el dato definitivo para saber por cual desmarcarme.

1, 2, 3
Buenas y encantado a todos los de este foro, he de decir que llevo bastante tiempo observando( sin registrarme) esta seccion del foro, ya que lo que hay aqui y quienes estan me son interesantes. (( vamos me mola la play xD ))

El caso es que, yo que siempre he sido claro (sonyer) de toda la vida, estoy ahora en duda, tengo un amigo ( que es usuario de este foro, en la seccion de los 360)

y hablando con el, discusiones cada uno en una postura ideologica ( el defiende la xbox y yo la play3)...me dejo con la duda, de que consola seria mejor....Esta claro que la nueva de nintendo, no es una opcion a elegir ( y he jugado esa consola y se lo que me digo).

El me dijo que en teoria la play3 es mas potente que la xbox360, pero que por no se que motivo la de sony, no puede realizar juegos del estilo (Grafico) GEAR of WEARS...y ese juego lo he jugado y me encanto. *aunque soy de los que piensan que lo unico de ese juego que vale la pena es los graficos, ya que, lo demas...no es para nada original en mi humilde opinion.

-Quiero saber que de cierto es eso que me dijo y que hay de motivacion extra, apar te de que la de sony me encanta...que tiene de especial la de sony que haga que esos seiscientos pavos sean merecedores de pagar?

PD: aclaro tambien, que el menu tan criticado de la ps3 ... en mi opinion ... es de un muy buen estilo.
Me resulta muy gracioso tener que leer que PS3 no es capaz de hacer juegos como GEARS OF WARS... xDDDDD

Precisamente hay juegos que usan el mismo motor 3D que usa el Gears, pero bueno...

En todo caso, la ultima palabra la tienes tu, si has sido siempre sonyer quedate con los buenos momentos que has pasado con PSX o PS2 y el catalogo de juegos que tiene y exclusividades.

Con eso es motimbo suficiente para darte cuenta.. y a parte de eso, ahora tienes consola + ordenador + centro multimedia.

Salu2
ElDoCToRE escribió:Buenas y encantado a todos los de este foro, he de decir que llevo bastante tiempo observando( sin registrarme) esta seccion del foro, ya que lo que hay aqui y quienes estan me son interesantes. (( vamos me mola la play xD ))

El caso es que, yo que siempre he sido claro (sonyer) de toda la vida, estoy ahora en duda, tengo un amigo ( que es usuario de este foro, en la seccion de los 360)

y hablando con el, discusiones cada uno en una postura ideologica ( el defiende la xbox y yo la play3)...me dejo con la duda, de que consola seria mejor....Esta claro que la nueva de nintendo, no es una opcion a elegir ( y he jugado esa consola y se lo que me digo).

El me dijo que en teoria la play3 es mas potente que la xbox360, pero que por no se que motivo la de sony, no puede realizar juegos del estilo (Grafico) GEAR of WEARS...y ese juego lo he jugado y me encanto. *aunque soy de los que piensan que lo unico de ese juego que vale la pena es los graficos, ya que, lo demas...no es para nada original en mi humilde opinion.

-Quiero saber que de cierto es eso que me dijo y que hay de motivacion extra, apar te de que la de sony me encanta...que tiene de especial la de sony que haga que esos seiscientos pavos sean merecedores de pagar?

PD: aclaro tambien, que el menu tan criticado de la ps3 ... en mi opinion ... es de un muy buen estilo.

