El des-Gobierno de Pedro Sánchez controlará también los Whatapp de la gente

Esto es indignante.

Este desgobierno no solo no tienen palabra, ni dignidad, ni honor, ni respeto por las instituciones, ni humanidad ninguna. Demuestran día a día que todo vale por mantenerse artificialmente en el poder, desde indultar a golpistas, a blanquear asesinos etarras, pasando como no, por que Sánchez humille al rey, pues sueña serlo y ya ha tenido muchos deslices. Pero lo de hoy yo creo que ya es insostenible, porque nos pone a un paso de una república bananera, y es que con la nueva ley pretenden controlar las comunicaciones vía Whatapp o Telegram.

Esto se pone muy feo, y todavía quedan 3 años de deshonroso des-gobierno por delante.

Yo no sé hasta dónde nos van a hundir esta gentuza.

Empiezo a preocuparme.
Pues esta crisis va a ser de 4 a 6 veces peor que la que provocó el des-gobierno de Jose Luís Rodríguez ZetaParo.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
lo dices como si no pudieran tener acceso ya
Lo que piden es poder enviar comunicaciones de emergencia a través de WhatsApp/Telegram, nada fuera de lo normal.
Hay un poco de mensaje en el facherío.

Ya ni se intenta disimular lo más mínimo.
Mira que hay cosas que criticar y os tenéis que inventar cosas.

Al final me vais a hacer creer que estáis a favor de todo lo que hace pero como eso no está bien visite os inventais cosas para poder criticarlas
ESHTAMOSH TODOS INDINDADISIMOS.

ea ea ya pasó.
@DERHYUS ¿Estás en contra de que en caso de emergencia, el Gobierno pueda exigir a WhatsApp que mande un mensaje a todos los usuarios de un área determinada avisando de dicha emergencia?
Yo es que sigo sin ver el atentado a la privacidad que supone que durante una pandemia puedas recibir un mensaje informativo... ¿Me pierdo algo?
Es todo idea del vicepandemias Stalin chepudo. El Coletas para los entendidos. Salu2.
DERHYUS escribió:Esto es indignante.

Este desgobierno no solo no tienen palabra, ni dignidad, ni honor, ni respeto por las instituciones, ni humanidad ninguna. Demuestran día a día que todo vale por mantenerse artificialmente en el poder, desde indultar a golpistas, a blanquear asesinos etarras, pasando como no, por que Sánchez humille al rey, pues sueña serlo y ya ha tenido muchos deslices. Pero lo de hoy yo creo que ya es insostenible, porque nos pone a un paso de una república bananera, y es que con la nueva ley pretenden controlar las comunicaciones vía Whatapp o Telegram.

Esto se pone muy feo, y todavía quedan 3 años de deshonroso des-gobierno por delante.

Yo no sé hasta dónde nos van a hundir esta gentuza.

Empiezo a preocuparme.
Pues esta crisis va a ser de 4 a 6 veces peor que la que provocó el des-gobierno de Jose Luís Rodríguez ZetaParo.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

u5u4r10 escribió:Ninguno se ha leído el texto pero que no falte la borregada diciendo que «comunismo» y demás. Prysm y Snowden o Asange son también de países comunistas, sí. A veces vale más cerrar la boca y parecer idiota...
Imagen
Por lo que veo, no has entendido nada de lo que se busca con esa ley.
10 respuestas