Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Tu k te crees? k en euskadi vivimos reprimidos? k no podemos salir a la calle x miedo? ANTENA 3, TELE 5 Y TVE MANIPULAN LA INFORMACION.
Y te repito de nuevo, k estar a favor de una nacion vasca, y sentirse vasco en vez d español, NO SIGNIFICA SER TERRORISTA.
Tan dificil es de entender k no todo es como lo pintan vuestros telediarios?
Yo comparto el mismo deseo q ETA, quiero que euskadi sea libre, pero no estoy para nada de acuerdo con sus metodos. Soy por lo tanto un terrorista? Y ay muchisima gente ke comparte mi opinion y en absoluto apoyan a ETA
EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION USAN EL TERRORISMO PARA PROVOCAR EL DESPRECIO HACIA LO VASCO Y PRIBAR DE SUS DERECHOS A CIERTO SECTOR DE LA POBLACION, POR NO SENTIRNOS ESPAÑOLES Y NO PENSAR COMO KIEREN ELLOS.
PP-> Que algo no me gusta? Lo relacciono con el terrorismo y se acabó
Tu quieres ser nacionalista y yo de mayor Zidane.. no se si me explico ,no creo que nos manipulen a un mundo entero ,a lo mejor es que las víctimas del terrorismo se mueran como en los videojuegos de balazos tipo paintball, cajeros quemados ocmo el papel del fax térmico,autobuses horneados ,etc.
Si las teles manipulan yo creo que tu ves poco de lo que ocurre en tu "pueblo", por cierto no hace falta que apoyes la idea de ETA en cuanto a independencia, con apoyar a sus padres aliados del PNV te vale , y es como mas lavadito...
Tengo un primo "Vasco" con el mismo derecho que tú a sentirse Español o no, que se siente ,y pertenece a la Policía autónoma Vasca ,a la salida de un pub y estando de paisano un día le agredieron 7 jóvenes de esos nacionalistas radicales que tienen la cabeza llena de mierda y violencia. Estuvo dos días en coma.
P.D: respeta a los que no piensan como tú ,y mas respeto por las víctimas gracias a la defensa de ese nacionalismo que a tí te gusta o defiendes, y en Euskadi si vivís reprimidos o a lo mejor no conoces todavía la libertad, no hace falta desinformación o complots judeomasónicos
P.D2: EUSKADI como tu dices es tan mía como tuyo Madrid ,hasta que alguien me pueda demostrar lo contrario sin violencia
Salu2