El declive de la PSP

Imagen

O cada japones con psp se ha comprado 20 copias del juego ... o la PSP no vende poco xDDD

Juas, si supera a Pokemon (que no, evidentemente) me partiría el culo bien agusto

Tengo DS también, aunque siempre he pensado que la calidad de ambas consolas para nada es equivalente (me arrepiento de haber comprado la DS lite, para que nos vamos a engañar, aunque bueno, como colecciono consolas también, no me importa en exceso)

PD: 220.000 ventas por semana para pokemon, jejeje, aunque que MH2 se mantenga, es otro cantar
Los japos siempre han sido muy nintenderos [fies]
Ademas la PSP nunca ha tenido las ventas q la NDS por ejemplo, asi q yo no veo el declive por ningun lado, simplemente ahora salen pocos jueguetes debido a q Sony esta volcando todos sus esfuerzos en el lanzamiento europeo de la PS3, este mes creo q habra mas lanzamientos q en meses anteriores... dios me oiga!! [+risas]

Salu2.

PD: Me he quedao loco viendo tu firma... justo ayer una amiga se fue a comprar la entrada para el concierto de los Heroes del Silencio ¬_¬ por lo visto es su ultima gira.

EDIT: Gracias por el apunte [qmparto] [ginyo]
Sobre la primera parte, joder, el decliVe de PSP se viene cacareando mes sí mes también

No digo por el juego, porque un pelotazo puede pasar perfectamente con cualquier software, hasta con el juego de Hugo de Carmen Sevilla ... pero para ese casi millon de ventas que lleva ya el Monster Hunter 2 ... habrá que tener consola digo yo xDD

Sobre Heroes ... no comment, Bunbury es un pringao, y ahora que tiene una carrera musical definida como artista, va y vuelve con esos perdedores (opinión personal sobre el resto de la banda) cuando ha dicho decenas de veces publicamente que nunca lo haría

... se veía venir, pero me ha decepcionado
No quiero entrar en un estúpido intercambio de opiniones sobre héroes y Bunbury, pero vamos, hablar de un grupo que supo definir un estilo único (en gran parte por la personalidad de Valdivia a la guitarra y sus arpegios y el registro vocal de Bunbury) como "perdedores" es no hablar con mucho criterio, la verdad.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que la PSP se carge a todas XD!
Joder, si en una semana ha vendido casi lo que lleva la primera parte desde su salida XD.

PD: Los Héroes sólo vuelven para esta gira y luego se separan otra vez, ¿no?
Buff esque este juego es lo mas ... lo que aparentemente es un juego mediocre x carecer d historia,argumento ect... se combierte es un maravilloso juego al jugarlo y ver esas catidades d posibilidades ... lo dificil de matar a algun Dragon ... cuando es la priemra vez que vas a matar a un tipo de dragon y vas planeando tus planes para matarlo ...y... pufffffff necesito este juego minimo en u.s.a. yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no puedo aguantar massssssss T.T

Se sabe ya su fecha en U.S.A.?
hombre... eso pasa siempre que sale un juego tan esperado, dale unas semanas, ya verás que poco tardan los juegos de DS en comersela otra vez XD
si no te gusta tu DS yo busco una XD
salu2!
Pues ese juego en primer numero de la lista me ha dejado a cuadros, siempre estoy acostumbrado a ver ds que ya veo el de psp y me suena raro y todo, muy bien por psp, tengo ambas y las cosas como son cada una gusta, depende para que. Para scene la que uso es psp.
Tremendo éxito con MH2 en sólo una semana...

