El declive de xbox

Todos nosotros yo creo que vivimos la epoca de la xbox 360, fue una consola muy popular, y le hizo la pelea de tu a tu a playstation, vendieron casi lo mismo, tenía un gran catálogo y con nuevas IPs, pero siento que cuando sacar la xbox one, comenzó la cuesta abajo de xbox. Primero la sacaron con el Kinect incluido aumentando 100 doblares mas que que la play4, comenzaron a decir que la segunda mano no iba, que iba tener que estar conectada todo el dia a internet y así... Playstation no modifico mucho su estrategia y gano mercado, creo que se vendieron como 40 millones de xbox one, lo cual claramente es una baja con respecto a la anterior con 80 millones, intentaron sacar la xbox one x que yo creo que tampoco vendió mucho luego sacaron las series X/S las cuales han vendido peor aun. Incluso con el game pass no ha logrado llamar la atención. Ahora que se dieron cuenta (hasta phill specner lo ha dicho) que es insostenible el game pass y si no sacar sus juegos en otras consolas, la marca xbox morirá.

Creo que anunciaron que sacaron el 2026 otra consola xbox, pero yo creo que sinceramente se la van a pegar y venderán aun menos, más aun cuando hacen alusión a que puedes jugar xbox en cualquier dispositivo...

Que opinan al respecto?
1 respuesta