El "deporte" se cobra una NUEVA VIDA.

Lo he visto esta mañana y me he kedao sin palabras.
Unos aficionados radikales de cierto ekipo de futbol han matado a un seguidor de su mismo ekipo por intentar defender a un chaval.

Aki os dejo la NOTICIA

Joder..........Un hombre casado con dos hijos [decaio]

Y aki la RESPUESTA DEL GOBIERNO ...............lastima que se hayan dado cuenta algo tarde.
Escrito originalmente por ArkLive
Lo he visto esta mañana y me he kedao sin palabras.
Unos aficionados radikales de cierto ekipo de futbol han matado a un seguidor de su mismo ekipo por intentar defender a un chaval.

Aki os dejo la NOTICIA

Joder..........Un hombre casado con dos hijos [decaio]

Y aki la RESPUESTA DEL GOBIERNO ...............lastima que se hayan dado cuenta algo tarde.

De aficionados del mismo equipo NADA de NADA.
Espero que las fotos que he visto esta misma mañana sobre lo sucedido ayer salgan a la luz y el culpable pague por ello.

Y repito, de que gente de Riazor Blues o Deportivistas lo mataran, NADA de NADA, ya que visto lo visto, el que ha sido estaba trabajando, y solo dire eso.

Espero que la autopsia lo acabe de aclarar todo y salga a la luz el verdadero culpable.

ASESINOS FUERA DEL FUTBOL!
Yo lo he visto hoy en telecinco, y que decir.....un hombre con dos hijos y mujer, que tenga que morir por defender a un chico de 14 años, tras un partido de futbol, ES SINCERAMENTE MUY TRISTE, y espero que esta gente ( todos los putos violentos que siempre hacen lo mismo), paguen y que les metan en la carcel de por vida.

Dios, como me cabrea esto!
bn, no me xtrañaria nada, pero no se, komo sabes tu eso? Pq en todos los sitios stan diciendo ke an sido los riazor blues....
Escrito originalmente por Alex_Maes
Yo lo he visto hoy en telecinco, y que decir.....un hombre con dos hijos y mujer, que tenga que morir por defender a un chico de 14 años, tras un partido de futbol, ES SINCERAMENTE MUY TRISTE, y espero que esta gente ( todos los putos violentos que siempre hacen lo mismo), paguen y que les metan en la carcel de por vida.

Dios, como me cabrea esto!

Ni gano ni pierdo nada diciendo esto, pero ese hombre no estaba defendiendo a un chaval de 14 años ya que dicha agresion no existio, ni es verdad eso que se ha dicho que se pelearon gente del depor entre si, ni es verdad que el fallecido no fuera miembro de Riazor Blues, ya que hace apenas 3 semanas estuvo con nosotros en sevilla por lo que me han dicho, y debo de conocerlo de vista, solo que no le pongo cara ahora mismo.

Yo no se los datos de quien ha sido el culpable de todo, pero espero que por las fotos que se sacaron ayer (menos mal que no los vieron y no les REQUISARON las camaras), y se sepa lo que paso y se haga justicia.

saludos
Joder, ahora se me borra todo lo que habia escrito.

Bueno, resumiendo, son muchos los años de amistad que me unen con gente de Riazor Blues , entre ellos la gente que lleva el grupo, por eso se de buena mano que lo que me han dicho es verdad. Entre otras cosas, porque en las fotos (QUE YO NO POSEO, y que aunque poseiera no las pasaria para no perjudicar al grupo o al que usen como cabeza de turco en un futuro juicio) se ve como la gente al intentar salir del estadio por la carga policial al final del partido, se encontraron con la policia pateando mientras estaba en el suelo(cosa habitual entre ellos, sino solo hay que recordad el caso del joven atletico que perdio un ojo por culpa de ellos) al supuesto fallecido, y digo supuesto porque aunque se que ha sido el y estoy casi seguro, aqui hay mucho incredulo. Aunque el motivo de la muerte por lo que se habria sido por una pelota de goma disparada a mala ostia, y no al suelo como deben hacer y NUNCA hacen.

