› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wah_wah_69 escribió:Echale cojones y resuelve el problema, no creo que sea tan grave la verdad.
Te lo tomas demasiado en serio, el amor no existe es solo un juego de satisfaccion/insatisfacción.
A todo esto... pareces tener el sindrome de abstinencia.
Cuentalo y no seas cobarde.
Opguy escribió:Ya somos dos, síntomas idénticos, supongo que con tiempo no creo que merezca la pena tomar algún medicamento, lo que sí es estar ocupado la mayor parte del tiempo ... a echarle ganas!
wah_wah_69 escribió:
¿No merece la pena tomar un medicamento para mejorar tu salud?
Primero que lo consulte con el medico, por que el insomnio es malísimo.
Y si se encuentra excesivamente agobiado pues que se chute la benzo,la sanidad es bastante lenta y las benzodiacepinas bastante inocuas.
Nolimit: ¿No te encuentras irritable?
Otro consejo que se me ha olvidado:Hacer ejercicio, el ejercicio hace que suban los niveles de serotonina uno de los neurotransmisores que regula el sueño.
Hazard escribió:Otia tengo los mismo sintomas! estudiare de cerca tu caso a ver si consigo curarme yo tambien.
Damon Plus escribió:
Idem, lo que pasa es que yo si que consigo dormir fácilmente. A mi me recetaron Alprazolam, que es una especie de sedante para los nervios (lo que no significa que vaya todo el día zombie). Se me han juntado muchas cosas en estos últimos dos meses, y al final han explotado.
Mi consejo? Paciencia, y busca el apoyo de amigos y familia, en tu caso. Procura estar siempre entretenido, y si aparecen esas paranoias, procura con todas tus fuerzas alejarlas. A veces no podrás, pero si lo intentas con el tiempo irá pasando todo. Ten en cuenta tambien que el calor afecta mucho a las personas.
[ escribió:_MoU_[]]mmmm... quizas alguna serie de estas que atrapan a no poder mas? Viste Lost? Quizas es el momento.
cuando es algo que has decidido tu es aun mucho peor, porque le das vueltas si has hecho lo correcto. Si es algo que "te viene dado" pues solo te queda apechugar y listo, pero si es una decision tuya... pufff
salu2
NoLiMiT escribió:Pero cuando no ... llevo más de una semana con el corazón a todo meter, padezco insomnio, es decir, tengo sueño, pero cuando me echo mi cabeza empieza a darle vueltas a las cosas y tarda muchisimo en dormir (entre 3 y 4 horas) esto juntado con que madrugo es = a que duermo muy poco.
Y por si eso fuera poco, me veo incapacitado para comer, el nudo en el estómago me hace que lo poco que como lo como con asco, y la verda que ya he perdido unos kilillos ...
Hazard escribió:Me alegro muchisimo por ti NoLiMiT
Ahora nos toca a los demás recuperarnos.
Entonces que medicamento recomendais para el insomnio a ser posible sin receta. Que sea medianamente fuerte pues yo ni con una caja de pastillas de valeriana soy capaz de dormir...
AH! si otra cosa que no se vosotros pero yo por los nervios me muerdo los labios y ahora tengo una chapuza enorme en ellos todo pelaos y al volverme a salir la piel inconscientemente me los pelo de nuevo sabeis de algo para eso?
Na y suerte a los demás!