Yo ya se que consola me voy a comprar, no precisamente por los graficos, si no por el catalogo de juegos que voy a tener,
De nada me sirve tener muchos graficos si al fin i al cabo todo se resume a un "Shooter mas"

Asi que no quiero meterte en la cabeza nada, mejor que elijas tu lo que mas te conviene
Pero que estoy seguro de que ps3 puede tirar de un GOW o algo mejor,
en estos ultimos meses e visto mejoras en los juegos que estaban en desarollo, como por ejemplo F1, MotorStorm y GT-HD
en cuestion de dos meses lo an mejorado mucho, asi que no me cabe la menor duda de que la ps3 puede con ese juego
Saludos y feliz año nuevo :P
Estoy contigo en lo de que la wii, ya q ni es de nueva generacion... y respecto a la PS3, es asi de cara por el blue ray, esta claro que si trajera lector de dvd costaria como la xbox.
En cuanto a graficos no le des muchas vueltas, estan a la misma altura, nose cual es mas potente pero hay tan poca diferencia que no merece la pena elegir una de las dos por los graficos.
Ambas consolas estan cercanas en resultados a obtener, la diferencia real en cuanto a gráficos la marcaran solo los estudios con mejores artísticas gráficos (dibujantes y texturadores) y los mejores programadores (para exprimir la maquina).

Esta generación no hay un ganador claro en cuanto a potencia.

Cell es mejor que Xenon (Cpu de 360) pero RSX es peor que Xenos (gpu de 360)
Pasa de datos y opiniones y comprate la que te salga de las pelotas.
Antes que el hilo cresca de mismas discusiones que en los otros 40 temas publicados la semana pasada...

Esperate un AÑO! si te gusta MUCHO las "only Ps3" y cuando se asiente y saques mas juegos la comparas con lo que tiene en esa fecha la 360...

Si no le paras bolas a los only for de ps3, comprate hoy la 360.

...
De repente todos los Sonyers sois unos graphics whores del copon y le dais suma importancia al tema hardware... PS2 era un desastre a nivel técnico y bien calladitos que estabais. [+risas]
¿desmarcarte? ¿quieres el dato definitivo para desmarcarte de una consola? ¿O mas bien el dato definitivo que haga DECANTARTE por una consola?

Como siempre, creo que el mejor dato para decantarte por una consola son los juegos anunciados y lo que esperas de esos juegos (o sagas).

Y si eres un sonyers, como dices, pues esperate a la ps3 y ya esta, no te compliques la vida.

Salu2.
israel escribió:De repente todos los Sonyers sois unos graphics whores del copon y le dais suma importancia al tema hardware... PS2 era un desastre a nivel técnico y bien calladitos que estabais. [+risas]

ostia que curioso tieen razon y nunca se me habia pasado por la cabeza [+risas]
En estos momentos es mejor compra 360 de todas todas, dentro de un año quien sabe. Aunque para que comprar una a 600 pavos como dices si esperando un poco puedes tener ambas a 300 cada una?
israel escribió:De repente todos los Sonyers sois unos graphics whores del copon y le dais suma importancia al tema hardware... PS2 era un desastre a nivel técnico y bien calladitos que estabais. [+risas]

a mi no me generalizes, con "todos los demas sonyers"...yo tengo mis preferencias y cada uno las suyas. [oki]

RESUMO, por lo que se ve, hoy por hoy la mejor opcion es la 360...pero me mola sony un huevo, asi que mejor me espero a cuando sony ofrezca algo mejor qu sus juegos de lanzamiento y saque juegos que callen la boca a gente que:

( como he leido en muchos post de aqui..JODEN POR JODER METIENDOSE CON PLAY..por moda)

...tengo otras preguntas:

A) por que cño no vibra el sixasis!?!?!?!!.. he leido post de aqui pero no encuentro el porque.

B) cuales son los pros y contras de blue ray para triunfar ante el formato rival??

C) ESTOY PEGAO EN ESTO DE VIDEOJUEGOS, asi que hare esta pregunta tan MENSA para vosotros...

PLAYSTATION one (32 bits)

PLAYSTATION 2 (128 bits)

PLAYSTATION 3 ( ¿? bits)...su potencial grafico se mide por bits, aun?¿

1ºpd: decantarte es la palabra correcta billy colt...no se que coño hago poniendo "desmarcarme"

2ºpd: gracias por contestar a mis dudas.
lYahikol escribió:Pasa de datos y opiniones y comprate la que te salga de las pelotas.