Me da igual que alguien crea o no lo que digo, y quien ha sido, no tengo nada que ganar ni nada que perder, soy el primero que quiere que cogan al hijo de puta que ha echo eso, ya que entre otras cosas, Manuel Rios vino a sevilla hace apenas 2 o 3 semanas, y de cara tengo que conocerlo, e igual hasta he hablado con el, pero no caigo en quien puede ser, y por lo mas importante de todo, los 2 hijos que deja.

saludos
Como cosa curiosa he de decir que en ningun momento hubo agresiones entre aficiones rivales, y eso lo he confirmado con gente de Riazor Blues (depor) y gente de changos (Compostela), aparte de que creo que lo ha dicho el presidente del compos, si mal no recuerdo.

Lo que si ha habido han sido porras... lanzamiento de bolas... etc...

saludos

P.D.: Alguien recuerda el video del policia y la manifestante de madrid que pedia auxilio para su amiga?
Joder...es muy fuerte que lleves la contraria a los medios, pero no sera la primera vez que nos engañan.
De todas formas es vergonzoso que un partido acabe asi.

Espero que todo esto se aclare...y que pillen bien pillado al culpable.
Sobre todo si fueron los policias, ya que JAMAS han de comportarse como SIEMPRE hacen.
Pero españa es asi, y la vida sigue...menos para el. :-(
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Joder...es muy fuerte que lleves la contraria a los medios, pero no sera la primera vez que nos engañan.

En estos temas jamas, jamas confiare en los medios de (des)informacion, ya que con una llamada de movil me enterare mil veces mejor de lo que ha pasado, ademas de que se que siempre tiran para donde mas les interesa, ya que muchas veces he vivido de lleno cosas que luego he visto llevadas a su antojo por ellos.

un saludo

P.D.: "No se puede aprender la filosofia, solo se puede aprender a filosofar" deberian tomar ejemplo de esta gran frase nuestros grandes informadores
Coño, si no hubo peleas ni paso nada, ¿entonces el movil que salio volando y dio al arbitro fue una vision? ¿los asientos que desaparecieron, tampoco paso nada?

Hombre, igual si que fue la policia quien metio de ostias al pavo ese, pero me creo mas que halla sido una pelea entre hinchas y lo de la historia esa del chaval de 14 años.
Escrito originalmente por Diskover
Coño, si no hubo peleas ni paso nada, ¿entonces el movil que salio volando y dio al arbitro fue una vision? ¿los asientos que desaparecieron, tampoco paso nada?

Hombre, igual si que fue la policia quien metio de ostias al pavo ese, pero me creo mas que halla sido una pelea entre hinchas y lo de la historia esa del chaval de 14 años.

Estas confundiendo temas, ademas , no hubo incidentes entre ambas aficiones, confirmado por ambas partes.
Esperaba que la muerte de Aitor Zabaleta fuese la última, pero no es así. La verdad es que éstas últimas semanas el tema se ha calentado bastante, sólo hay que ver lo que pasó en el Langreo - Oviedo, en el que un tío sacó una navaja delante de su hijo de 10 años.

Hay gentuza que se toma el fútbol como excusa para dar rienda suelta a sus instintos más básicos y deplorables. Esa gente no es ni aficionada al fútbol ni nada, es sólo basura.
lo del movil sue en castellon, los 4 gilipollas que hay en el frente.
Escrito originalmente por djektor
lo del movil sue en castellon, los 4 gilipollas que hay en el frente.

i porque no entre todos los que no quereis porblemas decis quien a sido esque eso es lo que no entiendo alguien lo a tenido que ver digo yo no?
Escrito originalmente por davo3

i porque no entre todos los que no quereis porblemas decis quien a sido esque eso es lo que no entiendo alguien lo a tenido que ver digo yo no?

