No me comais por favor
Para mi los dos estan parejos, dandole mas ventaja a los HALOS ¿Por que?
Half-life2 vs Halo2
Graficos, aconjonates, realistas y deslumbrantes pero no me impresiono mas que el Fra Cry, El Halo2 es lo mejor en Xbox, a este lo tengo para mi entre los 5 mejores juegos con mejores graficas de Xbox, tal sea el primero
I. A., bueno en verdad lo digo de una manera directa, el HALO2 se lo come, para mi, se lo come, asi como me comian a mi en Halo
, los enemigos son mas dificiles (en modo dificil, el legendario lo estoy pasando y en verdad que es uno de los juegos mas dificiles que he jugado en mi vida, vaya dificultad), en Half-life, los enemigos me parecieron algo estupidos, no se por que el juego lo pase sin tantas dificultades
, y no hacen todas esas cosas que hacen en Halo
BSO, otra que digo que el HALO se lo come, de verdad, ademas el estilo rokero de HALO me agrada mas, el Half-life no lo recuerdo por este aspecto y serapor que no sean muy buenas sus musicas
Jugabilidad, bueno el Half-life y Halo estan empatados y es por que los dos estan un poco diferentemente enfocados, dandose en halo mas libertad y HL2 sean mas predecibles los caminos
Bueno esta es mi humilde opinion