Escrito originalmente por JaCoBeCHo
Hace mucchisimo que no escribo en esta web y lo voy a hacer por este tema.
Solo, solo quiero dejar clara una cosa, voy al futbol, a Riazor desde hace 5 años y lo unico k tngo claro es k los Blues NO son una aficcion violenta. Podeis pensar lo ke kerais, pero ni de coña son un grupo ultra. Lo unico ke hacen es animar, y prakticamente nuncca tienen peleas con aficciones rivales. Yo no se ke paso, pero la verdad me parece bastante raro ke se pusieran a dar una paliza a un tio de 14 años, muy raro.
Y lamento mucho que ahora los BLues se hayan disuelto, por que de verdad eran una gran aficcion. No se ke va a pasar ahora y espero ke salga la verdad de todo lo que ha pasado, pero repito: No son violentos, por lo menos como grupo, si eso a alguno se le fue la olla.
Siempre han sido Ultras, y la gente que sigua en la grada lo seguira siendo, ser Ultra no tiene porque significar ser violento, mira a grupos como Orgullo Vikingo o Gol Gran, o el Colectivo 1932, Ultras como cualquier otros y declarados en contra de la violencia, y esta claro que uno puede ser lo que le salga de los cojones, pero como grupo siempre suele definirse en una postura comun.
Para el que dice que veo muchas conspiraciones y que deje de tomar drogas, que las deje de tomar sus amigos los antidisturbios, que toman, y mucha.
Para los que me descalifican por mi firma, y por lo que siento por mi club, GRACIAS
Otra cosa, sigo manteniendo lo de ayer, eso si, en el caso de que la persona que me lo conto me mintiera, cosa bastante improbable, creo que jamas podria compararse la muerte de manuel rios con la de aitor zabaleta, la verdad.
Skacha, no por ir poco a un estadio no se puede pertenecer a RB, o a cualquier otro grupo o peña, eso no tiene nada que ver.
Ark del kaos, yo entiendo a lo que te refieres, pero por ejem lo que dices de morir por un equipo... hay cosas mejores por las que morir, y una frase asin no tiene porque tomarse al pie de la letra como muchos hacen. Sobre lo de hinchas... y ultras... mmm, miralo asin, ultra, hincha, hintxa, hooligan, casual, mods, pensionistas... puedes llamarles como quieras, pero a mi entender, y lo vivo desde adentro, un ultra es el que llega a su casa sin garganta (de animar), el que viaja con su equipo siempre (que puede), y asin mil cosas, que para nada tienen que ver con la violencia.
[LUEGO SIGO]