde que vi el menú de la 360 decidí no comprarla, es horrososo!!! [carcajad]
xpendcoca,

Tio a estas alturas y con estas discursiones ... . Sabias que el planeta tierra no es plano ;).

En serio, la diferencia entre Xbox y Ps2 es muchisimo mas grande que lo que se ha encontrado en el mundo de las consolas desde hace muchas generaciones. Vamos de hecho te diré que la la Ps2 mejoraba en poquito a la DreamCast.

Y como decian por ahí tres veces mas potente no quiere decir, tres veces mejores graficos, y si no ahí tienes el tema del rendimiento de las graficas de PC, [modo sorna]o las declaraciones del amigo Harakiri o como se llame de Sony (ya le han jubilado ¿no?), que decia 1000 veces mas potente que una PS1 ... [/modo sorna].

Respondiendo al tema ... ¿eres pro Sony?¿Tienes 600 euros? Comprate la PS3. ¿Eres una persona un poco cabal?. Espera a la rebaja de Marzo de 300 euros la Xbox360 Premiun.

Yo como estoy a caballo entre estas dos definiciones compré la 360 por 439 junto con el Pes6.

Para mi lo mas importante desde luego es el on-line, ya he pasado a ese estado en que por ejemplo me aburre el Pes6 o un el PGr3 off-line. Y desde luego online = XboxLive en el mundo de las consolas (y eso que está previsto un mix PC - 360).

De todas formas no esperes grandes cosas en Ps3 hasta las Navidades del 2007.

Edito: Para empezar, los multis a partir de que paso un par de años, se veian mejor en Xbox, framerate y efectos (Mercenaries por ejemplo). Otra cosa es que esos pequeñas diferencias no las veas, pero no esperes mas, en esta generación (en AAA, no en multiplataformas).

El tema es muy facil., que me digan un juego de Ps2 que no caben en una X. Juegos que no caben en Ps2 sin recortes ... Pgr2, Halo, Halo2, HL2, ... paro que si no llego al tope de limitación de la pagina php ;) ;)
matranco escribió:Si solo crees que Gamecube o Wii tienen o tendran juegos de mario, es que eres un ignorante en cuanto a videojuegos. Seguro que aún te estarás preguntando porqué solo salio un juego de RE en esta generación pasada... [carcajad] ya que no tendrás ni idea de todos los que han llegado a salir...

Sip, han salido muchos, 1 exclusivo en GC (RE0) y unos 4 o 5 en ps2 (RE Outbreak 1 y 2, RE Dead Aim, Gun survivor 2, Gun survidor Code veronica, etc).

Otra cosa es que sean mejores o peores, pero también tendrías que informarte de cuantos han salido y en qué plataformas, que no solo han salido en GC tampoco.
jugador escribió:xpendcoca,

Tio a estas alturas y con estas discursiones ... . Sabias que el planeta tierra no es plano ;).

En serio, la diferencia entre Xbox y Ps2 es muchisimo mas grande que lo que se ha encontrado en el mundo de las consolas desde hace muchas generaciones. Vamos de hecho te diré que la la Ps2 mejoraba en poquito a la DreamCast.

Y como decian por ahí tres veces mas potente no quiere decir, tres veces mejores graficos, y si no ahí tienes el tema del rendimiento de las graficas de PC, [modo sorna]o las declaraciones del amigo Harakiri o como se llame de Sony (ya le han jubilado ¿no?), que decia 1000 veces mas potente que una PS1 ... [/modo sorna].

Respondiendo al tema ... ¿eres pro Sony?¿Tienes 600 euros? Comprate la PS3. ¿Eres una persona un poco cabal?. Espera a la rebaja de Marzo de 300 euros la Xbox360 Premiun.

Yo como estoy a caballo entre estas dos definiciones compré la 360 por 439 junto con el Pes6.

Para mi lo mas importante desde luego es el on-line, ya he pasado a ese estado en que por ejemplo me aburre el Pes6 o un el PGr3 off-line. Y desde luego online = XboxLive en el mundo de las consolas (y eso que está previsto un mix PC - 360).

De todas formas no esperes grandes cosas en Ps3 hasta las Navidades del 2007.

Oye que me parece muy bien que hallais visto cosas que no yo no he visto en la Xbox y que a vosotros os parezca 3 veces más potente la consola, pues a mi no me lo parece!! Punto y acabao.

No ves mi gamercard en la firma? Tengo la Xbox360 desde hace bastaaaante tiempo.

Un saludo
xpendcoca,
No te mosquees, que no vale la pena ... pero ... ya que tienes la 360 cogete algunas joyas de la Xbox1 que vale la pena. ;)

Saludos

PD - Veo que tienes un TFT 22". ¿Que resolución tienes para la 360.?
ElDoCToRE escribió:pero es que a nintendo la tengo como

ATENCION ESTUPENDA CONSOLA WII de nintento:

mario bros
mario tenis
mario futbol
mario teken
mario golf
mario su puta madre..

( y ahora con sensor de movimiento!! ) ¬¬

Vamos, que no tienes mucha idea del tema de esto de los videojuegos...
lherre escribió:
Sip, han salido muchos, 1 exclusivo en GC (RE0) y unos 4 o 5 en ps2 (RE Outbreak 1 y 2, RE Dead Aim, Gun survivor 2, Gun survidor Code veronica, etc).

Otra cosa es que sean mejores o peores, pero también tendrías que informarte de cuantos han salido y en qué plataformas, que no solo han salido en GC tampoco.

