Escrito originalmente por athleta25
Asi ke ya sabeis la próxima vez si no quereis más chapapote,más guerra ridiculas, una enseñanza ke no favorezca a las escuelas privadas y una tecnologia ke favorezca a sgae,timofonica,etc
Votar en las próximas generales a otro partido q mira más por el ciudadano,la tecnologia libre,sotware libre,etc .
Saludos.
A ver, por dónde empiezo.
Para empezar, la inmensa mayoría sabemos lo que es IU, un partido comunista antisistema, y todo lo q pueda hacer lo hace pa ganar el voto de 1 d cada 10. Esto cómo se hace? Diciéndole a cada uno lo que quiere oir.
No me digas que IU tenía una varita mágica con la que evitar que se hunda un barco, tiene la poción para que no existan guerras (cuando ellos están siempre con el royo de la revolución, que es una mini-guerra siempre constante), que tienen otra varita para poner en institutos las cosas por las que pagan los padres d la privada (aparecerá material de gimnasio de repente, por arte de magia sin pagar etc). (Por cierto, estoy en instituto, pero no tengo nada en contra de la privada. Quien la haya probado, sabrá que le da mil vueltas, y no por culpa del gobierno, sino por un todo en conjunto). A la SGAE los primeros en beneficiarla son la izquierda, y telefónica no la veo yo más cara que hace años (Mira que odio a telefonica, pero qué te promete IU, llamadas gratis? Mundo feliz con todo gratis..)
En fin, que aquí a nada que se está en contra de algo, ya hay que irse al extremo opuesto??
Por cierto, ya me dirás la libertad tecnológica que tienen los países comunistas chato. Que hay quien no sabe que IU es comunismo
Pues eso, fuera los extremos, tanto uno como otro. Nadie necesita a IU.
Y muy patético lo del Defensor del pueblo. Se ve que llueven fajos por todo lo alto, pero nunca llegan al suelo...