Eso es imposible, q quieres q te maten?
Escrito originalmente por djektor

Eso es imposible, q quieres q te maten?

no hace falta decirlo cuando esten ello
algun policia al salir o cualquier movida pero bueno
lo que no esta claro esque mcuhagente se como un buen marron por no decir quien a sido
no lo ves asi
tu lo dirias??? yo por lo menos no, si acaso le diria algo a el...
Escrito originalmente por bn1975

Estas confundiendo temas, ademas , no hubo incidentes entre ambas aficiones, confirmado por ambas partes.

Una vez más oigo campanas y no sé dónde, pero si no hubo incidentes, ¿alguien puede explicarme qué es lo que ocurrió?

Es que ni he visto las noticias ni nada.
bn1975, ¿puedes contar todo lo que pasó ordenadamente?
Es que estás dando un dato en cada post y tus medios no están muy claros, y a mi me interesaría saber la verdad de esto. Estoy intrigrada y seguro que buena parte del foro también :)
Si tienes tiempo claro.
[beer]
no lo mato nadieee noooo dos testigos q lo acompañaban vieron quien fueee me parece q los ultras os apoyais entre vosotros y quereis cargar tb la culpa a la policiaaa [poraki]
ademas con la firma d bn 1975 se sabe d q pie cojeassss me parece patetico y sobre todo decir q vais a animar al equipoo
no sabeis ni lo q es el futbollll
habria q desintegrar TODOS los grupos ultras no dejarlos pasar a lso estadios o ponerles MUCHA policia q no les deje ni toser... [ok]
es verdad aun lo habra matado la policia, y todo esto de los ultras será una conspiacion politico-policial y mediatica. seamos serios...

bn1975 deberias saber, que si sabes algo tu obligacion es explicarselo al juez o a la policia, y un consejo, te recomiendo que busques empleo en el Centro Nacional de Inteligencia, porque ya les gustaria a ellos tener a una persona que con una sola llamada telefonica puede resolver un crimen.
Asco me ha dado ver las noticias esta mañana (y mirar que es raro que yo las veo), pero escuché lo sucedido y fuí a ver...

Es vergonzoso ese tipo de aficionado que pone como excusa el fútbol para dar rienda suelta a su violencia
Es vergonzoso que la gente sea tan antitolerante como para pelearse con un aficionado de otro equipo por el hecho de no ser del mismo equipo (racismo en su estado más puro)
Es vergonzoso que una persona que quiera poner paz acabe pagando las consecuencias de todos estos desgraciados que dicen llamarse aficionado y que lo único que saben es dar patadas y esquivar las que reciben...

Por mi parte ojalá se pusieran medidas más fuertes y que por cada actuación de este tipo el equipo tuviera que jugar unos 10 partidos a puerta cerrada, para que esos energúmenos que no saben vivir sin el fútbol y sus peleas se pudran en su casa dandole ostias a la taza del vater (a ver si así se rompe el pie)

Saludos [bye]
Esto empieza a parecer un caso de morbo mediatico...
Ya empezais a pedir sangre palpable...imagenes, videos, sesitos...
Os va el gore? :?

En serio...a mi me la pela quien fuera. Por atizar a uno no va a dejar de pasar.
El que cuenta es el muerto, y ese no cuenta nada.
Todos los ultras muertos? No todos son asi.
Todos los polis tranquilos? Son personas tambien...aunque propensos a la mala hostia...

Tirar un movil, un mechero, un palo...es ESTUPIDO!!!
LO malo del futbol es que nos da coraje...y es asi. Y hay gente que tiene poco aguante.
Pero = que no se puede saber quien va a abandonar a un perro, no podemos saber quien esta tan loco como para montarla en un deporte.

Yo quiero un futbol sin violencia, sin dinero negro, con canteranos...pero eso es como querer al conquense en 1ª.
El ser humano es asi de inhumano.

Eso si...el morbo tambien me llega...polis o cacos? quien fue?
Ya me pica la curiosidad
dejad de intentar saber mas q los demas y solo condenar la muerte de una persona... [toctoc]

http://www.riazor-blues.com/luto.htm
Mas de la mitad k nos emos metido en este lio solo sabemos de informacion x un medio. Ese medio de informacion esta kontrolado x una mano k kontrola más de lo k pensais i k nos vigila. Si seguis pensando k la prensa, radio, televisión y prensa nos van a decir siempre la verdad....vamos bien....

