El desarrollador de The Day Before cierra pocos días después de poner a la venta el juego

1, 2, 3
No conocía de nada al juego hasta esto, mirando un vídeo así por alto me parece un The Division con zombis, ¿por qué tenía tanta expectación?
Cojonuda la foto de portada 😂😂😂
Mis respetos por la foto de la portada [beer]
sonic5202 escribió:todo el dinero del que jugara más de dos horas se lo llevan. el juego les ha costado 500 euros hacerlo. todo profit

Steam en estos casos cuando se monta una gorda suele dar algo más de manga ancha y deja hacer reembolsos pasadas las 2 horas
Riwer escribió:Parece evidente ser una fuga con el dinero, pero por qué anunciar el cierre?

Podian haberse retirado en silencio y seguir recaudando lo que vaya cayendo de nuevos curiosos.
Haciendolo oficial desde luego reducen al maximo las posibles ventas restantes cuando no habia necesidad.

Quizá no querían ser "muy greedy" y se han confirmado con un poco y marcharse cuanto antes para que lo crezca demasiado la bola.

Tambien puede ser el caso (que lo dudo xD) que realmente intentarán sacar un "buen juego" y al final de fuera todo al garete, lo lanzaran para ver si conseguían remontar pero viendo el fracaso en Steam y las devoluciones pues hayan tirado la toalla.

Saludos
Forzagamer escribió:Pues tiene buena pinta el juego.

Podría haber sido el GOTY.
Awita el palo, no?

Vaya hostiazo.

La verdad es que ni lo he probado pero como lo han puesto a parir en Steam imagino que es bazofia.

Por una parte de lástima pero por otro lado me alegro que los usuarios tengamos ese poder.

Que si sacan basura nos pongamos en su sitio y la industria tome nota.

Que los que generamos esa pasta al fin y al cabo somos notros, los usuarios, consumidores... Y ya está bien de que nos tomen el pelo.
exitido escribió:
Alucard escribió:
sonic5202 escribió:todo el dinero del que jugara más de dos horas se lo llevan. el juego les ha costado 500 euros hacerlo. todo profit

Al parecer Steam está otorgando devoluciones aún habiendo superado las 2h de juego.

Pero esas devoluciones corren a cargo de Steam no?
Si han pasado más de 2h el dinero ha tenido que ir a parar a la desarrolladora.
Desde la barra del bar de debajo de mi casa hablo.

Las devoluciones corren a cargo de Valve porque el juego se ha comprado en Steam, pero si devuelven el dinero de un juego comprado en la tienda el desarrollador no ve ni un céntimo de su correspondiente porcentaje. Y las dos horas de juego es una norma que se puso en Steam como límite para poder pedir el reembolso, no creo que después de dos horas Valve le ingrese el dinero a la desarrolladora. En ese caso, tiene más sentido el otro límite para pedir reembolso, que es de 14 días desde que el juego se ha comprado, que puede ser un periodo de tiempo más aproximado para el plazo de pago que hay de la tienda hacia la compañía/desarrolladora.

davixola escribió:No conocía de nada al juego hasta esto, mirando un vídeo así por alto me parece un The Division con zombis, ¿por qué tenía tanta expectación?

Todo viene del tráiler en el que se enseñó el juego por primera vez hace más de 2 años.

Si te apetece y tienes tiempo, prueba a compararlo con el tráiler lanzado a principios del pasado Noviembre en el que se anunciaba la fecha de lanzamiento. Bueno, si te apetece y tienes tiempo... y si lo encuentras, porque tanto este tráiler como uno que lanzaron antes ahora aparecen como 'Vídeo privado' en Youtube :-?
No me entra en la cabeza que puedan suceder estas cosas [enfado1]
¿Dónde está la gente que defendía a estos sinvergüenzas a capa y espada? [lapota]
Na na na na na na naaaaaa

Lideeeer!

flipa,al final va a ser un caso de estafoides,nadie se lo vio venir,no quiero leer ni un "os lo dije"
[carcajad]
Si hubiesen sacado una edición física, no sé... Unas 500 copias. Se estarían forrando ahora mismo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Pero esta gente se ha llevado dinero o no? Dicen que no recibieron dinero durante el desarrollo y el dinero de las pocas ventas que habrá tenido no creo que compense la estafa
Para sorpresa de nadie
Esto estaba ya calculado y pensado desde que anunciaron el juego hace años. El plan siempre fue este. Lo que no entiendo es que los tipejos estos que ya vienen de estafas anteriores no estén vetados ni entiendo que la peña les siga comprando cuando se sabía que era una estafa desde que se anunció.
adriano_99 escribió:Yo lo siento pero se olía la mierda desde el primerisimo trailer, si has caido y has comprado dia 1 sin ni ver reviews no tienes a nadie que culpar salvo a ti mismo.

