El desarrollador de Turok también clama contra PS3

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MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo si lo veo asi.

Hoy en dia hay amor por el dinero rapido.

La mayoria de juegos con unos poquitos meses mas de trabajo saldrian mas pulidos y mas completos. Pero claro ..no quieren perder mucho dinerito. Prefieren sacar las cosas a media.

Y lo vemos hasta en los mejores juegos. ME, CD4, AC ..etc..etc...por mucho.

El mismo uncharted ..ya reconocieron sus desarrolladores que querian meter mas cosas y no les dejaron retrasar el juego.

Hoy en dia se precupan mucho por el dinero y menos por el resultado final..que es el que verdaderamente le importa a los usuarios.

Claro que hoy la tecnologia ha evolucionado mucho y cuesta mas trabajo..pero aun asi....
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo si lo veo asi.

Hoy en dia hay amor por el dinero rapido.

La mayoria de juegos con unos poquitos meses mas de trabajo saldrian mas pulidos y mas completos. Pero claro ..no quieren perder mucho dinerito. Prefieren sacar las cosas a media.

Y lo vemos hasta en los mejores juegos. ME, CD4, AC ..etc..etc...por mucho.

El mismo uncharted ..ya reconocieron sus desarrolladores que querian meter mas cosas y no les dejaron retrasar el juego.

Hoy en dia se precupan mucho por el dinero y menos por el resultado final..que es el que verdaderamente le importa a los usuarios.

Claro que hoy la tecnologia ha evolucionado mucho y cuesta mas trabajo..pero aun asi....


No, si ahora va a resultar que antes los juegos se creaban porque las compañias querian hacer felices a los usuarios y el dinero era algo totalmente secundario sin ninguna importancia, encima premiando a los usuarios con juegos libres de bugs por la alta optimizacion que hacian los programadores.....
triki1 escribió:
No, si ahora va a resultar que antes los juegos se creaban porque las compañias querian hacer felices a los usuarios y el dinero era algo totalmente secundario sin ninguna importancia, encima premiando a los usuarios con juegos libres de bugs por la alta optimizacion que hacian los programadores.....


Ya te digo... :D

Pocos juegos optimizados en condiciones respecto de la máquina que corrian he visto yo con mis ojos.
triki1 escribió:
No, si ahora va a resultar que antes los juegos se creaban porque las compañias querian hacer felices a los usuarios y el dinero era algo totalmente secundario sin ninguna importancia, encima premiando a los usuarios con juegos libres de bugs por la alta optimizacion que hacian los programadores.....


Tampoco es comparable la calidad de los juegos de ahora, con los de hace bastantes años
triki1 escribió:
No, si ahora va a resultar que antes los juegos se creaban porque las compañias querian hacer felices a los usuarios y el dinero era algo totalmente secundario sin ninguna importancia, encima premiando a los usuarios con juegos libres de bugs por la alta optimizacion que hacian los programadores.....


Antes habia más interes en la creatividad (aparte de el dinero naturalmente),
y ahora la balanza es para el dinero.

Si quieres una prueba de esto, sólo tienes que echar un vistazo a la industria del cine.
Balada escribió:
Antes habia más interes en la creatividad (aparte de el dinero naturalmente),
y ahora la balanza es para el dinero.

Si quieres una prueba de esto, sólo tienes que echar un vistazo a la industria del cine.


El cine igual que cualquier otra industria. Si no hay dinero, no hay producto. La creatividad actual pasa por caja.

Pero vamos, que Star Wars no se creó precisamente para satisfacer el ego creativo de GL. Ni Mulholland Drive se realizó para forrarse el amigo Lynch.
Mulholland Drive es la rehostia, VIVA EL SEÑOR DAVID!!
Hoy en dia la mayoria son quejicas ..que seguramente ni aman su trabajo...que trabajan pensando mas en el dinero facil...y que solo quieren sacar juegos rapidamente..poco optimizados..y de entre 4 y 8 horas de duracion. ...y a mayor duracion..mas bug y menos currados estan...
Totalmente deacuerdo, los programadores buenos murieron en la epoca del spectrum, msx, commodore y amiga. Antes el trabajo se hacia con el corazon y no con la cartera, benditas obras de arte que dibujaba Luis royo en cada portada de juego. Antes los juegos tenian otro toque que los juegos de ahora ya no tienen. Pero bueno como no hay otra cosa y enchufar el spectrum ya no pega :Ð
Triki1 escribió:si ahora va a resultar que antes los juegos se creaban porque las compañias querian hacer felices a los usuarios y el dinero era algo totalmente secundario sin ninguna importancia
No es que quisieran hacer felices a los usuarios, antes los que trabajaban en la industria del videojuego les encantaba su trabajo, y estaban deseando programar en maquinas nuevas y mas potentes para dar rienda suelta a su imaginacion, y cobrar por hacer algo que te gusta pues no esta nada mal. Ahora me juego el cuello que la mitad de los programadores estan sentado delante del ordenador de rebote.
Rosencrantz escribió:Nada, nada, la culpa es de las madres, que las visten como guarras...


jajajajajaja q punto...yo creo q la imagen es un fake, ya se vera... yo espero que eso no sea asi
Rokzo escribió:
Ese es el problema... que encima que nos timan, nos dicen en la cara que no se han esforzado, cogemos y se lo compramos



he tenido un deja vu ;-)
























Si, me refiero al PES 2008
Soul_Calibur escribió:

he tenido un deja vu ;-)
























Si, me refiero al PES 2008


No existe mejor ejemplo
Lo del PES es pacagarse.
Balada escribió:
Antes habia más interes en la creatividad (aparte de el dinero naturalmente),
y ahora la balanza es para el dinero.

