xpendcoca,
Tio a estas alturas y con estas discursiones ... . Sabias que el planeta tierra no es plano
.
En serio, la diferencia entre Xbox y Ps2 es muchisimo mas grande que lo que se ha encontrado en el mundo de las consolas desde hace muchas generaciones. Vamos de hecho te diré que la la Ps2 mejoraba en poquito a la DreamCast.
Y como decian por ahí tres veces mas potente no quiere decir, tres veces mejores graficos, y si no ahí tienes el tema del rendimiento de las graficas de PC, [modo sorna]o las declaraciones del amigo Harakiri o como se llame de Sony (ya le han jubilado ¿no?), que decia 1000 veces mas potente que una PS1 ... [/modo sorna].
Respondiendo al tema ... ¿eres pro Sony?¿Tienes 600 euros? Comprate la PS3. ¿Eres una persona un poco cabal?. Espera a la rebaja de Marzo de 300 euros la Xbox360 Premiun.
Yo como estoy a caballo entre estas dos definiciones compré la 360 por 439 junto con el Pes6.
Para mi lo mas importante desde luego es el on-line, ya he pasado a ese estado en que por ejemplo me aburre el Pes6 o un el PGr3 off-line. Y desde luego online = XboxLive en el mundo de las consolas (y eso que está previsto un mix PC - 360).
De todas formas no esperes grandes cosas en Ps3 hasta las Navidades del 2007.
Edito: Para empezar, los multis a partir de que paso un par de años, se veian mejor en Xbox, framerate y efectos (Mercenaries por ejemplo). Otra cosa es que esos pequeñas diferencias no las veas, pero no esperes mas, en esta generación (en AAA, no en multiplataformas).
El tema es muy facil., que me digan un juego de Ps2 que no caben en una X. Juegos que no caben en Ps2 sin recortes ... Pgr2, Halo, Halo2, HL2, ... paro que si no llego al tope de limitación de la pagina php