+1

Respuestas:

A)Por que a Sony no se la suda pagar una patente (o 2 XD).

B)A cada cual, el que mas le convenga, ni pros ni contras, al final para ver videos (yo personalmente) me comprare un equipo como dios manda con pantalla incluida y no una consola con un reproductor de primera generacion.

C) 32 GPU + 64 CPU?, no lo tengo claro, que tal un GRITON DE BITS? XD

Ahi lo tienes.
ElDoCToRE escribió:A) por que cño no vibra el sixasis!?!?!?!!.. he leido post de aqui pero no encuentro el porque.
Sony tuvo un juicio con Inmersion (diseñadores de sistemas de feedback) por violación de patentes en la interfaz PS2-DualShock. La Ley le dió la razón a Inmersion, que pidieron la retirada de las consolas PS2 y una indemnización monetaria. Sony recurrió la sentencia así que el siguen a la espera de nuevo juicio.
En el E3 Sony dijo que la tecnología de sensor de movimientos era "incompatible" con la vibración, pero todo el mundo sabe que si han quitado la vibración del mando es por no haber diseñado un nuevo sistema a tiempo para PS3. Vamos, que les pilló el toro xD

ElDoCToRE escribió:B) cuales son los pros y contras de blue ray para triunfar ante el formato rival??
Pros: Mayor capacidad.
Contras: Pues ahora mismo no tengo ni idea, pero alguno habrá.

ElDoCToRE escribió:C) ESTOY PEGAO EN ESTO DE VIDEOJUEGOS, asi que hare esta pregunta tan MENSA para vosotros...

PLAYSTATION 2 (128 bits)

No, las consolas ya no miden su potencia en bits, sino en una serie de parámetros técnicos que hay que estudiar para saber aproximadamente cual es más potente que otra. Estos parámetros van desde tasas de transferencia hasta velocidades de reloj, número de pipelines, arquitectura, etc. La mayor parte de la gente -tras ver dichos datos y los gráficos que produce cada consola- opina que Xbox360 y PlayStation 3 andan bastante parejas en potencia.
Diskun escribió:Contras: Pues ahora mismo no tengo ni idea, pero alguno habrá.
Basicamente que los reproductores son más caros, que actualmente las películas se ven peor que en hd-dvd y que son más sensibles a arañazos ( aunque esto último hay quien opina lo contrario).
Dare mi postura.

Hoy por hoy? pillate XTS sin dudas que es la que mas catalogo completo y repleto de juegazos tiene.

Dentro de 1 año? Wii,por lo menos para mi.Ya tendra bastante catalogo y algun que otro juegazo.
Musice escribió:Basicamente que los reproductores son más caros, que actualmente las películas se ven peor que en hd-dvd y que son más sensibles a arañazos ( aunque esto último hay quien opina lo contrario).

Si ambos estan hechos en el mismo plastico que el DVD no?, fijo que son igual de malos en cuanto a rallazos y arañazos ambos formatos.
Gnoma escribió:
Si ambos estan hechos en el mismo plastico que el DVD no?, fijo que son igual de malos en cuanto a rallazos y arañazos ambos formatos.

que yo sepa el formato Blu-ray tiene una capa de proteccion especial por ambas caras del disco que lo protege mas que el sistema convencional. aparte esta la capa durabilis que saco TDK y en en youtube puedes encontrar videos de pruebas realizadas con este sistema de proteccion. aunque no se si se llego a estandarizar el durabilis para el resto de marcas.
imkoma escribió:
que yo sepa el formato Blu-ray tiene una capa de proteccion especial por ambas caras del disco que lo protege mas que el sistema convencional. aparte esta la capa durabilis que saco TDK y en en youtube puedes encontrar videos de pruebas realizadas con este sistema de proteccion. aunque no se si se llego a estandarizar el durabilis para el resto de marcas.

