El de " Pim Pam toma lacasitos" parece haberse reformaso y nos trae un vídeo de seguridad vial.rse

https://cadenaser.com/ser/2019/07/02/so ... 63411.html

Ahora le falta hacer un dueto con la de " ponte el cinturón...".
Me gusta lo de “Ese no soy yo, es el lacasitos” XD
Lo he visto en la Vanguardia esta mañana. Realmente este tipo de gente no debería volver a conducir, pero es tan cani que es hasta gracioso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Lo he visto en la Vanguardia esta mañana. Realmente este tipo de gente no debería volver a conducir, pero es tan cani que es hasta gracioso.

Pues no sé, el chaval parece bastante reformado conforme lo que era, y ahora mismo sin saber nada más tampoco puedo juzgar si debe o no conducir. ¿Que en su día le tenían que haber quitado el carnet unos cuantos años? Pues también.
Yo quiero ver como le va al Tomatito!!! [toctoc]

Hace poco vi que el coche estaba en venta en mil anuncios [sonrisa]

Aiinnsh que tiempos!!! el orgullo de toda madre [amor]
no veas como ha cambiado fisicamente xD
te rieh?

ahora escucha opera en vez de trance.
quiereh sentirla en el pecho?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es lo que pasa cuando maduras, que te das cuenta de lo gilipollas que eras de adolescente, la pena es que a algunos no le llega ese punto hasta los 35 tacos.
joseee24 escribió:Es lo que pasa cuando maduras, que te das cuenta de lo gilipollas que eras de adolescente, la pena es que a algunos no le llega ese punto hasta los 35 tacos.

todos hemos hecho barbaridades( o la mayoria).
o cambia o acaba en una cuneta llevandose a otros 2 o 3 coches por delante.
sigue siendo un poquito cani
angelillo732 escribió:Lo he visto en la Vanguardia esta mañana. Realmente este tipo de gente no debería volver a conducir, pero es tan cani que es hasta gracioso.

No está bien lo que hizo, posiblemente puso vidas en peligro, pero finalmente no tuvo consecuencias y está reformado. No hay que darle otra oportunidad?.
Hasta los violadores y asesinos salen de la cárcel

dj_king232 escribió:
joseee24 escribió:Es lo que pasa cuando maduras, que te das cuenta de lo gilipollas que eras de adolescente, la pena es que a algunos no le llega ese punto hasta los 35 tacos.

Aleluya hermano, aleluya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hubo un tiempo... un tiempo larga largo que no había controles de drogas. [looco]
@hal9000 sería interesante debatirlo, por que si soy partidario de recuperar la libertad como "ultima oportunidad", creo también que hay hechos que no afectan a la libertad individual que si deberían prohibirse de por vida.

El problema de todo esto es que, cuando somos adolescentes, somos imbéciles. A veces creo que 18 años es demasiado pronto para poder conducir.
angelillo732 escribió:@hal9000 sería interesante debatirlo, por que si soy partidario de recuperar la libertad como "ultima oportunidad", creo también que hay hechos que no afectan a la libertad individual que si deberían prohibirse de por vida.

El problema de todo esto es que, cuando somos adolescentes, somos imbéciles. A veces creo que 18 años es demasiado pronto para poder conducir.

¿Como no afecta a la libertad individual no poder conducir? XD
hal9000 escribió:

No está bien lo que hizo, posiblemente puso vidas en peligro, pero finalmente no tuvo consecuencias y está reformado. No hay que darle otra oportunidad?.
Hasta los violadores y asesinos salen de la cárcel

dj_king232 escribió:

Aleluya hermano, aleluya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hubo un tiempo... un tiempo larga largo que no había controles de drogas. [looco]

yo no me referia a las drogas. Si no ha madurar. Locuras hemos hecho todos, con o sin drogas.
dark_hunter escribió:
angelillo732 escribió:@hal9000 sería interesante debatirlo, por que si soy partidario de recuperar la libertad como "ultima oportunidad", creo también que hay hechos que no afectan a la libertad individual que si deberían prohibirse de por vida.

¿Como no afecta a la libertad individual no poder conducir? XD

Si fueras dueño de una empresa de patinetes, me apoyarías XD
fluzo escribió:Yo quiero ver como le va al Tomatito!!! [toctoc]

rampopo escribió:te rieh?

