lanzamiento de la 360 en Europa --> 2 de Diciembre de 2005
lanzamiento de la PS3 en Europa --> 23 de Marzo de 2007
Total meses de retraso por parte de PS3 --> 15 meses y 3 semanas
es decir: 1 año, 3 meses y 3 semanas. (resumiendo, casi 1 año y medio después).
=======================================
Esta es una de las mayores chorradas que e leido nunca, comparamos las situaciones de ps2 y xbox y hay tienes la respuesta de porque la 360 salio tan pronto , microsft necesitaba sacar una consola nueva y dejar a los usarios tirados de xbox, sony no
=============================
Sobre lo del Emotion Engine que cueste 100€, no lo se, pero tampoco costará 10 euros. Si quitas una pieza de hardware en el lanzamiento Europeo y la sacas 5 meses depués, pues lo menos que puedes hacer es rebajar el precio de la consola un poco, o al menos no tirar del redondeo dólar/euro
==============================
esto ya es para enmarcar, me puedes dar una fuente o un link externo oficial, donde diga lo que vale el EE , para que afirmes tal cosa? sabes que para EEUU y japon tambien yegara a partir de las nuevas remesas el modelo sin el EE , que es como se dijo que se haria, y que esa forma solo seria provisional?
============================
Pero bueno, que cada uno tiene su criterio y si uno cree que la PS3 por 600 euros, saliendo tan tarde por culpa del bluray y si le gusta como trata Sony a los europeos pues bien por él, que luego no se queje cuando se la compre y se aburra o le defraude.
====================
porque me tengo que sentir defraudado con ps3 si me la compro?
ya das por hecho que todo aquel que se compre ps3 en su dia de lanzamiente se sentira aburrido o defraudado? , lo mismo puedo decir yo para las demas consolas , con juegos como motorstorm , VF5 , y fall of men que seguramente sea los que me compre, mas pelis en blu ray, no creo que me sienta defraudado o aburrido
en fin , discutir sobre las mismas tonterias de siempre
============================
"Hay que saber reconocer los errores de las compañías y no defenderlas a capa y espada como si fueran de nuestra familia. Hay que alabar las virtudes de los productos que nos gustan pero sin perder el punto de crítica o no conseguiremos nunca que nos traten como al mercado americano o japonés."
======================================
podrias aplicarte el cuento en forma de atacar a sony , y de tratar de convencer todo aquel que quiera comprarse una ps3 , y de que es estupido por hacerlo ,