Resumen de Resident's:

Gamecube:
RE Zero (Exclusivo)
RE Remake (juegazo y como si fuera exclusivo con el lavado de cara que le dieron)
RE 2
RE 3
RE Code Veronica
RE 4

Play 2:
RE Code Veronica
RE 4
Y mierdas varias...

Mira que compararme los RE Dead MIERDAim con los buenos, si no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y como esto se sale ya del hilo, lo que quieras decirme sobre RE me lo dices en privado.
siddhartha escribió:
Vamos, que no tienes mucha idea del tema de esto de los videojuegos...

De videojuegos en general no sé, pero de Nintendo mucha idea no debe tener para decir eso. A parte de que las consolas de Nintendo no se reducen a juegos de Mario, ni por parte de Nintendo ni por parte de las thirds, la mayoría de títulos de Mario son de una calidad más que aceptable, así que tampoco veo problema para que los saquen. Lo importante es que no sobreexploten al Mario de plataformas, y creo que en ese ámbito lo dosifican bastante bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
israel escribió:PS2 ni siquiera sacaba imagen en progresivo y usaba una ultra baja resolución... amos, que a nivel técnico apestaba.

informate un pokito mejor, que vas perdidillo
jugador escribió:PD - Veo que tienes un TFT 22". ¿Que resolución tienes para la 360.?

yo mi 20" LG panoramico (el modelo nuevo con 2000 de contraste dinamico y 1000 de normal) lo tengo a 1360 y se ve de puto vicio.
fidillo escribió:Me resulta muy gracioso tener que leer que PS3 no es capaz de hacer juegos como GEARS OF WARS... xDDDDD

Precisamente hay juegos que usan el mismo motor 3D que usa el Gears, pero bueno...

En todo caso, la ultima palabra la tienes tu, si has sido siempre sonyer quedate con los buenos momentos que has pasado con PSX o PS2 y el catalogo de juegos que tiene y exclusividades.

Motivo mas que suficiente como para dar un giro de 360º y probar algo diferente, al menos mientras bajan el precio de la ps3.

fidillo escribió:Con eso es motimbo suficiente para darte cuenta.. y a parte de eso, ahora tienes consola + ordenador + centro multimedia.
Salu2

Acabas de descubrir America [plas]
Kratulca escribió:

Motivo mas que suficiente como para dar un giro de 360º y probar algo diferente

Con ese giro te quedas en el mismo sitio. XD
matranco escribió:
Resumen de Resident's:

Gamecube:
RE Zero (Exclusivo)
RE Remake (juegazo y como si fuera exclusivo con el lavado de cara que le dieron)
RE 2
RE 3
RE Code Veronica
RE 4

Play 2:
RE Code Veronica
RE 4
Y mierdas varias...

Mira que compararme los RE Dead MIERDAim con los buenos, si no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y como esto se sale ya del hilo, lo que quieras decirme sobre RE me lo dices en privado.

RE 2, 3 CV y 4 que me aportan en GC que no tenga en otras?? Yo me refiero a exclusivos, por eso digo que hay más vida a partir de GC con los Residents. No estoy juzgando la calidad de ellos.

Lo dicho, el que se picas ajos come.
jugador escribió:xpendcoca,
No te mosquees, que no vale la pena ... pero ... ya que tienes la 360 cogete algunas joyas de la Xbox1 que vale la pena. ;)

Saludos

PD - Veo que tienes un TFT 22". ¿Que resolución tienes para la 360.?

El TFT tiene una resolución de 1680 x 1050, pero alguna vez que he jugado en el (Lo he comprado hace 2 semanitas y aparte tengo el cable no oficial VGA y veo la imágen como con nieblilla, me gusta más jugar por componentes en la tele del Salón con colores más vivos. Pero ya me voy a comprar el cable oficial de microsoft que me han comentado que se ve algo mejor, eso espero) lo he puesto a 1360 x 768. Lo que me jode MUCHO es que no me deja poner la resolución nativa del monitor, y si se puede poner a 1920 x 1080. Que putada [enfa]

Dentro de poco probaré algunas jollitas de Xbox... [oki]
Buenas, yo soy el usuario que dice, para empezar nunca le dije que una PS3 no pudiera mover algo como Gears of War. De todas formas no os esforceis, acabara comprandose una 360 [jaja].

silinde escribió:Dejé de leer a partir de aquí.

No, si esta claro que tu cada vez que ves un comentario en contra de la Wii, dejas de leer...
Yo tengo la Wii, y tanto el como yo nos hemos pegado unos vicios de la ostia, y opino como el, espero que aprovechen bien el tema del mando, porque o yo pongo el liston muy alto o los nintenderos demasiado bajo, porque no se, el control es curioso y poco mas, pero yo no cambio eso por la potencia ni de coña (al menos por lo visto hasta ahora), y menos en una maquina de nueva generacion (si no tuviese una 360 la Wii no hubiese entrado en mi casa ni de coña vamos), pero en fin que si a ti es lo que te mola, me alegro por ti.

PD: Adri (Doctore) pilla ya la 360 a ver si asi dejas de llenarme el suelo de babas cada vez que te pongo el GoW.

Salu2!! [jaja]
Mi humilde opinion esque si tanto te gusta Sony que te esperes y en marzo te pilles una PS3 mas agusto que unas castañuelas, total no creo que una u otra (360) se desmarquen mucho una de otra en juegazos, y si ya dices que eres sonyer no se a donde viene la duda :?
103 respuestas
1, 2, 3