El desarrollador de Enotria: The Last Song entra en contacto con Microsoft para llevar el juego a...

Microsoft ha reaccionado a la denuncia del desarrollador Jyamma Games, que hace un par de días lamentaba tener que retrasar el lanzamiento de la versión de Enotria: The Last Song para Xbox Series debido a la falta de comunicación con la compañía. El título no tiene una nueva fecha de lanzamiento, pero las dos partes ya están hablando.

En un mensaje a X, el estudio italiano ha mostrado su agradecimiento a Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, y comentado que están en contacto directo con el equipo de Xbox para lanzar Enotria: The Last Song tan pronto como sea posible. Por ahora el título estará disponible el 12 de septiembre en PlayStation 5 y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

No me gustaría ser el becario a cargo de esa dirección de email...
Chewie_Granada escribió:No me gustaría ser el becario a cargo de esa dirección de email...


Posiblemente sea una IA...
La noticia es cuando el de Enotria echa pestes sobre Microsoft.
El breve cuando se arregla la situación
:-|
O Dae_soo escribió:La noticia es cuando el de Enotria echa pestes sobre Microsoft.
El breve cuando se arregla la situación
:-|


Imagen
O Dae_soo escribió:La noticia es cuando el de Enotria echa pestes sobre Microsoft.
El breve cuando se arregla la situación
:-|


Me vas a perdonar, pero es lógico. La noticia es cuando NO se hace que debería ser normal. Hacer lo normal, lo que se hace siempre: contestar a las solicitudes de publicación, eso no es noticia.

Saludos
O Dae_soo escribió:La noticia es cuando el de Enotria echa pestes sobre Microsoft.
El breve cuando se arregla la situación
:-|



"Microsoft ha reaccionado a la denuncia del desarrollador Jyamma Games"



Los xbots que os creeis que teneis acciones en la empresa estais a fuego saltando a la mínima ¿eh?
Vaya culebrón con ésto.

Se están dando una publicidad que si no los conocía ni el tato ahora ya habrán 4 gatos que sí.
O Dae_soo escribió:La noticia es cuando el de Enotria echa pestes sobre Microsoft.
El breve cuando se arregla la situación
:-|


Venía a ver si estaba puesto esto, veo que está y me voy.

Lo que no me esperaba es ver a gente justificándolo. Tiene que haber de todo.
INCUBUS escribió:Vaya culebrón con ésto.

Se están dando una publicidad que si no los conocía ni el tato ahora ya habrán 4 gatos que sí.

Es que posiblemente todo esto haya sido por eso... Darse publicidad...
En el mundo del "todo vale" todos aprovechan lo mas mínimo para hacer negocio, que os esperabais?
Tortuga Ninja está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:15 por "flames"
Claro, ahora que todo cristo te está poniendo la cara colorada, ahora si. Manda pelotas tener que llegar a esos extremos para que te hagan caso [facepalm]
Si fuera Square u otro publisher fijo que esto no pasa.
Stanjov escribió:
O Dae_soo escribió:La noticia es cuando el de Enotria echa pestes sobre Microsoft.
El breve cuando se arregla la situación
:-|


Venía a ver si estaba puesto esto, veo que está y me voy.

Lo que no me esperaba es ver a gente justificándolo. Tiene que haber de todo.

Hombre, es que la notícia será cuando haya una fecha de lanzamiento. Que lo estén hablando vendría a ser lo normal, digo yo.
Y sí, que ignoraran a los desarrolladores durante meses era tema para portada. De hecho sin el revuelo que se montó en las redes MS les hubiera seguido ignorando.
Esto también puede hacer que le pongan solución y que otros se ahorren ese mal trago.
Stanjov escribió:
O Dae_soo escribió:La noticia es cuando el de Enotria echa pestes sobre Microsoft.
El breve cuando se arregla la situación
:-|


Venía a ver si estaba puesto esto, veo que está y me voy.

Lo que no me esperaba es ver a gente justificándolo. Tiene que haber de todo.

Si un político del partido A le pega un puñetazo a un político del partido B, acaparará portadas. Si a continuación, el mismo político se disculpa por el puñetazo, aparecerá en artículos más pequeños y en páginas menos importantes. La noticia relevante es el puñetazo, y las sucesivas noticias relacionadas no tienen por qué seguir acaparando portadas.

Eso no es mal periodismo, porque el interés que genera cada una de las cosas no es el mismo.

Asumir que debería tratarse igual la noticia de que MS lleva meses ignorando a una desarrolladora como el hecho de que MS se disculpe por llevar meses ignorando a una desarrolladora es una estupidez. No, no tienen la misma relevancia periodística, por mucho que sea una extensión de la misma historia.
_Locke_ escribió:
Stanjov escribió:
O Dae_soo escribió:La noticia es cuando el de Enotria echa pestes sobre Microsoft.
El breve cuando se arregla la situación
:-|


Venía a ver si estaba puesto esto, veo que está y me voy.

Lo que no me esperaba es ver a gente justificándolo. Tiene que haber de todo.

Si un político del partido A le pega un puñetazo a un político del partido B, acaparará portadas. Si a continuación, el mismo político se disculpa por el puñetazo, aparecerá en artículos más pequeños y en páginas menos importantes. La noticia relevante es el puñetazo, y las sucesivas noticias relacionadas no tienen por qué seguir acaparando portadas.

Eso no es mal periodismo, porque el interés que genera cada una de las cosas no es el mismo.

Asumir que debería tratarse igual la noticia de que MS lleva meses ignorando a una desarrolladora como el hecho de que MS se disculpe por llevar meses ignorando a una desarrolladora es una estupidez. No, no tienen la misma relevancia periodística, por mucho que sea una extensión de la misma historia.



A mí me parece una estupidez dar más relevancia al problema que a la resolución del problema, cuando ambas son noticias que interesan de igual forma al usuario. No es solo el hecho de que se disculpe, sino que se ha puesto remedio. De hecho para mí tiene más interés saber que el juego me va a llegar que quedarme con la noticia de que no me va a llegar.

No sé a ti como usuario lo que te interesa más. Supongo que lo primero, por lo visto.

PD: Tu comparación no tiene ningún sentido porque la noticia no afecta al usuario.
@Stanjov por la misma regla de tres, te pareció mal que se le diera más cobertura al fiasco de la salida de Cyberpunk 2077 que al parche 2.0.

¿No?

Es normal, común y razonable que se le dé más cobertura a una noticia sobre malas prácticas de una empresa que la noticia sobre esa misma empresa enmendando esas mismas malas prácticas.

En la noticia original no se dijo nada sobre cancelaciones, sino retraso indefinido. Retraso que sigue vigente.
O Dae_soo escribió:La noticia es cuando el de Enotria echa pestes sobre Microsoft.
El breve cuando se arregla la situación
:-|


Igual que lo del Marvel vs Capcom Xbox. 🤔

Dicho lo cual, esto ya parece que sea estrategia de marketing: que hablen cuando la cago y que hablen cuando arreglo mi cagada...
Tela que para el juego tenga que salir en tu plataforma tengan que llamarte la atención públicamente en redes sociales. Como esto esté ocurriendo en más estudios, se va a convertir en algo frecuente.

Me pregunto si tras esto una copia del juego en Xbox se convertirá en una pieza de coleccionismo.
17 respuestas