No me kreo ni lo de unos ni lo de otros...solo kiero dezir k penseis x vosotros mismos.

Si los k dezis k se lo han kargao los Riazor Blues, explikarme xk van a atakar a un tio de su hinchada. Por defender a un xaval/a del Compos de 14 años? Yo sinceramente no lo veo logiko.... Pegar a un krio sin provokar ni na no tiene sentido y siempre k m e movido kn los Força Llevant siempre e visto komo vacilabamos i tal...xo nunka emos solytao un puntapie si no lo merecia....

Bn... dizes k el tio k an matao estuvo kn vosotros en Sevilla? Entonzes iria kn los Riazor Blues....digo yo.
Komo se kargarian unos de la misma banda a un kolega y kompañero suyo? A mi esto me huele a encubrimiento de alguna parte....xk no podrian ser los del Compos k se pasaron?
Mi opinión es k kien lo izo se paso...pudo averse kontrolao...k si sueltas un puñetazo lo tumbas xo duele menos k un puntapie kn unas botas.... Alguna razon tendria i la rivalidad entre hinchadas me parece la kausa. Xk no pudo haber ocurrido una pelea i el tio este intento defender a un xaval k estaba en el medio? Entonzes lo enganxa uno i ale....pos lo k pasa...se le va y se pasa.... I xk no pudo entrar la policia en dixa pelea pa disolverla i el tio protegio al xaval? I komo es habitual en la policia....le solto un puntapie (ellos tambien llevan botas...) en la espalda y komo se an pasao komo siempre pos ale.... A meterle un marron a los k menos se lo merezen por luchar y defender x una idea... Una idea k une en la lucha kontra la mano de la kual ablaba antes....

Agur y Força Llevant
Ahir, hui i Sempre... Llevant UE
Escrito originalmente por Jata
Mas de la mitad k nos emos metido en este lio solo sabemos de informacion x un medio. Ese medio de informacion esta kontrolado x una mano k kontrola más de lo k pensais i k nos vigila. Si seguis pensando k la prensa, radio, televisión y prensa nos van a decir siempre la verdad....vamos bien....

No me kreo ni lo de unos ni lo de otros...solo kiero dezir k penseis x vosotros mismos.

Si los k dezis k se lo han kargao los Riazor Blues, explikarme xk van a atakar a un tio de su hinchada. Por defender a un xaval/a del Compos de 14 años? Yo sinceramente no lo veo logiko.... Pegar a un krio sin provokar ni na no tiene sentido y siempre k m e movido kn los Força Llevant siempre e visto komo vacilabamos i tal...xo nunka emos solytao un puntapie si no lo merecia....

Bn... dizes k el tio k an matao estuvo kn vosotros en Sevilla? Entonzes iria kn los Riazor Blues....digo yo.
Komo se kargarian unos de la misma banda a un kolega y kompañero suyo? A mi esto me huele a encubrimiento de alguna parte....xk no podrian ser los del Compos k se pasaron?
Mi opinión es k kien lo izo se paso...pudo averse kontrolao...k si sueltas un puñetazo lo tumbas xo duele menos k un puntapie kn unas botas.... Alguna razon tendria i la rivalidad entre hinchadas me parece la kausa. Xk no pudo haber ocurrido una pelea i el tio este intento defender a un xaval k estaba en el medio? Entonzes lo enganxa uno i ale....pos lo k pasa...se le va y se pasa.... I xk no pudo entrar la policia en dixa pelea pa disolverla i el tio protegio al xaval? I komo es habitual en la policia....le solto un puntapie (ellos tambien llevan botas...) en la espalda y komo se an pasao komo siempre pos ale.... A meterle un marron a los k menos se lo merezen por luchar y defender x una idea... Una idea k une en la lucha kontra la mano de la kual ablaba antes....

