An0n1m0 escribió:PD- Soy el único gilipollas que todavía sigue entrando ilusionado en los hilos buscando sus posts para ver si alguien opina como el??
a mi me pasa eso, pero normalmente para ver si alguien opina
contra mi.
O si he incluido alguna informacion, me busco para ver si alguien me cita preguntandome algo, para contestarle, o contrastar opiniones, etc.
Pierdo bastante tiempo leyendome a mi mismo
de hecho, una costumbre que tengo es que no abandono el hilo hasta haber leido mi propia respuesta...para comprobar que esta en su sitio y pq en ocasiones edito para añadir algo mas
yo opino que en foros con el tiempo vas conociendo a la gente por sus avatares, firmas, o por su "estilo" posteando, y puede darse el caso de que no tenga nada de eso y lo conozcas igualmente...de hecho yo miro mas los nicks que los avatares (deformacion profesional de los años de IRC), pero si es cierto que vas conociendo a la gente y fuera del grupo de los que te vas rozando mas, te fijas menos en los otros, hasta el punto de no discernirlos si no tienen firmas o avatares representativos.
En otro orden de cosas, el "nuevo" tarda un tiempo en ir cogiendo el tiento al foro como para que se le empiece a reconocer, y en los hilos de opinion eso suele pesar bastante, es con otras palabras lo que indica gerim.
Saludos cordiales!