ElDoCToRE escribió:Buenas y encantado a todos los de este foro, he de decir que llevo bastante tiempo observando( sin registrarme) esta seccion del foro, ya que lo que hay aqui y quienes estan me son interesantes. (( vamos me mola la play xD ))
El caso es que, yo que siempre he sido claro (sonyer) de toda la vida, estoy ahora en duda, tengo un amigo ( que es usuario de este foro, en la seccion de los 360)
y hablando con el, discusiones cada uno en una postura ideologica ( el defiende la xbox y yo la play3)...me dejo con la duda, de que consola seria mejor....Esta claro que la nueva de nintendo, no es una opcion a elegir ( y he jugado esa consola y se lo que me digo).
El me dijo que en teoria la play3 es mas potente que la xbox360, pero que por no se que motivo la de sony, no puede realizar juegos del estilo (Grafico) GEAR of WEARS...y ese juego lo he jugado y me encanto. *aunque soy de los que piensan que lo unico de ese juego que vale la pena es los graficos, ya que, lo demas...no es para nada original en mi humilde opinion.
-Quiero saber que de cierto es eso que me dijo y que hay de motivacion extra, apar te de que la de sony me encanta...que tiene de especial la de sony que haga que esos seiscientos pavos sean merecedores de pagar?
PD: aclaro tambien, que el menu tan criticado de la ps3 ... en mi opinion ... es de un muy buen estilo.
Yo ya se que consola me voy a comprar, no precisamente por los graficos, si no por el catalogo de juegos que voy a tener,
De nada me sirve tener muchos graficos si al fin i al cabo todo se resume a un "Shooter mas"
Asi que no quiero meterte en la cabeza nada, mejor que elijas tu lo que mas te conviene
Pero que estoy seguro de que ps3 puede tirar de un GOW o algo mejor,
en estos ultimos meses e visto mejoras en los juegos que estaban en desarollo, como por ejemplo F1, MotorStorm y GT-HD
en cuestion de dos meses lo an mejorado mucho, asi que no me cabe la menor duda de que la ps3 puede con ese juego
Saludos y feliz año nuevo