el DD externo te pide liberar espacio, aun teniendo???

Buenas, antes que nada, debo agradecer a la gente que hace posible esta pagina, la cual saca de muchos lios a todo dios.
Bueno, mi problema es este, trato de meter un backup a la carpeta GAMEZ (creada en el disco duro externo), y me salta el mensaje de liberar espacio en el disco duro, lo raro y complicado es que tengo mas de 350 gb libres, el problema solo ocurre cuando lo meto a la carpeta GAMEZ, porque cuando lo meto en cualquier lado del disco duro externo, entra el backup sin problemas. Es raro no?, a alguien le ha pasado lo mismo?, alguien sabe alguna solucion?.

P.D: he intentado meter el backup con la carpeta GAMEZ totalmente vacia, y nada, no hay manera de meter 7GB en la bendita carpeta, aun teniendo mas 350GB "libres" en todo el disco duro externo.
Antes que nada, me imagino que tenes el disco externo formateado en fat32 no?
Si es asi, entonces el problema puede estar en que en el backup que hiciste haya un archivo mayor a 4gb que es lo maximo permitido por el formato fat32.
Revisa el backup por si tiene algun archivo mas grande a 4gb.

Es lo unico que se me ocurre.

Saludos.
Si, es eso compi(lo que te dice el forero de arriba).
Pasale al juego este programilla:
hilo_herramienta-opensplit-v1-0_1496962
Te detecta los archivos mayores de 4 gb y los trocea.
Luego solo tienes que copiarlos al hdd externo y con el Open Manager copiarlos al hdd interno de la consola.
Saludos y suerte.
2 respuestas