Agur y Força Llevant
Ahir, hui i Sempre... Llevant UE

ya veras, al final lo que le mato fue un misil tomahwack lanzado desde un portaaviones americano.

me parece que algunos habeis visto demasiadas peliculas de conspiraciones y cosas similares.
LO mas "gracioso" es que si solo le hubieran dado una paliza, o un pelotazo mal dado en se defecto, no sabriamos nada... [tomaaa]
nunca entro en este tipo de polemicas, pero está vez sí. Los HIJOS DE PUTA esos que tiran cosas al campo y que pegan palizas habria que encerrarlos para su puta vida, y me da igual que sea una vola de papel de aluminio o una botella de JB, esa gente da asco, porque los AFICIONADOS no pueden ver a su ekipo nada mas que en su casa, porque si sales, lo mas seguro que te lleves conforme está el patio.

Lo del hombre este, pues penoso.

Y lo que decis que si la policia siempre esta dando palos que si la policia tal, a mi nunca me a pegado un policia un palo, algo hareis los que os kejais, y sabeis que hacen su trabajo.

Saludos y vamos a disfrutar del futbol que para el boxeo ya esta taison xD
Escrito originalmente por Gonzete
nunca entro en este tipo de polemicas, pero está vez sí. Los HIJOS DE PUTA esos que tiran cosas al campo y que pegan palizas habria que encerrarlos para su puta vida, y me da igual que sea una vola de papel de aluminio o una botella de JB, esa gente da asco porque los AFICIONADOS no pueden ver a su ekipo nada mas que en su casa porque si sales, lo mas seguro que te lleves conforme está el patio.

Lo del hombre este, pues penoso.

Y lo que decis que si la policia siempre esta dando palos que si la policia tal, a mi nunca me a pegado un policia un palo, algo hareis los que os kejais, y sabeis que hacen su trabajo.

Saludos y vamos a disfrutar del futbol que para el boxeo ya esta taison xD

A mi me metieron un estacazo en la cabeza cuando vinieron a disolver a un grupo de niños de 14 años que hacian esgrima delante del colegio con navajas, cuando yo ya habia "disuelto", con ayuda claro, a mas de la mitad...
Desde aqui les doy gracias por proteger mis derechos y dar de comer a los del seguro medico...KABRONES!!!
Para bn1975 y Jata, como es que el muerto era miembro d riazor blues si su padre dice q iva muy poco al futbol [mad] [mad] [mad] [mad] ,

palabras del padre:

El familiar relató que la víctima había sido jugador en los equipos del Castrillón, de Elviña y de Iñas, zonas del municipio de A Coruña, aunque apuntó que 'no iba mucho al fútbol', y pidió respecto a los medios de comunicación en estos momentos de dolor y angustia.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=100000039366
Pues yo desde aqui tb quiero condenar este tipo de agresiones entre seguidores de distintos equipos. Yo como seguidor del deportivo de la coruña tengo mis "piques" y coñas con seguidores del depor o del celta, pero no creo que deba pasar en absoluto a insultos y menos agresiones fisicas. Esto es deplorable y no tiene ningun sentido ni razon de ser. Este tipo de conducta es de descerebrados agresivos que no saben lo que hacen y deberiasn ser identificados prohibiendoseles la entrada a cualquier recinto deportivo y en algunos casos a cualquier recinto social.
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Pues yo desde aqui tb quiero condenar este tipo de agresiones entre seguidores de distintos equipos. Yo como seguidor del deportivo de la coruña tengo mis "piques" y coñas con seguidores del depor o del celta, pero no creo que deba pasar en absoluto a insultos y menos agresiones fisicas. Esto es deplorable y no tiene ningun sentido ni razon de ser. Este tipo de conducta es de descerebrados agresivos que no saben lo que hacen y deberiasn ser identificados prohibiendoseles la entrada a cualquier recinto deportivo y en algunos casos a cualquier recinto social.
Saludos.

jejejejje, lo q molan los piques entre los dl depor (a las veces turkos [+risas][+risas][+risas]) y los del celta[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,ojala nunca pasaran de eso [snif] [snif] [snif] [snif]
Para el ultra q vea aki una "super conspiracion", k "deje las drogas o cambie de camello". QUe siempre buscan lo mismo.