Porque de toda la vida es bien sabido que si un juego sale malo la empresa desaparece con el dinero. Vamos, de toda la vida.
Para sorpresa de nadie.
Ucellfynn escribió:Al final lo interesante era el day after

En el segundo mensaje me han quitado el chiste.
hostia, que buena la foto [+risas]
No me gustaría ser uno de los tolilis a los que se la han clavado estos jetas.
bulkathos9 escribió:
ajbeas escribió:El que no haya hecho refund que lo haga y si puede.
Porque el estado actual del juego es cuanto menos un moj**.
Deberían aprender de no man’s sky y el juegazo que han creado.
Veo poca vergüenza por parte de los creadores que encima han utilizado paquetes de assets definidos… penoso.

Te refieres al no mans que fue otra de las estafas más grandes de la historia del videojuego?

Fue, de aquel juego queda ya poco.
Estoy esperando para pillarlo estas navidades, que probé la versión de los mares y me encantó!
Habria que demandar a esta gente por estafadores y hundirlos totalmente, si no tienen para pagar a la carcel con ellos.
Manny Calavera escribió:Pero esta gente se ha llevado dinero o no? Dicen que no recibieron dinero durante el desarrollo y el dinero de las pocas ventas que habrá tenido no creo que compense la estafa

Ten por seguro que se llevaron el Cash,pero podria suceder que Steam se ponga a hacer devoluciones,yo creo que en un caso como este es posible,si hay presion podria pasar,devoluciones a saco.

esto a Steam no le debe molar nada.
Shhhhhh, callad! Esta hablado mi líder!
pues a mi me parece way la verdad, da igual que saquen 300 juegos de mierda, que ahi esta la gente para comprarlos dia 1
mogurito escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo siento pero se olía la mierda desde el primerisimo trailer, si has caido y has comprado dia 1 sin ni ver reviews no tienes a nadie que culpar salvo a ti mismo.

Porque de toda la vida es bien sabido que si un juego sale malo la empresa desaparece con el dinero. Vamos, de toda la vida.

Hemos tenido ejemplos de lanzamientos pochos (algunos sin ser EA) y que luego han remontado un montón. Ahí tenemos No Mans Sky o Day Z, posibilidad de mejorar todos tienen ahora bien depende de los desarrolladores. Como con todo los hay buenos y malos.

Lo mejor siempre suelenser ver cómo va creciendo y luego ya se verá.

Tocawebs escribió:Esto estaba ya calculado y pensado desde que anunciaron el juego hace años. El plan siempre fue este. Lo que no entiendo es que los tipejos estos que ya vienen de estafas anteriores no estén vetados ni entiendo que la peña les siga comprando cuando se sabía que era una estafa desde que se anunció.

Si estuviera calculado y pensado creo yo que hubieran estirado un poco más el chicle, está vez lo han chapado todo muy rápido lo cual es raro por qué si lo dejan una temporada rascarian algunas ventas mas, es más al cerrar tan rápido da una excusa perfecta y una oportunidad a Steam/usuarios para poder hacer algo al cerrar tan rápido.

Saludos
yo lo compre por 9€ asi que bueno lo pude probar y todo el papeleo y nanai. [beer]
El nombre del juego no era más que un juego de palabras con la estafa que tenían preparada
Y por eso niños no hay que comprar ningún juego hasta que no pase como mínimo un año del lanzamiento.
Así te aseguras de que no te estafan y de que lancen los parches que lo terminan.
https://twitter.com/eduardgotovtsev?lang=en

La cuenta de Twitter del director del estudio ha sido eliminada. Qué casualidad.
Si buscabas un poco del historial de esta gente sabías 100% que era una estafa de videojuego, por lo que una vez más, la gente peca de comprar cosas a ciegas y se deja engañar.
Moraydron escribió:

Como siempre en inet siempre hay alguien que defiende a los estafadores y culpa a los estafados, menos mal que en Steam piensan distinto y a favor del usuario, en vez deca favor del estafador como haces tu.

Un saludo.

Si voy por la calle y alguien me dice "Cambiame este cromo que lo tengo repetido" y me ofrece cambiarme un billete de 100 por uno de 10 alegando que ese "ese cromo no lo tengo" los estafadores siguen siendo ellos pero he caído por tonto.
No he defendido nada, no he dicho que steam no deba hacer devoluciones, he dicho que cualquiera con 2 dedos de frente era capaz de ver que este juego iba a salir mal.
Y cuando algo es tan jodidamente obvio y aun así caes pues es tu culpa también.

MikeFg escribió:Si buscabas un poco del historial de esta gente sabías 100% que era una estafa de videojuego, por lo que una vez más, la gente peca de comprar cosas a ciegas y se deja engañar.