Si?, pues para que sea resistente debe tener el grosor del disco, por que ya me diras tu, las protecciones que le han ido poniendo a los DVDs hasta ahora y no he visto que ninguno funcione, aparte, siguen teniendo el mismo plastico endeble como base....

Que no, yo hasta que no lo vea y lo pruebe, na de na...
Esta claro ke la mejor opcion a dia de hoy, y CREO ke durante todo 2007, por catalogo, es Xbox360, tb diria precio, aunk en este sentido wii es mas barata, pero matizo en el hecho de que al llevar mas tiempo en el mercado, tiene y tendra una gama classics con mayor catalogo ke la competencia, lo cual, ya tiene cierto aliciente para poder adkirir titulos interesantes a precios mas apetecibles.

Ademas, si te informas un poco de los lanzamientos de cara a 2007, sinceramente, bajo mi criterio, Xbox360 es la ke sale mejor parada seguida de wii y luego finalmente ps3.

Ps3, sera una makina a tener en cuenta, bajo mi opinion, del 2008 en adelante, donde tendra un catalogo mejor asentado, y presumiblemente, algun pack o alguna sensible rebajilla, ke la ponga mas en bandeja al jugon.

Espero ke kede claro ke matizo bastantes puntos desde mi opinion, y no la hago universal, ojo :P.

Atte
Evil Vega
Yo creo que esto va en funcion de las sagas que mas te gusten o si tienes ganas de "cambiar" de aires.

Si te lo puedes permitir, pillate las dos y punto.

Esta es la generación donde las maquinas mas pontentes estan mas parejas en potencia y es una ventaja para los usuarios.
Joder como se han puesto las pilas la competencia...ya no esta tan claro que la play arrase de la manera que lo han echo sus predecesoras ¿no?

Por cierto tengo dudas de que el BOOMERANG..fuese tan incomodo como se dice...mirad esta foto:

http://www.thenextfuture.nl/users/patrickR/PS3/controller.jpg

hombre, si pudiese las dos... no tendria tal duda xDD

Lo que no hare es gastarme mas de mil euros en dos consolas...

Coño me gustan.. pero antes me pillo unas buenas CONVERSE junto a la ( consola que elija, que creo que sera play..)... a DOS consolas..
Si te gusta jugar por internet es mejor opción la 360.

Si quieres tener los mejores periféricos, entonces la Ps3.

En cuanto a catálogo, ambas tendrán el suficiente y dentro de 2 años te podrás comprar la otra or la mitad y jugar a los exclusivos.
ElDoCToRE escribió:

a mi no me generalizes, con "todos los demas sonyers"...yo tengo mis preferencias y cada uno las suyas. [oki]

RESUMO, por lo que se ve, hoy por hoy la mejor opcion es la 360...pero me mola sony un huevo, asi que mejor me espero a cuando sony ofrezca algo mejor qu sus juegos de lanzamiento y saque juegos que callen la boca a gente que:

( como he leido en muchos post de aqui..JODEN POR JODER METIENDOSE CON PLAY..por moda)

...tengo otras preguntas:

A) por que cño no vibra el sixasis!?!?!?!!.. he leido post de aqui pero no encuentro el porque.

B) cuales son los pros y contras de blue ray para triunfar ante el formato rival??

C) ESTOY PEGAO EN ESTO DE VIDEOJUEGOS, asi que hare esta pregunta tan MENSA para vosotros...

PLAYSTATION 2 (128 bits)

1ºpd: decantarte es la palabra correcta billy colt...no se que coño hago poniendo "desmarcarme"

2ºpd: gracias por contestar a mis dudas.

a por que una empresa deamndo a sony diciendo que esa tecnologia la inventaron ellos en la decada de los 70 o 80 (lo que fur real pero nunca funciono en el mercado ni trinfo (fue uin desastre para esa epoca)), y ellos gaanron la demanda por eso sony no pudo usar esa tecnologia.........
descoat escribió:Si te gusta jugar por internet es mejor opción la 360.

