El Defensor del Pueblo a favor del canon, IU en contra

1, 2
Una PUTA MIERDA defensor del pueblo,comprados q son unos comprados de mierda,¿q pasa si yo me quiero grabar mis fotos de vacaciones o las de mis amigos?,¿o si grabo mis trabajos de la uni?,¿o mis proyectos en 3D?,¿tenemos q pagar todos justos por pecadores?,¿no somos inocentes hasta q se demuestra lo contrario?....HIJOS DE PUTA eso es lo que son los del defensor del pueblo
Si es cierto IU siempre velas por los intereses de la plebe, sobre todo con su actuacion en cierto lugar del norte apoyando a cierta gentuza . Lo siento tenia que decirlo.

Tienes toda la razón, yo todavia recuerdo cuando hace años, los del frente polisario mataron a un chaval que estaba haciendo la mili en una fragata (fragata o cómo se llamen esos trastos) y le dispararon desde una zodiac. Pues el gobierno expulso de España a la representación del frente polisario y IU...cómo no, les dio una cena de despedida... ratataaaa
Desde aquel dia no puedo tragar a esos de IU, y eso que su presidente de aquel entonces era de mi pueblo (Gerardo Iglesias)
Saludos
Vamos a ver... este es un pais libre coño!!! y este foro tambien!!! y a mi me parece muy bien que podamos decir todo lo que queramos... desde hablar del canon pasando por politica y de todo lo que nos de la gana... y a ese que le da asco ser español le diria (para que su cerebro con forma de patata lo pueda entender) que en este pais a muerto mucha gente y en la actualidad se juegan la vida para que tu puedas decir esas gilipolleces!!!!!!!!!!!!!!!! soplapollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabemos cual seria tu pasatiempo favorito si vivieras por el norte... quemar cajeros, autobuses, sedes de partidos... etc chavalito de la gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por zibergazte

otra P.D: El plan Ibaretxe es una mierda.... AUTODETERMINAZION YA PARA TODOS LOS PUEBLOS

a echar mas leña al fuego

utopic in the topic :o

Pd : AUTODETERMINAZION YA PARA TODOS LOS PUEBLOS-----> frase de guay y progre ever (no digo ke tu lo seas pero asocio esa frase a pijerio y niños/as jipis sin puta idea )

Pdd: el plan ibaretxe es una mierda y punto.

Pdddofftopic : Como era eso de seleccion conjunta cataluÑa y Andorra es ke oi algo de refilon [qmparto]

Pdddd: Que pinta esta discursion en una web de videojuegos?

Salu2!!!!
Escrito originalmente por porlavieja
YA ESTA BIEN!!, yo si q me siento español y me parece mu bien qmuxos no se sientan asi y los respeto pero lo q no puedo respetar a los q se cagan en mi pais, el q no sta agusto en un sitio q se vaya y punto

Y tanto criticais al plan ibarretxe X-D ???

Por mi ke se pudra españa, k nos den d una puta vez la autodeterminazion y nos dejen vivir en paz d una puta vez.
Escrito originalmente por chupacabras
Vamos a ver... este es un pais libre coño!!! y este foro tambien!!! y a mi me parece muy bien que podamos decir todo lo que queramos... desde hablar del canon pasando por politica y de todo lo que nos de la gana... y a ese que le da asco ser español le diria (para que su cerebro con forma de patata lo pueda entender) que en este pais a muerto mucha gente y en la actualidad se juegan la vida para que tu puedas decir esas gilipolleces!!!!!!!!!!!!!!!! soplapollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabemos cual seria tu pasatiempo favorito si vivieras por el norte... quemar cajeros, autobuses, sedes de partidos... etc chavalito de la gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa es la imagen ke os dan de nosotros en vuestros putos medios de comunicacion, eso es lo k kieren k penseis el PP y el PSOE.

O sea k por sentirme vasco y no español ya voy kemando kajeros??

