El "deporte" se cobra una NUEVA VIDA.

Escrito originalmente por Ark del KAOS
Porcierto...el debate de a3 esta bien...pero suele ser una sarta de mentiras aderezado con un poco de cuanto se y como me lo creo...
No le deis mucha veracidad...

Lo del cuchillo...hombre, si es jodido, pero detectores de metales los tiene pocos cubs...
La gente no deberia de ir con cuchillos directamente...

Totalmente deacuerdo.
De lo del cuchillo me rio.
Yo hablo del bernabeu,que es lo que conozco,y en la zona de ultrassur si hay controles y cacheos,en el resto del estadio no (pero controles si suele haber,que a mi siempre me kitan los tapones de las botellas X-D) pero si pillas al guardia despistado,ya ta.
Pero es IMPOSIBLE cachear a 90.000 personas.
Como bien dices,la gente deberia ir sin cuchillos.
Me ha hecho gracia cuando dicen:"y que pasa si un loco mete una pistola o un cuchillo y la lia???"
Pues lo mismo que si te cuelas con la pistola al teatro,o al cine o simplemente si la sacas a la calle y te pones a dar tiros.
Eso no se puede controlar.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Porcierto...el debate de a3 esta bien...pero suele ser una sarta de mentiras aderezado con un poco de cuanto se y como me lo creo...
No le deis mucha veracidad...

Lo del cuchillo...hombre, si es jodido, pero detectores de metales los tiene pocos cubs...
La gente no deberia de ir con cuchillos directamente...

Si, lo del cuchillo me parece muy absurdo, es como si en un colegio muere un chaval porke le pegan una paliza, y al dia siguiente sacan un reportaje escandalizandose por lo facil k es entrar con un cuchillo en un colegio...

Y no han descubierto nada en A3 esta noche, han hecho el mismo debate sensacionalista de siempre y punto, porke lo de la periodista a la k descubren los ultras se nota k estaba bien preparadito... ya ke eso de ke pillen a la periodista y lo corten y digan "podria haber acabado peor"... si no ha acabado!! cuando lo cortan estan en mitad del follon, k hay k suponer, k el ultra dice "bueno va, te creo, ala vete..." o ke?
Estos de A3 son unos fantoches...y los de tele5 ya ni te cuento...
Recordais el colegio ese de madrid de carabanchel, donde fueron los de la tele en masa a grabar porque a un crio le habian pegado un navajazo?
Digamos que me pilla cerca...
Pues la muy p**a de la de tele5 tiro bolsas de recojer la mierda de los perros al suelo, para decir que los sudamericanos snifaban pegamento con ellas...flipante...
A mi me preguntaron que me parecia, y sali cortado por la tele, porque les puse firmes. No salio ni cuando les dije que no todos los sudamericanos eran = y eso era degradante, ni que los crios esos son unos salvajes, ni nada de nada....mas que lo de que pasaba a menudo que se ahostiaban...

Desde entonces no me creo una palabra de lo que veo. Y poco mas o menos de lo que leo en los periodicos...

Una pena [burla3]
Como comentais lo del programa de a3 está bien pero como siempre intentan engañar.
En los estadios ( yo hablo del Camp Nou) no es que vaya siempre pero habré ido unas 30 veces, depende de a donde vayas si que hay controles y exahustivos. Por ejemplo, me acuerdo que cuando tendría 15 o 16 años, ibamos con los amiguetes al Gol Sud, detrás de la porteria, y alli si que te registraban, la de veces que me he tenido que beber la coca-cola de lata que llevaba con el bocata antes de que se la quedara alli el policia.
Es practicamente imposible que te cacheen en todas las zonas del estadio y tambien dependerá de la pinta que tengas pq si tienen que cachear a 100000 personas tienes que ir 3 horas antes al partido para llegar a tiempo.

Pero claro, si va un periodista haciendose pasar por un aficcionado , con su novia a la 3era graderia del Camp Nou o arriba del todo del Santiago Bernabeu, pues si no tienes muy mala pinta ni te cachean. Porque no se han ido a la zona de los Boixos o de los Ultrasur??? alii casi seguro que les hubieran pillado.

Saludos

Pd:Totalmente de acuerdo con lo de que le pillan la camara. Si no han enseñado lo que pasa al final!!!!! Ni han dicho lo que pasó. Como habeis dicho, el Ultra Sur, cuando le quitó la camara y vió que era de A3, le dijo:"Bueno, no pasa nada que me grabes, te puedes ir",xDDD
53 respuestas
1, 2