Si quieres tener los mejores periféricos, entonces la Ps3.

En cuanto a catálogo, ambas tendrán el suficiente y dentro de 2 años te podrás comprar la otra or la mitad y jugar a los exclusivos.

mejores perifericos?? :? :?

la diferencia en esta generacion esta en el catalogo. olvidate ya de que una de las 2 es mas potente graficamente porque en esta gen las 2 son muy similares. mira la sagas que tiene 360 q a lo mejor te gustan mas que las de sony de toda la vida.

saludos ;-)
frann_pc escribió:la diferencia en esta generacion esta en el catalogo. olvidate ya de que una de las 2 es mas potente graficamente porque en esta gen las 2 son muy similares. mira la sagas que tiene 360 q a lo mejor te gustan mas que las de sony de toda la vida.

Exacto, déjate de temas gráficos, es una tontería pq practicamente son igual de potentes. Mira las exclusividades y el catálogo en general de cada una y pillate la que más se aproxime a tus gustos.
Como que todos ya habéis dejado muy claro que andan mas o meonos iguales en potencia, y que es el catalogo que te tiene que hacer decidir, tansolo contestare a esto:

Musice escribió:Basicamente que los reproductores son más caros, que actualmente las películas se ven peor que en hd-dvd y que son más sensibles a arañazos ( aunque esto último hay quien opina lo contrario).

y tansolo citaré a la wikipedia:
Wikipedia escribió:Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad debido a su morfología. Los discos tienen una capa de sustrato, bajo el nombre comercial de Durabis, el cual es un sustrato de 1,1 mm por una cara y 1 mm por la otra para permitir la creación de más capas de datos y el uso de una sola cara.

Hago una edición: Esto de que se vean "peor" ya no és del todo cierto. Si bien al principio sí que ha ocurrido con algunas pelis, (no todas), los sistemas de codificación són los mismos, y por tanto se verán igual

[bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que la mayoria que pregunta estas cosas ya tiene decidido de antemano cual es la consola que se va a comprar y lo que le va es la marcha, XD
Yo personalmente, y teniendo una cantidad inmensamente pequeña de juegos en comparacion a cualquier plataforma de la generacion anterior, la que mas uso desde hace mas de un año hasta el dia de hoy es la 360, sin duda la wii (aun siendo exageradamente cara para mi) me la comprare para el wario y el smash bros cuando le de por aparecer, y la ps3 seria un autentico hipocrita si dijese que no me la pienso comprar... lo haré con el tiempo cuando esté muchisimo mas barata, porque yo quiero una consola para jugar no para ver peliculas.

Ahora, pillate la que te salga de los Kinders XD
Si quieres una consola para ya mismo y no te quieres esperar unos meses te compras la XTS que es una garantia de buena consola.Mas que nada porque hoy por hoy tiene grandes juegos que puedes jugar desde ya y con graficos tan buenos como los que tendra Play 3 dentro de un tiempo.Ademas su precio es bastante bueno para lo que ofrece,aunque eso es una opinion personal y subjetiva.

La Wii es a mi juicio la consola que mas juegos curiosos y novedosos va a tener, pero ahora mismo solo seria buena opcion si ya tuvieras la XTS o Play3.La gente tiende a menospreciarla por diversos motivos pero yo creo que va a ser la que mas venda en esta generacion y eso hara que salgan grandes juegos de compañias no Nintendo ademas de los de Nintendo.Mucha morralla tambien, pero sera cuestion de elegir bien.

Aunque claro, si no te gusta jugar en grupo,te gustan mucho los shooters online,no te llama el mando...pues entonces XTS o te esperas un año a los "must have" de la Play3.

Saludos
Otro hilo de grafiquitos... [tomaaa]
"ElDoctore" escribió:GEAR of WEARS...y ese juego lo he jugado y me encanto. *aunque soy de los que piensan que lo unico de ese juego que vale la pena es los graficos, ya que, lo demas...no es para nada original en mi humilde opinion.