Los pistoleros del Eclipse, madre mía. No me habrá reído más con un vídeo de Youtube [tadoramo]

Voto también para que sean los próximos que saquen XD
Valmont escribió:

Los pistoleros del Eclipse, madre mía. No me habrá reído más con un vídeo de Youtube [tadoramo]

Nu han parao, de nunca, de nunca me habían parao a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol. Y hoy a mi colega, tío, por verlo en el eclipse, que le ha costao un dineral, vale lo ha pasao con la coquita, tal tal, los gramitos, que tiene amenazao a toda la policía nacional, de Alicante, y van todos detrás de él. Yo me bebío en mi casa, cinco botella de White Label. Veniros pal carro hombre.

Pero mira, le ven el carro... Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come. ¿Pos pa quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos. Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, quieres tranquis? Esto es pa dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo... Córtate, córtate. Pero mira el tranquimazin con el medio, eh.

¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual, el qué tiene que pagar, ¿Dos mil euros? Pues los paga. Qué, sácale los DIEZ GRAMOS. Aquí no, la merca no se enseña en publicidad. Me cago en mis muertos. Que aquí no se monta, quita Gabri, tío, escúchame, que me acabo de dar 0,60. ¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía. Es que aquí lo que llevamos hoy es impresionante. Grábame si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta. Con esto no tenemos ni pa un cuarto de hora. Jeje. Mira mira como la chafo la coca. No se chafa eso. Aquí en medio del control. ¿Y qué?

Al estar la Guardia Civil, cuando entras parece que está más buena la coca. Eso es lo que nos gusta a nosotros. Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. Eh, ahora os llamamos. [...]

Escúchame, nos queda coca pa enterraros. A los dos. Ese es el coche de la droga, coge la matrícula. El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa la peña que habemos aquí, pos eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos, diez. De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete. Hasta el presidente del gobierno se mete, a mí que no me jodan hombre. El guarda nos come tol capullo. La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante. Hachís bueno, bueno, bueno, bueno, del parabueno. [...]

Ahora, esto no va a quedar así. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente muy peligrosa, y esto no va a quedar así. Corte por favor, corten. Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos. Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros eh. Te lo juro eh. EH. ¿Queréis que saquemos la pistola? Espero que no seáis secreta, eh. Tomate, ¿Pa qué se saca la pistola? La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela. La 9mm. No yo ya te he dicho que si se saca es pa disparar, no me dispares, eh. Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toda la pierna. Me da igual toa la Guardia Civil.

Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez, he estao en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me... bah. Me la sudas. ¿Te ríeh? Pero cómo me voy a reir. Que no me he reído. Tú quita. Eeh. Tranquilo, tranquilo. Iros pa allá, venga. Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa,
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
Valmont escribió:

Nu han parao, de nunca, de nunca me habían parao a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol. Y hoy a mi colega, tío, por verlo en el eclipse, que le ha costao un dineral, vale lo ha pasao con la coquita, tal tal, los gramitos, que tiene amenazao a toda la policía nacional, de Alicante, y van todos detrás de él. Yo me bebío en mi casa, cinco botella de White Label. Veniros pal carro hombre.

Pero mira, le ven el carro... Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come. ¿Pos pa quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos. Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, quieres tranquis? Esto es pa dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo... Córtate, córtate. Pero mira el tranquimazin con el medio, eh.

¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual, el qué tiene que pagar, ¿Dos mil euros? Pues los paga. Qué, sácale los DIEZ GRAMOS. Aquí no, la merca no se enseña en publicidad. Me cago en mis muertos. Que aquí no se monta, quita Gabri, tío, escúchame, que me acabo de dar 0,60. ¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía. Es que aquí lo que llevamos hoy es impresionante. Grábame si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta. Con esto no tenemos ni pa un cuarto de hora. Jeje. Mira mira como la chafo la coca. No se chafa eso. Aquí en medio del control. ¿Y qué?

Al estar la Guardia Civil, cuando entras parece que está más buena la coca. Eso es lo que nos gusta a nosotros. Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. Eh, ahora os llamamos. [...]

Escúchame, nos queda coca pa enterraros. A los dos. Ese es el coche de la droga, coge la matrícula. El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa la peña que habemos aquí, pos eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos, diez. De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete. Hasta el presidente del gobierno se mete, a mí que no me jodan hombre. El guarda nos come tol capullo. La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante. Hachís bueno, bueno, bueno, bueno, del parabueno. [...]