NAZIONALISMO NO SIGNIFICA TERRORISMO, A VER SI NOS DAMOS CUENTA D UNA PUTA VEZ [+furioso]
Dabuten chaval... que te chindes...
NOOOOOOOOOO!!!!! que va... si esto va a ser como esto de que los nazis y sus campos de concentracion eran una farsa de los aliados...
Vale perdona... que lo que vemos en los telediarios es todo una manipulacion por que esto es MATRIX!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA no te digo el ilustrado este... ratataaaa
DEJA LA YERBA!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Bueno,buenoooo...haya paz leche.
Para los que no quieren ser Españoles y para los que si quieren, debeis saber:
Lo que realmente sois es Asturianos, ya que Asturies es España y lo demás tierra conquistada :P :P :P :P
Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MU BUENO TIO!!!!!!!! [oki]
Bueno que coño!!! si no se sienten españoles que les den por que lo son!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja [poraki]
Escrito originalmente por dkernel
Aqui puede protestar todo el mundo menos los de Madrid, que ha vuelto a ganar el puto pp. A joderse, a ver si aprendemos de una puta vez.

joderme? ,mas me jodería si hubiera salido el enano junto a los de IU
Escrito originalmente por chupacabras
Vale perdona... que lo que vemos en los telediarios es todo una manipulacion por que esto es MATRIX!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA no te digo el ilustrado este... ratataaaa

Tu k te crees? k en euskadi vivimos reprimidos? k no podemos salir a la calle x miedo? ANTENA 3, TELE 5 Y TVE MANIPULAN LA INFORMACION.
Y te repito de nuevo, k estar a favor de una nacion vasca, y sentirse vasco en vez d español, NO SIGNIFICA SER TERRORISTA.

Tan dificil es de entender k no todo es como lo pintan vuestros telediarios?

Yo comparto el mismo deseo q ETA, quiero que euskadi sea libre, pero no estoy para nada de acuerdo con sus metodos. Soy por lo tanto un terrorista? Y ay muchisima gente ke comparte mi opinion y en absoluto apoyan a ETA

EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION USAN EL TERRORISMO PARA PROVOCAR EL DESPRECIO HACIA LO VASCO Y PRIBAR DE SUS DERECHOS A CIERTO SECTOR DE LA POBLACION, POR NO SENTIRNOS ESPAÑOLES Y NO PENSAR COMO KIEREN ELLOS.

PP-> Que algo no me gusta? Lo relacciono con el terrorismo y se acabó [uzi]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

Tu k te crees? k en euskadi vivimos reprimidos? k no podemos salir a la calle x miedo? ANTENA 3, TELE 5 Y TVE MANIPULAN LA INFORMACION.
Y te repito de nuevo, k estar a favor de una nacion vasca, y sentirse vasco en vez d español, NO SIGNIFICA SER TERRORISTA.

Tan dificil es de entender k no todo es como lo pintan vuestros telediarios?

Yo comparto el mismo deseo q ETA, quiero que euskadi sea libre, pero no estoy para nada de acuerdo con sus metodos. Soy por lo tanto un terrorista? Y ay muchisima gente ke comparte mi opinion y en absoluto apoyan a ETA

EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION USAN EL TERRORISMO PARA PROVOCAR EL DESPRECIO HACIA LO VASCO Y PRIBAR DE SUS DERECHOS A CIERTO SECTOR DE LA POBLACION, POR NO SENTIRNOS ESPAÑOLES Y NO PENSAR COMO KIEREN ELLOS.

PP-> Que algo no me gusta? Lo relacciono con el terrorismo y se acabó [uzi]

Tu quieres ser nacionalista y yo de mayor Zidane.. no se si me explico ,no creo que nos manipulen a un mundo entero ,a lo mejor es que las víctimas del terrorismo se mueran como en los videojuegos de balazos tipo paintball, cajeros quemados ocmo el papel del fax térmico,autobuses horneados ,etc.

Si las teles manipulan yo creo que tu ves poco de lo que ocurre en tu "pueblo", por cierto no hace falta que apoyes la idea de ETA en cuanto a independencia, con apoyar a sus padres aliados del PNV te vale , y es como mas lavadito...

Tengo un primo "Vasco" con el mismo derecho que tú a sentirse Español o no, que se siente ,y pertenece a la Policía autónoma Vasca ,a la salida de un pub y estando de paisano un día le agredieron 7 jóvenes de esos nacionalistas radicales que tienen la cabeza llena de mierda y violencia. Estuvo dos días en coma.

P.D: respeta a los que no piensan como tú ,y mas respeto por las víctimas gracias a la defensa de ese nacionalismo que a tí te gusta o defiendes, y en Euskadi si vivís reprimidos o a lo mejor no conoces todavía la libertad, no hace falta desinformación o complots judeomasónicos

P.D2: EUSKADI como tu dices es tan mía como tuyo Madrid ,hasta que alguien me pueda demostrar lo contrario sin violencia

Salu2
Ya hemos tenido suficiente política por hoy.
67 respuestas
1, 2