Lo has jugado... Te ha encantado... Lo unico que vale la pena son los graficos.

¿Has probado en el cine? Buenos graficos... y por lo que vale un juego vas unas cuantas veces. Incluso puedes ligar.
Si os gustan las consolas pues la mejor de todas son las 3. si las 3. Xbox360-Ps3 y wii. ah y las viejas tambien si las kereis incluir. k ganas de estar toda la puta vida la mia mueve 2 poligonos y la mia 3. k si la mia salen luces rojas y la mia se le rompe el mando k si pa ki k si pa ya. Ke es mejor ferrari o lamborghini si los dos son pepinacos k mas da ainssss tanta tonteria [buaaj]

No no, esos eran los nintenderos, los de la gamecube es más potente y tiene mejores gráficos, curiosamente para éstos ahora lo importante no son los gráficos sino la jugabilidad...
XD
Yo por mi parte lo tengo claro: la consola entre estas dos (xbox360/PS3) que disponga de un catálogo que tenga algo más que juegos de marines americanos pegando tiros a nazis, monstruos, bichos y demás en ocho mil shooter's-clon, la que tenga un catálogo más "anti"-pc. Y sobretodo y lo más importante: la que tenga más JRPG's, mi género predilecto. Y sólo hay una de estas dos que cumpla mis condiciones. Eso sí, todo esto dentro de un año como mínimo, que ahora con PS2 y PSP tengo diversión para rato laaaaargo.
zheo escribió:No no, esos eran los nintenderos, los de la gamecube es más potente y tiene mejores gráficos, curiosamente para éstos ahora lo importante no son los gráficos sino la jugabilidad...
XD

Hachazo del 15 xDDD
ElDoCToRE escribió:....Esta claro que la nueva de nintendo, no es una opcion a elegir ( y he jugado esa consola y se lo que me digo).

Dejé de leer a partir de aquí.

Es que claro, la potencia lo es todo, Supongo que tu NO tendrás una PS2, pues es muy inferior a sus competidoras. No es una opción a elegir.

En fin... lo que hay que leer.
zheo escribió:No no, esos eran los nintenderos, los de la gamecube es más potente y tiene mejores gráficos, curiosamente para éstos ahora lo importante no son los gráficos sino la jugabilidad...

Lo mismo podriamos aplicar a los sonyers.

Ahora to contentotes con los graficos de ps3,que si es lo importante que si patatin que si patatan cuando antes tenian la ps2 que era la mas inferior graficamente de la anterior gen XD

Como podras ver tu teoria no es solo aplicable a los nintenderos,cuando hay mas de 2 versiones y solo das la que ati te interesa eso se llama demagogia ;)
OnekO escribió:
Lo has jugado... Te ha encantado... Lo unico que vale la pena son los graficos.

¿Has probado en el cine? Buenos graficos... y por lo que vale un juego vas unas cuantas veces. Incluso puedes ligar.

[lapota]

-----------------------------------------------------

Creo que lo tengo decidido ya, me espero ala play 3 para que amplie sus juegos, a que la bajen de precio y si veo que tarda mucho o me impaciento demasiado me compro un pak de xbox360 que las ofertas seran mas jugosas..y asi me comprare con el tiempo la ps3... y la espera ser ajugando ala 360..LA WII NO ME MOLA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Zheos muy buena !!!
silinde escribió:Es que claro, la potencia lo es todo, Supongo que tu NO tendrás una PS2, pues es muy inferior a sus competidoras. No es una opción a elegir.