Ahora, esto no va a quedar así. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente muy peligrosa, y esto no va a quedar así. Corte por favor, corten. Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos. Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros eh. Te lo juro eh. EH. ¿Queréis que saquemos la pistola? Espero que no seáis secreta, eh. Tomate, ¿Pa qué se saca la pistola? La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela. La 9mm. No yo ya te he dicho que si se saca es pa disparar, no me dispares, eh. Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toda la pierna. Me da igual toa la Guardia Civil.

Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez, he estao en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me... bah. Me la sudas. ¿Te ríeh? Pero cómo me voy a reir. Que no me he reído. Tú quita. Eeh. Tranquilo, tranquilo. Iros pa allá, venga. Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa,

Pura poesía [amor]

Que grandes........Despojos.

[qmparto]

Todos hemos hecho el gilipollas de jóvenes, drogados, borracho o sobrios, pero lo de algunos era para.... [facepalm]

Pd;

Ramon el Vanidoso también era un fenómeno :Ð
Me partí bien el culo hace 10 años con el pájaro éste!
Ahora parece el doble del de breaking bad xd
Trabaja de albañil. Se veía que iba a llegar lejos.
Que ahora se pone hasta el cinturon dice [qmparto]
Tombi2 escribió:Que ahora se pone hasta el cinturon dice [qmparto]

todo un ejemplo, a veces incluso paga el seguro!
dinodini escribió:Trabaja de albañil. Se veía que iba a llegar lejos.

Y que problema hay en trabajar de albañil? A caso no es un trabajo decente?
si quitaran el carnet de por vida a mas de un imprudente cuando es algo serio no necesitaremos anuncios, esta demostrado que da igual concienciar a la gente, pero como en la sociedad algunas cosas se ven bien por puro consumismo pues toma lacasitos [poraki] :-|

@fluzo nunca fue mi caso
En cada control deberian pasar unos cuantos como este, asi por lo menos los policias se ganarian el pan de verdad [hallow] .
demasiado casual me parece que justamente un tipo como este pase del "pim pam toma lacasitos" a ser un conductor modelico "que me pongo el cinturon y todo, eh?", justamente despues de aquella.

en mi opinion el que es gilipollas suele ser gilipollas siempre. cualquiera puede aprender y cambiar, pero este caso me parece demasiado modélico.

por cierto, la juventud no lo justifica todo, eh. que leo a algunos con el discurso de "es que cuando eres joven..." :-|
seil escribió:

No debe de saber lo que cobran...
Haran escribió:
seil escribió:

No debe de saber lo que cobran...

No mucho y con el inri que hay montones de empresas que te dejan tirado sin cobrar.
Que es no mucho? Un peón sale a 1.350€ al mes.
vicodina escribió:
Valmont escribió:

Te juro que hasta el sexto párrafo me pensaba que era un rap o algo así. Lo estaba leyendo hasta con ritmillo y todo. [facepalm]

Luego con lo de la pistola y tal ya me he acordado.

Pero creo que da para canción. Del estilo la de los autos de choque [qmparto]
El chucky de cieza, ese es el que hay que ver, hasta pagaría por ver una entrevista actual.

Critiaaaaaaa que no te chivaste
Haran escribió:Que es no mucho? Un peón sale a 1.350€ al mes.

Hombre por estar todos los días 12 horas en la obra tampoco es mucho dinero, pero vamos que para mi el trabajo de Albañil es igual de respetable como cualquier otro.
Arizmendi escribió:

Hombre por estar todos los días 12 horas en la obra tampoco es mucho dinero, pero vamos que para mi el trabajo de Albañil es igual de respetable como cualquier otro.

Este es el sueldo por 8 horas de lunes a viernes. Yo hablo de cosas legales. No sé de donde sacas eso de las 12h.
Arizmendi escribió:

Yo hace como 15 años estuve 6 meses en una epoca que necesitaba dinero y me sacaba 1400 € trabajando 8 horas de lunes a viernes. ahora en mi actual puesto de trabajo por las mismas horas gano menos y han pasado 15 años [+risas]

Eso si, no lo cambio por volver a la obra ni por 2k euros a mes.
No por duro, que también, si no porque no es lo mio.
Lo que tengo ahora tampoco, pero me gusta mas que lo otro.
He tenido trabajos mas duros que la obra también y ganando menos o mas o menos igual y eso si que no lo quiero ni por 3k.

Trabajos son todos respetables, pero hay a quien le pueden gustar mas o menos. Y no solo por ser físico o no...
37 respuestas