...otra cosa es que se mantenga, que pokemon diamond/pearl de DS lleva 22 semanas y ha vendido la barbaridad de 5.000.000 de juegos [boing]

Ahora, con lo que vende PSP en Japón, no creo que dure mucho en el primer puesto... vamos que cualquier juego mínimamente innovador de Wii, o sobre todo de DS se lo ventilará en cero coma... o sino un juego raro de éstos que les gusta a los japos tipo simulador de maquinista de trenes para PS2 [qmparto]
PSP empezara a ser PSP cuando dejen de vender PS2 y empiece la avalancha de Final Fantasy y juegos en desarollo, aunque la verdad q el batacazo incial con los umd films....
Ojalá este éxito ayude a que PSP remonte un poco el vuelo y las desarrolladoras se animen a hacer mas juegos para ella.

Otro juego que va a hacer que las ventas se disparen será el FF Core Crisis.
Solo os centrais en que Monster Hunter es el numero 1º, pero no veis qe del Top 10 solo hay 1 juego de psp en lista, mientras que NDS tiene 4 titulos... Tengo la consola, pero me esperaba mas de ella
Mors escribió:Ojalá este éxito ayude a que PSP remonte un poco el vuelo y las desarrolladoras se animen a hacer mas juegos para ella.

amén. Esa es la verdadera clave.
pues como estais hablando de mi grupo favorito, me habeis tocado la vena rockera.
me he quedado sin entradas, :( :(
llevo dias sin dormir, poniendome alarmas para despertarme , para ir a los bancos por la noche, todo el fin de semana pegada a ibercaja.es/lopeor....
para mí es la mejor noticia de hace muchos años.
me sentiré la niña que escuchaba "malas intenciones" en directo, agosto, flor venenosa...
que adora a pedro (con su grupo de electronica DAB?!)
que adora a valdivia (tengo fotos con el , y estoy tan orgullosa)
cardiel, su firma en mi cassette de senderos vale un beso,¿hay bajos mejores?
enrique.... ¿cuantos chupitos me he tomado con el en la alacena? ninguno :)
pues nada HEROES , el que los vea en la romareda, que los disfrute muchisimo.
para mi, la mejor noticia del año (aunque ya hace año que lo sabia)
me da igual que dijeran no nos juntamos, esto para mi es grandioso.

¿será EMI la misma compañia?

si alguien quiere invitarme a ver el concierto de heroes :P :P

psp morirá, porque psp1 llegará.
Yo el deklive ke noto es en el tema de los juegos.

Hace un siglo ke no veo un juego ke diga yo: "WoW, no veas ke pasote!" xD

Y mira ke la PSP tiene potencia para ke los juegos sean la kaña, inkluso para ke muchos de los ke se han publikado fueran mejores, pero weno, a ver si empiezan a darse patadas en el kulo, xke si se esta demostrando ke kon el emulador de PSX podemos rular ciertos juegazos, no se komo no se les kae la kara de verwenza de publikar ciertas birrias...

Esperare a ke el Metal Gear salga en Europa kon el lanzamineto de PS3, xke otra kosilla no veo (kizas el Monster Hunter 2, pero es ke del 1 me kanse... :()

Por cierto maria_piespi: si esas fotos son tuyas, Felicidades ;)

Te deben de estar lloviendo los privados jUaSs!!

Kashondeos aparte, un kolega mio iba a pillarse las entradas en esta semana, lo ke no se es donde ni la fecha (ya ke yo soy mas de Stoned Rock, tipo QOTSA, Kyuss, etc) y no me he informado.

Si eso ya te mando yo un privi y te digo (si no tienes la bandeja llenita ;D)

Saludetes, amig@s!!
me he quedado muy pillado con el titulo del hilo ... pero vamos ...sony hace maravillas y compren o no la " psp " es la putisima poya!!! [oki] [oki] [beer]
Mors escribió:
Otro juego que va a hacer que las ventas se disparen será el FF Core Crisis.

Por supuesto XD , lo mismo pasará si hacen el FF7 remake para PS3 [babas] (rezad ... [tadoramo] )
Pienso que con un Final Fantasy o Gran Turismo, seguro que la psp vendera más, la gente esta esperando estos juegos, de todas formas hay un buen catalogo y en psp con GTAs y el Metal Gear Solid Portable Ops, etc
18 respuestas