Como que habia una diferencia tan abismal en la generación anterior como para aplicar lo que dices tú. En este generación SI hay una diferencia ABISMAL en cuanto a Ps3-X360 contra Wii. No compares la diferencia que habia entre GC-Xbox contra Ps2 porque no hay ni punto de comparación.
Esta muy claro que debes comprarte la que mejores juegos te de, o mas te gusten, o como veas. Yo tengo la XTS, y no estoy muy puesto en los juegos de PS3, pero bueno, asi, a grandes rasgos tienes:

Forza Motorsport 2 -- Gran Turismo 5
Halo 3 -- ¿Killzone?
Blue Dragon -- Final Fantasy

Y no se, se me ocurren un montón de juegos de 360 a lo que no encuentro comparacion actual o futura en PS3, asi como otros que no lo tienen en XTS (F1), y otros que van a salir en ambas plataformas y ya han comentado que algun aspecto del juego va a ser mejor en una u otra consola (Por ejemplo, Assassin's Creed, del que dicen que la IA estara mas lograda en 360 por necesitar menos recursos para mostrar los gráficos y tener mas capacidad disponible para la IA).

En fin, que la que mas te guste. Yo no voy a comprar Playstation 3, porque he tenido la 2 y me ha decepcionado mucho, comparada con la XBOX o la Gamecube, pero es que estas dos ultimas me daban lo que a mi me gusta, como esta haciendo la XBOX 360.
xpendcoca escribió:
Como que habia una diferencia tan abismal en la generación anterior como para aplicar lo que dices tú. En este generación SI hay una diferencia ABISMAL en cuanto a Ps3-X360 contra Wii. No compares la diferencia que habia entre GC-Xbox contra Ps2 porque no hay ni punto de comparación.

La generacion anterior tampoco habia otra manera de 'medir' la calidad de una maquina distinta a la potencia bruta. Ahora tenemos el control... y la diferencia es abismal.
OnekO escribió:
La generacion anterior tampoco habia otra manera de 'medir' la calidad de una maquina distinta a la potencia bruta. Ahora tenemos el control... y la diferencia es abismal.
Positiva y negativamente, añado. Que no a todo el mundo le ha convencido el "revomando", precisamente. Algunos incluso han tachado de su lista de futuras consolas la Wii precisamente por el cambio de política de Nintendo (ahora el Casual volverá a ser bien visto después de los años de insultos que se ha llevado al tener la desfachatez de comprarse una "play" :-| ) y por el control de los juegos, para muchos increíble, para otros no.
Arkayz escribió:
Como podras ver tu teoria no es solo aplicable a los nintenderos,cuando hay mas de 2 versiones y solo das la que ati te interesa eso se llama demagogia ;)

No, demagogia no es eso en realidad. En realidad se llama fanatismo.

Simplemente quería destacar que la misma generalización que israel ha hecho, se puede hacer perfectamente a la inversa.

Serán las dos varas de medir ¿verdad?

Lo que no entiendo es porqué lo mío es "demagogia" pero lo de israel no lo es...
unknown escribió: Positiva y negativamente, añado. Que no a todo el mundo le ha convencido el "revomando", precisamente. Algunos incluso han tachado de su lista de futuras consolas la Wii precisamente por el cambio de política de Nintendo (ahora el Casual volverá a ser bien visto después de los años de insultos que se ha llevado al tener la desfachatez de comprarse una "play" :-| ) y por el control de los juegos, para muchos increíble, para otros no.

Lo mismo es aplicable a la potencia... a mucha gente no le gusta gastarse 600€ un una consola. Y asi podiamos estar hasta mañana...

A mi me parece que el que se compra una maquina fijandose en lo malas que son las demas, deberia cambiar de hobby. El foro de Wii esta lleno de personajillos diciendo sandeces y poniendo en los altares a Sony y a MS por su 'acertada' politica. Supongo que lo mismo pasara en los foros de PS3 y XTS. El cancer de EOL son esos personajillos que van de neutrales por la vida, pero que se pasan el dia por los foros 'ajenos' diciendo que la tienen mas grande, o mas jugetona, etc.
OnekO escribió:Lo mismo es aplicable a la potencia... a mucha gente no le gusta gastarse 600 euros un una consola. Y asi podiamos estar hasta mañana...

