el de la morena se vuelve a equivocar

es q ya me tiene negro el tio este del larguero. el otro dia pone a parir al ayuntamiento de madrid por cerrar la cibeles al paso de los jugadores argumentando q es un monumento de los madrileños y q, como tal, ellos no debian tomar cartas en el asunto y hoy mismo , en la entrevista a ronaldo, dice q lo de q lo sjugadores se mosqueasen con los policias pq no les dejaban entrar es una niñeria y q si estaba puesto asi seria por algo y q se debia haber hecho muchos años atras.

es un jodido periodista picon q se arrima al arbol q mas le gusta.
ahora q ha pasado lo de delbosque se mete descaradamente con florentino y parodia su estancia en su programa.

es increible. no lo aguanto mas .
un dia amigo , al otro enemigo. q le vaya bonito.

weno, lo siento , tenia q decirlo y ya me he desahogado. gracias por vuestra paciencia.

salu2
este tio siempre a sido asi, la verdad es que aburre un rato ZzzZZ
Escrito originalmente por FrutosXP
Tienes ostras opciones el Tirachinas ...

Me encanta
Lo odias por que un dia estes de acuerdo con el y ahora no?

Estas dudando de uno de los mejores periodistas deportivos (por no decir el mejor)

Saludos.
Escrito originalmente por Dalows
Lo odias por que un dia estes de acuerdo con el y ahora no?

Estas dudando de uno de los mejores periodistas deportivos (por no decir el mejor)

Saludos.

EL MEJOR

Por cierto el otro dia ya critico la actuacion de los jugadores del madrid diciendo que no debian subirse a la cibeles y que su reaccion fue de crios, asi ke no creo ke haya cambiado de opinion [bye] [bye]
Escrito originalmente por CLONERX
este tio siempre a sido asi, la verdad es que aburre un rato ZzzZZ

En que te basas para decir eso??
Escrito originalmente por Jerryor

EL MEJOR

Por cierto el otro dia ya critico la actuacion de los jugadores del madrid diciendo que no debian subirse a la cibeles y que su reaccion fue de crios, asi ke no creo ke haya cambiado de opinion [bye] [bye]

exacto. Wenesh_relven estas muy equivocado, el domingo no recrimino al ayuntamiento k no dejaran subir a la cibeles, sino a los jugadores por su comportamiento , ya que la cibeles es un monumento k hay k respetar (ojo, es lo que dijo el XD ).

asi que de la morena no ha cambiado en ningun momento de opinion, ya el domingo pensaba lo que le ha dicho hoy a ronaldo.

y en cuanto a lo de parodiar la estancia de super floren en el programa....si has oido la entrevista, habras podido comprobar que florentino parecia un argentino de pura cepa...daba 20000 rodeos con cada pregunta que le hacia, y eso acaba sacando de quizio [sonrisa]

Para mi un monstruo el De la morena and Co. [tadoramo]
De la Morena es uno mas.... la suerte es que tiene un equipo de periodistas de lujo. Y si preguntais en q me baso... Comparar numero de periodistas q trabajan en el Larguero y en otro programa cualkiera, De la Morena lo unico que hace es conectar temas y dar la postilla, opiniones y comentarios, pero sus conocimientos son bastante pobres... aunq no digo q lo haga mal, cumple su cometido y punto.
De la Morena no ha sido siempre así.

El problema es que a medida que ha ido ocupando el lugar de José Mª García se ha ido haciendo como él. Yo seguiré escuchando "El Larguero" como lo he hecho durante años, pero no por De la Morena, sino por Manolo Lama, Tomás Guasch, Paco González y el resto de habituales de la SER.
Estoy mas o menos d acuerdo con los q apoyais a De La Morena.

En loq no estoy d acuerdo es en q cada dia se parezca mas a Garcia. Hasta ahora no ha hecho lo q hacia Garcia q era insultar a la gente pq le salia d ahi mismo y censurar a un monton d gente en su programa.

Si es cierto, q se ha vuelto algo mas radical con ciertas personas, pero no creo q llegue nunca al nivel d Garcia(en cuanto a insultar y descalificar).

Salu2
Pues yo es el que escucho normalmente y creo que es la mejor opcion que se puede escoger.

Saludos
Escrito originalmente por Depor2001
En lo q no estoy d acuerdo es en q cada dia se parezca mas a Garcia. Hasta ahora no ha hecho lo q hacia Garcia q era insultar a la gente pq le salia d ahi mismo y censurar a un monton d gente en su programa.

