El dentista me acaba de joder una muela.Q puedo hacer?

Hola,

estoy muy muy cabreado, tan cabreado que si me pega una locura lo asesino en la clinica dental [+furioso]

Resulta q el otro dia empasté un diente sin problemas y me dice "pide otra cita q te tengo q empastar la muela" (ya me parecia raro q no me la empastó ya en ese momento).

Pedí cita y fui hoy y furó mientras m decia no se puede mientres seguia con la suya.

Luego me dijo "si se pudre hay q quitarla" le echó un poco d empaste mal echado y le dije "Nunca me ha dolido ni tuve problemas, como se me joda ahora me la vas a pagar bien pagada"

Mi pregunta es si puedo hacer algo legalmente  en caso de q se me joda ahora en estos meses o denunciarlos etc.

Un saludo
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Rómpele las muelas. Querrá sacarte los cuartos, aunque también podría ser casualidad, pero mira que me extraña...
Creo que siempre, con motivos bajo el brazo, podrás denunciarlo en caso de males mayores...
A mi me toca mñn..acudir! Y la verdad tengo suerte, le llevo conociendo desde los 3 añitos :D!! Has pensando en cambiar de dentista, tengo una mgio que le jodieron una muela en clinica vitaldent...por arreglarle otra, y encima le sajaron un pastón, aunque aguanto..
Mañana haré cita en otro dentista a ver q me dice y si me dice que me ha jodido pues haré una denuncia pero como denuncio?

Me busco un abogado y él hará los tramites o como? Nunca tuve una movida de estas.

Ahora mismo no me duele pero segun el dentista, "si se me pudre me tiene que quitar" [triston]
Cojes un martillo de mazo (ha de ser de mazo) Y cuando lo vuelvas a ver le das una llesca en toda la mejilla. Quedate con su muela por si algun dia se te jode la tuya XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
A mi me pasó algo con los dentistas, a mi padre no le gusta acumular dinero, pues puede levantar envidias y la gente le suele pedir dinero asi que prefirio gastarselo en dentistas para todos. El dentista en cuestion era amigo de un dentista conocido de mi padre que murio creo y decidio ponernos los empastes a mitad de precio. a mi me dijo que tenia no se cuantas muelas picada, vamos que me hizo toda la boca, y para colmo me empasto encima de caries y todo(por no decir de su aliento a chorizo que no se ponia ni mascarilla ni nada, y de la anestesia que nada mas ponermela ni esperaba ni nada y me dolia). mi padre decia que hiciera el lo que quisiera. y ahi quedo la cosa. y ahora dice que se gasto medio millon en "arreglarme la boca".
PS2HACKER escribió: El dentista me acaba de joder una muela.Q puedo hacer?

Cagarte en su puta madre.

Bueno, es normal que una muela picada no te duela, hasta que no llega al nervio no suele mostrar dolor. El problema esque si la caries queda muy cercana al nervio, el empaste puede provocar bastante dolor al cabo de unos dias, es un cuerpo extraño cercano a un nervio, lógico. Y bueno, eso ya es un marrón, porque o te quitas la muela, o si la prefieres conservar te toca endodoncia + muñón ( relleno ) + funda ( porque si no le pones funda se te partiría el diente ). Usease, una pasta.
Hola a tod@s,

muchas gracias. Puedo pedir a un dentista la hoja de reclamaciones y cubrirla en casa con paciencia?

Paul_Gilbert escribió:
PS2HACKER escribió: El dentista me acaba de joder una muela.Q puedo hacer?

Y bueno, eso ya es un marrón, porque o te quitas la muela, o si la prefieres conservar te toca endodoncia + muñón ( relleno ) + funda ( porque si no le pones funda se te partiría el diente ). Usease, una pasta.

Osea, se puede arreglar antes de q se me joda,no?

Es que el tio se le notaba desesperado y nervioso.

Me dijo, "no te la puedo empastar, si se te pudre pasate por aqui para quitartela" Sin decirme nada más.

Supongo q le sale + rentable quitarmela y ponerme una nueva q ponerme esa funda q dices, no?
Cambia de dentista, y si te dice que el otro te lo hizo mal, pues te informas sobre denunciarlo y tal.
Si tienes abogado, le expones el caso y el se encargara.
Si no, pues si es una clinica dental tendra su departamento.
cambia de dentista no te jueges la m uela... ve pero ya a otro y que te haga las cosas bien!
El dentista, siempre intentará salvarte la muela, antes de arrancartela. A mi me han tenido que hacer una endodoncia, hace cosa de un mes, y la verdad que genial. Las fundas suelen costar un pastón, alrededor de casi 250...
Inoue escribió:El dentista, siempre intentará salvarte la muela, antes de arrancartela. A mi me han tenido que hacer una endodoncia, hace cosa de un mes, y la verdad que genial. Las fundas suelen costar un pastón, alrededor de casi 250...

Pues el mio parece que no ve hora para arrankarmela y ni siquiera hizo nada. Le echó un poco pasta y vete con dios [+furioso]
A ver, si es una muela del juicio ni se molestan, pero esque ni empastarla la sacan directamente. Las demás... muy mal lo tienen que ver para querer quitarla directamente, la endodoncia es mucha faena porque te tienen que sacar el nervio, eliminar todo el tejido radicular de dentro limandolo, si está muy destrozada hacer un muñon que es un relleno como ya te dije, sacar moldes de la boca entera para encargar la funda, tornearla para que no moleste... pero bien que lo cobran asique suelen decantarse por ello.

Ves a otro dentista y si lo ve conveniente que te la hagan, yo el primer mes me notaba raro y me molestaba, pero ahora ya ni lo noto, es una muela mas. Eso si, con los años se pueden caer y tienen que ponertela de nuevo.
A mi me a pasado infinidad de veces que he cambiado de dentista por estafadores. desde empastar mal y hacer chapuzas a ir con una muela cariada y decir que no, que eso son manchas de la dentadura!!!O no decirte lo que tienes peor para que se te pudra y luego hacerte una endodoncia o funda y sacarte 1000 euros....Lo de este gremio es mu fuerte....
La verdad es que si...con los dentistas para como con los mecánicos, que te la pueden meter doblada sin que puedas hacer nada.
A mi me dijeron hace ya no se cuantos años "aquí tienes una caries, tengo que empartártela" y de caries nada. Cuando cambié de dentista no me dijo ni mu.
No se, yo tengo endodoncia hecha, pero después no me tuvieron que poner funda:S
16 respuestas