El padre como han dicho en otro post, comento q su hijo no iba mucho al futbol y que no pertenecia a ningun grupo. Ahora se inventaran que un amigode un amgio a contado q han manipulado la voz del padre.

La novia o mujer del chico estaba presente y sera un testigo clave y ni ella ni nadie de su entorno a dicho nada de eso k bn1975 cuenta, y si fuera vedad nos enterariamos.

Si exisitiera la minima prueba sobre eso q comentas, una foto por ejemplo ya estaria en internet y algun medio de comunicacion que no fuese tve lo emitiria, anada q no hay teles y periodicos ansiosos deeste tipo de noticias.

Este caso es tan lamentable como el HIJO DE LA GRAN PUTA del otro dia q le mete el navajazo al chaval, si en lugar de la pierna se lo mete en el cuello apaga y vamonos.

Byes ;)

Que descanse en paz
deberian cercar a los ultras,nada de pancartas de banderas ni mierdas, solo sus camisetas y punto y tenerlos ultracontrolados q no les dejen ni toser y disolver todos estos grupos mugrientos q es lo q son...por q no solo ha sido este chaval han sido mas gente y golpes y mas...en el futbol siempre mueren lso mismos a manos de los mismos...es evitable,en un concierto la gente se pude pelear pero morir a ostias?!nunca...
La verdades que el propio sentido de ser ultra no es bueno.
Ser un ultra no es querer mucho a tu equipo...eso es ser hincha...
Ser ultra es, como los ultra sur, morir por los colores. Y ya de paso llevarte a alguno contigo.
Es bueno radicalizar tanto el futbol?
Yo creo que el deporte es un medio de pasarselo bien. Y solo por eso la gente debe de pasarselo asi.
Es cierto que los ultras tambien tienen derecho a pasarselo bien, lo que hace que no les puedas tener "encerrados" como proponeis...
pero los demas no se lo pasan bien si tienen miedo a resultar heridos por los ultras, incluso si son de su propio equipo.
Y la poli actua en consecuencia.
Ser ULTRA hace que todo se vuelva radikal, lo bueno...y lo malo.

Sea como sea, creo que lo mejor es ir de peña futbolera, pero nunca de ultras...
Vive y deja vivir...
Detenido y libertad con cargos al payasete q tiro la bateria del movil al arbitro del partido del Castellon...
Hace mucchisimo que no escribo en esta web y lo voy a hacer por este tema.

Solo, solo quiero dejar clara una cosa, voy al futbol, a Riazor desde hace 5 años y lo unico k tngo claro es k los Blues NO son una aficcion violenta. Podeis pensar lo ke kerais, pero ni de coña son un grupo ultra. Lo unico ke hacen es animar, y prakticamente nuncca tienen peleas con aficciones rivales. Yo no se ke paso, pero la verdad me parece bastante raro ke se pusieran a dar una paliza a un tio de 14 años, muy raro.

Y lamento mucho que ahora los BLues se hayan disuelto, por que de verdad eran una gran aficcion. No se ke va a pasar ahora y espero ke salga la verdad de todo lo que ha pasado, pero repito: No son violentos, por lo menos como grupo, si eso a alguno se le fue la olla.
Escrito originalmente por JaCoBeCHo
Hace mucchisimo que no escribo en esta web y lo voy a hacer por este tema.

Solo, solo quiero dejar clara una cosa, voy al futbol, a Riazor desde hace 5 años y lo unico k tngo claro es k los Blues NO son una aficcion violenta. Podeis pensar lo ke kerais, pero ni de coña son un grupo ultra. Lo unico ke hacen es animar, y prakticamente nuncca tienen peleas con aficciones rivales. Yo no se ke paso, pero la verdad me parece bastante raro ke se pusieran a dar una paliza a un tio de 14 años, muy raro.

Y lamento mucho que ahora los BLues se hayan disuelto, por que de verdad eran una gran aficcion. No se ke va a pasar ahora y espero ke salga la verdad de todo lo que ha pasado, pero repito: No son violentos, por lo menos como grupo, si eso a alguno se le fue la olla.