Exacto pero la gente no quiere absolutamente ninguna responsabilidad con las cosas que hace.
Sigo pensando que no hay problema en apoyar Earlys,por ejemplo hace poco compre el Selene Unbearable Night,y estoy seguro al afirmar que merece la pena apoyar esos proyectos.

apoyen la creacion de Soft "del que les interese,faltaria mas" a ver si por unos pocos
CABRONES
vamos a volvernos loc@s.
Una review honesta … maravilla…
Es como vivir en Argentina.
- Acá no te mata el populismo ,si no el aburrimiento.
- Te atacan piqueteros , acá los zombies inmortales.
- Te morís de hambre y sed .
- Cada vez que sentís que progresas , viene uno y se lleva todo lo que progresaste.
10/10 , que mas queres flaco
Joder, estaba totalmente planificado esto.
Que hijos de puta.
Han trincado todo lo posible con la basura que tenian y a volar
La única duda que me deja es porque cierran tan rápido? Podían haber estado unos meses más perfectamente y seguir estafando.

Pero supongo que a grupos inversores como Nvidia ya les han sacado todo y ya no les cunde.

Espero que Steam devuelva el dinero a todos aunque pasen las 2h. Pobres los que lo hayan pillado en webs de keys

Un motivo más para no comprar nada de inicio, porque esto seguirá pasando y no son 10-20 eur como antiguamente
Como me gusta la politica de reembolsos!

Antes te comprabas un cartucho y si no te gustaba te lo comias, ahora si es una mierda pinchada en un palo lo devuelves y punto.
CodeEricca escribió:Sigo pensando que no hay problema en apoyar Earlys,por ejemplo hace poco compre el Selene Unbearable Night,y estoy seguro al afirmar que merece la pena apoyar esos proyectos.

apoyen la creacion de Soft "del que les interese,faltaria mas" a ver si por unos pocos
CABRONES
vamos a volvernos loc@s.

Pues sí. Para 4 sinvergüenzas (o chavales sin idea que se ven de golpe con un marrón de algo que no tenían ni zorra de gestionar ni hacer, nunca sabremos bien la casuística real), salen otros 8000 que cumplen.
F4ntastic es la desarroyadora,que mas pistas queréis….. [pos eso]
CodeEricca escribió:Sigo pensando que no hay problema en apoyar Earlys,por ejemplo hace poco compre el Selene Unbearable Night,y estoy seguro al afirmar que merece la pena apoyar esos proyectos.

CABRONES
vamos a volvernos loc@s.

Los Early Access son una buena herramienta, ahora bien como con TODO en este mundo hay quien las usa bien y los que intentan aprovecharse.

Por desgracia así funciona el ser humano xD.

Saludos
mecavergil escribió:No, no, está claro que a ninguno le hace gracia perder la pasta xDDD
El tito Hasan Kahraman huyó? Confirmado? Porque no recuerdo nada, simplemente desapareció cualquier comunicación

Le han dedicado videos y videos en YT pero que yo recuerde, no sé sabe "Ande Andará" actualmente [+risas]
Estará retirado en las islas Caimán o por ahí con lo que trincó de los Inversores [+risas]
Y yo pregunto,desde la ignorancia......es posible que cojan el juego ahora 4 "iluminaos",y le pegue un lavado que lo flipas¿¿??

Por otro lado,debe ser muy duro y defraudante ver como tu trabajo de varios años cae en saco roto,aunque si es verdad que no hicieron las cosas bien,mostrando algo que desde luego no era....

Y bien,hay algo que no entiendo,otra vez desde la ignorancia [+risas] lo que enseñaron al principio,que era??juego de verdad?video inventao?que es exactamente ese juegazo que enseñaron?
Y hablando de todo un poco ... el juego aquel que decían que estaba siendo desarrollado por Kojima, que solo se publico un video en un bosque ... por alguna razón pensaba que era este ese juego XD
oskilla84 escribió:Y yo pregunto,desde la ignorancia......es posible que cojan el juego ahora 4 "iluminaos",y le pegue un lavado que lo flipas¿¿??

Por otro lado,debe ser muy duro y defraudante ver como tu trabajo de varios años cae en saco roto,aunque si es verdad que no hicieron las cosas bien,mostrando algo que desde luego no era....

Y bien,hay algo que no entiendo,otra vez desde la ignorancia [+risas] lo que enseñaron al principio,que era??juego de verdad?video inventao?que es exactamente ese juegazo que enseñaron?

Es pasta...
poner a trabajar a buenos Modders o incluso Coders,Artistas etc es dinero,solo en sueldos imaginate,pero encima aqui esque esta el tema servidores por como el juego es...

aparte de que muchos no te aceptarian el trabajo por que es un digamos "paquete que te cagas" osea tienes esa responsabilidad de redirigir ese buque a buen puerto,y el buque esta jooooodidoooooo...

puffffffffff menudo churro.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ucellfynn escribió:Al final lo interesante era el day after

O el after al que se han ido a celebrar con lo ganado.
143 respuestas
1, 2, 3