Pues hombre, a gente como Schuster, David Vidal, Chendo, Hierro, Villar, Clemente, Padrón, etc. siempre los pone a parir. Y no digo que a veces no se lo merezcan, pero se supone que es un periodista y ha de moderarse un poco. Especialmente si se va a meter con su cultura o educación porque él no es el más indicado para hablar.
Ok , acepto lo q dices pq un periodista hay ciertas cosas con las q no debe meterse.. pero aun asi pienso q Garcia era mucho peor en ese aspecto... D todas maneras cada persona tiene unos gustos sobre el periodismo q le gusta escuchar y a mi ,personalmente, De La Morena me gusta mucho la forma q tiene d hacer radio

Salu2
Yo escucho el tirachinas desde hace ma o menos un año. La verdad es que antes escuchaba a de la morena, pero es siempre lios y polemicas y discursiones. El tirachinas me mola mas por que la gente da cada uno su opinioon sin levantar las voces unos a otros. Cada uno dice lo que quiere y es respetado. Ademas de contar con Azuara que las clava el tio. Y luego la parte del radiador es lo mejor de la noche.

Por ciero alguien a alguien le ha llamado Enrique para preguntar por su tractor?. :D :D :D :D
Hola, J. R. de la Morena está haciendo ahora todo lo que criticó a J. M. García antes.

"Que si el butano se ponía pesao con algunos temas"

"Que si la tomaba con algún presidente de federación de futbol"

"Que si se hechaba flores el mismo, de que era el primero"

A mí personalmente no me gusta su forma de hablar, me da una sensación de falso e hipócrita, como han dicho antes, el resto del equipo son los que merecen la pena oir.

Saludos
De la Morena es el nuevo supergarcia, igual de pelotas, arrastrao y amiguismos que el otro. Antes, cuando empezó, todavia se le podía escuchar, pero ahora solo sabe ahcer la pelota, cambiar al mejor palo, y ser amiguito de sus amigos.
Pero dentro de lo que cabe es el programa menos malo, y si lo escucho es por el equipo q tiene
Escrito originalmente por Icarus

Pues hombre, a gente como Schuster, David Vidal, Chendo, Hierro, Villar, Clemente, Padrón, etc. siempre los pone a parir. Y no digo que a veces no se lo merezcan, pero se supone que es un periodista y ha de moderarse un poco. Especialmente si se va a meter con su cultura o educación porque él no es el más indicado para hablar.

Totalmente de acuerdo...

Se pasa muchisimo con ciertos personajes...

A Hierro le metio un chorreo el domingo que fue algo vergonzoso...

Aún asi, sigo escuchandolo y me parece el mejor programa de deportes ( Sin contar el carrusel )

Fdo- An0n1m0
me vuelvo a reiterar, el domingo pasado de la morena se metio con el ayuntamiento por intentar cerrar la cibeles. a los jugadores ni los menciono. ayer fue totalmente al contrario.
y en la entrevista a floren, q quereis q os diga, si cuando va a contestar aparecen 4 , y digo 4, q hablan a la vez, pos como q shungo.
lo mejor del larguero es el equipo q tiene y sigo diciendo q de la morena es bueno entrevistando pero no llevando un programa de radio.
sigue siendo picon y como no, ayer tuvo q recordar su problema reiterado con hierro. (y eso q decia q no queria volver con el tema)

salu2 a todos y ala madrid !!!
weno y queria decir q lo q de la morena dijo el domigo fue parecido a esto:

la cibeles es un monumento del pueblo madrileño, de los madrileños, y como tal , los madrileños deben disfrutar de sus monumentos. es algo q se lleva haciendo 20 años.

saluditos
Escrito originalmente por tancitaro_11

Por ciero alguien a alguien le ha llamado Enrique para preguntar por su tractor?. :D :D :D :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A un tal Luís si no me equivoco [jaja] [jaja]
A Hierro le metio un chorreo el domingo que fue algo vergonzoso...

Lo de Hierro viene de lejos pero hay una leyenda urbana que dice ke empezo porq destapo DLM un intento de soborno de su hermano Manolo Hierro hace años.
Lo que pasa es que a los del madrid os molesta ke el De la morena sea del atleti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, lo que si apreto fué a Florentino el otro dia en la entrevista que le hizo en la radio. Apreto muchisimo!!
q va, si a mi q de la morena sea del atleti me da igual. lama tb lo es y me cae de p madre. no tiene na q ver.
ademas el del atleti como q no puede hablar musho ya q aun le quedan años para volver a festejar algo del club ;)

salu2
yo llevo años y años escuchando el larguero pero ultimamente se te quitan las ganas. Ya mas que nada lo escucha uno por lama, por ortego, por segurola, por relaño... de la morena lleva un tiempo politizandolo todo y sacando los pies del tiesto, cuando el otro dia le pregunto a del bosque "quien es mas de derechas, valdano o tu?" me dieron ganas de apagar la radio :?
tienes razon Cold_Fire. no se como pudo preguntarle eso.
25 respuestas