Aleck Trevelyan escribió:Lo que yo me pregunto es... ¿Que tipo de persona puede comprar un juego asi? Mas aun, arriesgarse con juegos de lanzamiento, que ya tenemos el culo pelado de ver las mierdas que salen, llenas de bugs o directamente basura injugable, tanto cuesta esperarse una semana para ver los analisis o gameplays?
Personalmente a esas 50.000 personas que han comprado el juego, no les devolvia ni un euro por catetos.
Menos mal que no tienes esa decisión malvada. Aquí uno que lo compró 1 hora después del anuncio del cierre porque era de esperar que devolvieran el dinero a todos
el anuncio del juego me dejó con mucho hype, luego con los atrasos ya se olía algo raro y en el día del lanzamiento me esperaba que no lo sacaran o fue una castaña en comparación a lo prometido y así fue, tiene tantas cosas por mejorar que no pagaría ni 1 euro.
Apenas hay acción, en 118 minutos de juego solo ''me he encontrado un jugador'' lo pongo entre comillas porque la rata esa me acribilló a tiros por la espalda mientras miraba el mapa xDD así que no lo vi, ahí ocurrió el bug más gracioso que he visto en el juego las 2 manos y los brazos se quedaron pegados a la tablet en el aire mientras que el resto del cuerpo se fue hacia adelante al suelo
fue gracioso hasta que vi que no tenía dinero, no sabía que había guardarlo en el almacén. Zombis en más de 1 hora de juego no vi a ninguno, en los últimos minutos llegué a una zona apartada de los grandes edificios donde había casas donde habían más zombis pero en ciudad donde debería haber más apenas hay
Lo único bueno sin mirar los gráficos es el mapa, por lo menos la primera vez que se pasa una zona, lo malo del mapa es el loot y que hay pocos detalles en los edificios.
Espero que esto sirva para que los desarrolladores de la industria dejen de prometer cosas que no van a cumplir, sería gracioso ver a Ubisoft en el futuro sin hacer esos downgrade que hace