Siempre han sido Ultras, y la gente que sigua en la grada lo seguira siendo, ser Ultra no tiene porque significar ser violento, mira a grupos como Orgullo Vikingo o Gol Gran, o el Colectivo 1932, Ultras como cualquier otros y declarados en contra de la violencia, y esta claro que uno puede ser lo que le salga de los cojones, pero como grupo siempre suele definirse en una postura comun.

Para el que dice que veo muchas conspiraciones y que deje de tomar drogas, que las deje de tomar sus amigos los antidisturbios, que toman, y mucha.

Para los que me descalifican por mi firma, y por lo que siento por mi club, GRACIAS :)

Otra cosa, sigo manteniendo lo de ayer, eso si, en el caso de que la persona que me lo conto me mintiera, cosa bastante improbable, creo que jamas podria compararse la muerte de manuel rios con la de aitor zabaleta, la verdad.

Skacha, no por ir poco a un estadio no se puede pertenecer a RB, o a cualquier otro grupo o peña, eso no tiene nada que ver.

Ark del kaos, yo entiendo a lo que te refieres, pero por ejem lo que dices de morir por un equipo... hay cosas mejores por las que morir, y una frase asin no tiene porque tomarse al pie de la letra como muchos hacen. Sobre lo de hinchas... y ultras... mmm, miralo asin, ultra, hincha, hintxa, hooligan, casual, mods, pensionistas... puedes llamarles como quieras, pero a mi entender, y lo vivo desde adentro, un ultra es el que llega a su casa sin garganta (de animar), el que viaja con su equipo siempre (que puede), y asin mil cosas, que para nada tienen que ver con la violencia.

[LUEGO SIGO]
no te confundas los q animan y solo viajan son los hinchas de siempre lso ultras son la peste...
Escrito originalmente por Mothman_
no te confundas los q animan y solo viajan son los hinchas de siempre lso ultras son la peste...

De nuevo te confundes, los ultras, hintxas, hinchas o como quieras llamarlo son los que animan y viajan, los DELINCUENTES son los que asesinan.
Pero hincha no es = que ultra!!!
Ultra es un modo mas agresivo de ser hincha de un equipo...no?

Antes te entendi lo que me dijiste, pero tambien es ceirto que los rapaos que se meten en ciertas hinchadas son gentuza...
Y tienen la mala costumbre de siempre acabar en grupos ultras, no?

Creo que hay mucho loco suelto, y se meten a grupos para darse de hostias, que es a lo que van.
Eso hace a todo el grupo unos asesinos? No, pero una peña normal no atrae a tantisima gentuza.
Eso no lo puedes negar.
Ultras buenos yo tambien conozco, pero tambien conozco muchos que son malos...y desgraciadamente cuentan mas los malos, ya que NO DEBERIA HABER NI UNO!!!
los ultras son delincuentes siempre en lios...no digas q no.

enga q les dedico esta cancion:
LOS NIKIS - Enrique el ultrassur.

En el fondo no es un chico malo,
aunque a veces se le va la mano.
Ha aprobado todo en F.P,
un Domingo va a Misa, y al otro también.
En Argüelles piensan que es un chico formal.

Tiene odios viscerales:
Nuñez, Gil y otros rivales.
Su nombre es Enrique, es un ultrassur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.

...y es un ultrassur, y es un ultrassur,
ultra, ultra, ultrassur.

Ha llegado el Domingo,
su familia se ha ido al bingo.
Muñequeras de pinchos vien afilados,
ha pintado su scorpions de blanco y morado,
ten cuidado, Boixos Nois, van a ir a por tí.

Pobre de Zubizarreta,
hoy le toca la ruleta...

Su nombre es Enrique, y es un ultrassur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.