La X360 en potencia esta MUY por encima de la Wii y vale 50 Euros más que esta...No hace falta comprarse una Ps3 (Que con la más barata de 500 Euros haces lo mismo) para tener POTENCIA. Eso que dices no sirve... [jaja]

Y a lo que me has contestado arriba, yo sigo prefiriendo el mando de siempre, antes que el de la Wii.
OnekO escribió:
Lo mismo es aplicable a la potencia... a mucha gente no le gusta gastarse 600€ un una consola. Y asi podiamos estar hasta mañana...

A mi me parece que el que se compra una maquina fijandose en lo malas que son las demas, deberia cambiar de hobby. El foro de Wii esta lleno de personajillos diciendo sandeces y poniendo en los altares a Sony y a MS por su 'acertada' politica. Supongo que lo mismo pasara en los foros de PS3 y XTS. El cancer de EOL son esos personajillos que van de neutrales por la vida, pero que se pasan el dia por los foros 'ajenos' diciendo que la tienen mas grande, o mas jugetona, etc.

Espero que no lo digas por mí, que aún no he tenido el placer de visitar siquiera los subforos de Wii del poco interés que me despierta después de probarla. Y no es para nada cuestión de potencia, porque de ser así en mi caso estaría todo el día "dando la chapa" en los subforos PC hablando de la última gráfica, etc. Lo que digo es que hay gente que ha probado el mando de Wii y COMO NO LE HA GUSTADO (lo pongo así en mayúsculas para que se lea bien) su manejo tacha a esta consola de su lista porque si lo más importante de la consola no le gusta, pues no se la deben comprar. No es un tema de acertada política o no, es un tema de que hay gente que considera que una de las cosas más importantes para disfrutar de una consola y sus juegos es el control de éstos mediante el mando, y si éste no les gusta pues ésa consola deja de existir para ellos. Es tan fácil como eso y no hay meter por defecto el tema de la potencia porque en este caso no tiene nada que ver. ¿O es que el problema aquí es que no tenemos derecho, a los que no nos ha gustado el mando de Wii, a decirlo libremente como otra válida opinión más y encima en el subforo "Multiplataforma", que dista bastante de ser el de Wii?
silinde escribió:Supongo que tu NO tendrás una PS2, pues es muy inferior a sus competidoras. No es una opción a elegir.
Ps2 es algo inferior a sus competidoras, pero no esta total y absolutamente desfasada a un precio normal, no tiene nada que ver.

De todas formas no se que pinta wii en este hilo, de verdad parece que haya gente a la que le da rabia que alguien no valore su compra o dude entre las otras 2 o quiera las otras 2.
central98 escribió:Ps2 es algo inferior a sus competidoras, pero no esta total y absolutamente desfasada a un precio normal, no tiene nada que ver.

será para ti, tecnológicamente, respecto a los pcs de la epoca, ya salio desfasada.

Y PS2 para muchos de nosotros a agonizado durante años. Y si no llegag a ser por el latigo de Kojima o el buenhacer de polyphoni, PS2 técnicamente sería un churro...
Dependera de gustos y visiones personales las matizaciones de "desfase" (realmente agonizaba frente a xbox, aunque almenos yo lo entiendo como extremos dentro de una misma generacion), pero el significado sigue siendo el mismo, no tiene nada que ver con el caso wii. Wii es algo asi como si sale una n64 en la epoca de xbox.
xpendcoca escribió:Y a lo que me has contestado arriba, yo sigo prefiriendo el mando de siempre, antes que el de la Wii.

O sea que dentro de 5-6 años cuando esta generacion termine y comienc la realidad virtual ( mando Wii + casco) vas a seguir prefiriendo un mando tradicional? A claro como la Play no saco un mando como el de Wii... Pero nadie critica al Eye Toy ya que es de Sony...

Las pendejadas que hay que leer [jaja]
103 respuestas
1, 2, 3