hombre...es cuestion de acostumbrarse, es cierto que se maneja peor, pero a todo se adapta uno, ademas en la version pal se puede graduar la sensibilidad del mando.el juego es muy bueno, mi opinion personal es, que yo no lo despreciaria por eso.
A ruedas mas duras, peor control. Pero si usas ruedas blandas el coche no corre una mierda, así que no compensa, la unica forma de jugar es patinando cada vez que giras un poco el stick
joe, que tampoco es tan dificil. yo jugue a la version japo, que no tiene graduacion sensibilidad, y se podia jugar aceptablemente.
de todas formas con volante, es como el ferrari, cojonudoooooooooooo.
hazte con uno.
Scatsy escribió:el control es como..., no se, controlar un bloque de hielo en una carretera
Seguramente un bloque de hielo se controle mejor que el coche del Daytona pero con un poco de paciencia y como 3 horas calibrando el mando a lo mejor consigues algo.
Y por supuesto si puedes encontrar un volante no te lo pienses dos veces y compralo.
emiduran
Adicto
303 mensajes desde oct 2003 en Buenos Aires, Argentina
Coge el coche FALCON y podras controlarlo perfectamente con el PAD, eso si es mu feo , olvidat del resto y en especial del Hornet 41 .
Hazte con un volante y el juego se maneja exactamnete como la maquina, ademas solo por este y el F355 ya vale la pena, ademas del Le Mans que tambien gana mucho.
Un saludo
GXY
El Otro Usuario
85.216 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Yo le metí algo de tiempo y conseguí resultados aceptables. Los coches patinan porque es un juego arcade donde se tiene que derrapar...Otra cosa es que sea fácil controlar el derrape...que no lo es. En todo caso si no tienes otra cosa a la que agarrarte pues metele paciencia y al final sacarás algo.