...y es un ultrassur, es un ultrassur,
ultra, ultra, ultrassur.
ULTRA .
Dicho de un grupo político, de una ideología, o de una persona: De extrema derecha
Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones
Eso no es comparable a:
HINCHA .Partidario entusiasta de un equipo deportivo
ni tampoco a:
AFICIONADO .Que siente afición por un espectáculo y asiste frecuentemente a él

Así que por favor, no comparemos tres términos que no son comparables

Lo que pasa es que hay mucho hincha que por ser más "cool" se llama Ultra!... es que es tan guay ser Ultra cuando uno es un mero aficionado o un hincha... ¬_¬

Los Ultras! a parte de radicalizar el deporte tienen unos ideales de extrema-derecha... quienes sigan esta definción podrá autoproclamarse Ultra!, aunque, a mi forma de pensar, eso no debería ser motivo de orgullo

Saludos [bye]
Mirar lo que dice un ex Riazor Blues

"Es normal ir de cacería antes de los partidos"
Una declaraciones de un ex miembro de Riazor Blues, la peña ultra del Deportivo, realizadas en una entrevista en Radio Obradoiro, y recogidas por Telecinco, dejan constancia de la violencia y brutalidad con la que se mueven estos grupos. El ex miembro de Riazor Blues, que atiende al alias de 'Macuto', admitía los actos violentos que suelen protagonizar este tipo de grupos: "Suele ser normal el hecho de antes de un partido ir de cacería y buscar a gente que es del equipo contrario y meterle un poco de caña. Es una sensación de subida de adrenalina, te sientes superior al resto de la gente, la montas, destrozas de todo".
Estan de debate en A3.
Lo estais viendo??
Bueno bn1975 añado un pequeño apunte para q cuando me refiera a ti lo sepas claramente, y eso apesar de haber intentado no replicar a ningun post tuyo ya k keda claro q eres muy "cerrado" y no se puede dialogar contigo, asi k apartir de este post volvere a intentar hacer lo mismo.

Escrito originalmente por NEO4B
Para el ultra q vea aki una "super conspiracion", k "deje las drogas o cambie de camello". QUe siempre buscan lo mismo.

El padre como han dicho en otro post, comento q su hijo no iba mucho al futbol y que no pertenecia a ningun grupo. Ahora se inventaran que un amigode un amgio a contado q han manipulado la voz del padre.

De momento hablo de cualquier ultra q kiera justiicar esta muerte con un conspiracion, sin pies ni cabeza y k si fuera verdad saldria a la luz, pq hay tanta gente interesada en meterle mano a la policia q a los ultras , tu te das po aludido pues bien. No digo q k tu mientas, pero si igo k quien te lo a contado te a tomado el pelo o el k se lo haya contao a el, nada mas.

Yo precisamente amigos antidisturbios no tengo, no te apresures a decir lo priemro k se te pasa por la cabeza, k vale q se drogan, pero segun el reglamento interno si les pillan a la calle, k luego haya casos, pues si, pero como en todos los sitios, pero claro tu sabes por un amigo q tiene unas fotos, q TODOS se drogan y como generalizar es gratis.

Lo q si esta mas clarito es q muchossss de los ultras o como se kieran llamar q van al campo, no se si se dorgaran ero seguro q tu me lo dices, pero se ponen hasta el culo de alcohol, y sino es q cuando yo e ido andando al calderon la gente q bebe por la calle o en los bares de las cercanias.... estan ahy por casualidad.

Bye ;)
Escrito originalmente por NEO4B
Lo q si esta mas clarito es q muchossss de los ultras o como se kieran llamar q van al campo, no se si se dorgaran ero seguro q tu me lo dices, pero se ponen hasta el culo de alcohol, y sino es q cuando yo e ido andando al calderon la gente q bebe por la calle o en los bares de las cercanias.... estan ahy por casualidad.

Bye ;)

Digamos que desde mi casa se ve el estadio...
Y joder que si beben...como kosakos...

Porcierto...el debate de a3 esta bien...pero suele ser una sarta de mentiras aderezado con un poco de cuanto se y como me lo creo...
No le deis mucha veracidad...

Lo del cuchillo...hombre, si es jodido, pero detectores de metales los tiene pocos cubs...
La gente no deberia de ir con cuchillos directamente...
53 respuestas
1, 2