Balada escribió:
Antes habia más interes en la creatividad (aparte de el dinero naturalmente),
y ahora la balanza es para el dinero.
Si quieres una prueba de esto, sólo tienes que echar un vistazo a la industria del cine.
Antes los medios eran esto:
I---I
y la creatividad esto:
I----------------------------------------------I
Ahora, que está ya todo inventado, los medios son estos:
I--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------I
y la, ¿cretividad?, esto:
I---I
Lo que pasa es que dentro de cada gremio, siempre hay esos que van diciendo que han suspendido no por no estudiar, sino porque el profesor les tenía manía; que es el caso de esta gente.
Por otra parte, estas actitudes (para nada justificadas si hablamos en calidad global de un producto de un estudio profesional), no hacen más que demostrar la buena estrategia de M$ para meterse en el bolsíllo a los desarrolladores a base de kits de programación fáciles, y unos cuantos carterazos sobre la mesa (todo hay que decirlo
) xDDD. Lo que yo no sé es qué coño hace $ony que no está cagandose en la puta madre que parió a todos estos mendrugos que les estan quitando su buena reputación. Visto por encima, es preferible perder excusívas del calibre de Turok que las del Devil May Cry o Resident Evil.
Aquí veo yo gitaneo por ambas partes, no sé porqué.....