Si quieres una prueba de esto, sólo tienes que echar un vistazo a la industria del cine.

Antes los medios eran esto:
I---I
y la creatividad esto:
I----------------------------------------------I

Ahora, que está ya todo inventado, los medios son estos:
I--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------I
y la, ¿cretividad?, esto:
I---I

Lo que pasa es que dentro de cada gremio, siempre hay esos que van diciendo que han suspendido no por no estudiar, sino porque el profesor les tenía manía; que es el caso de esta gente.

Por otra parte, estas actitudes (para nada justificadas si hablamos en calidad global de un producto de un estudio profesional), no hacen más que demostrar la buena estrategia de M$ para meterse en el bolsíllo a los desarrolladores a base de kits de programación fáciles, y unos cuantos carterazos sobre la mesa (todo hay que decirlo XD) xDDD. Lo que yo no sé es qué coño hace $ony que no está cagandose en la puta madre que parió a todos estos mendrugos que les estan quitando su buena reputación. Visto por encima, es preferible perder excusívas del calibre de Turok que las del Devil May Cry o Resident Evil.

Aquí veo yo gitaneo por ambas partes, no sé porqué..... :Ð
¿Que les quitan su reputación?, pero si el usuario medio no se entera de nada, y eso representa todo el pastel del negocio.

SaLu2.
No sé yo qué decirte, la verdad. Aquí en España puede, pero en el resto del mundo casi que esa afirmación, de la wii me lo creería más :).

Sólo hay que comparar los números de la generación pasada a los de esta y ver todo el terreno que de manera global han ganado los "ventanas", xD.
Ese programador no tiene espiritu de superacion.

Seguro que hacer el buscaminas tambien le parecería complicado.

No hay nada como hacer un buen trabajo y luego estar bien orgulloso.

Es lo que tiene ir a por la pasta y pasar del resultado final.
Supongo que nadie esperaria que dijeran:
"si mira esque la ps3 es la polla de programar es super facil y comodo"
Despues de hacer semejante mierda de conversión.

Es como si sus pendes un examen y decis:
"el examen era facilisimo, y nos dieron mucho tiempo"

Entonces estais dando a entender lo tontos que sois....
Mira que con semejante mierda que sacaron, muchos usuarios de ps3 hasta preferirían que hubiera retraso de 1 o 2 meses de la versión de ps3 del mismo juego con tal de obtener un resultado idéntico al de 360.
Añl fin y al cabo es un port...si hubieran hecho el juego para ps3 y un port para xbox otro gallo cantaria en este post...
No te jode, si fuera yo el programador diria que la PS3 es peor que el anticristo y que ni dios puede exprimirla....


Mas que nada porque despues de semejante chapuza se me caeria la cara de verguenza.
Pues de ahy se extrae que los port de plataforma pc/x360 --> Ps3 no son nada sencillos con el UE3... no creo que se pueda sacar mas...
COmo ya dije, el problema es de los desarrolladores, simple y llanamente. Tanto de los que hacen los juegos como los que hacen las herramientas en sony, con herramientas de mierda, sale mierda hasta q se curran los mismos estudios sus librerías.

Por ejemplo, las herramientas de 360 están de puta madre (y lo digo con conocimiento de causa, no por la cara porque me han dicho o he oido)
Rokzo escribió:Tampoco es comparable la calidad de los juegos de ahora, con los de hace bastantes años

¿Por qué?, antes se hacían los juegos en base a unas arquitecturas de consola y ahora se hacen en base a otras. ¿Qué influye eso en la ''calidad'' del juego?¿Cómo se mide esa calidad? [sonrisa]
Los creadores de Turok lo que han hecho es dar el cantazo, primero porque es un shooter del monton peor que cualquiera de sus predecesores de N64 y segundo por hacer un cutreport como un castillo.
ke no lo flipen los desarrolladores ke la culpa de hacer una mierda de juego es sólo suya
estos lo que tienen que hacer es callar la puta boca y trabajar mas...que estan todos muy vagos ultimamente :-p
A ver... Que las diferencias entre ambas versiones son minimas, la imagen de la pagina 2 es mas falsa y retocada que el Caliz de Albacete.

Para muestra un boton:

Vdeo comparativo PS3 vs 360 en HD.

Quizas un poco mas de tearing en la version de PS3 cuando el tio coge a los dinosaurios pequeños, pero el resto igual.

Por cierto, las texturas del T-Rex son mas definidas en PS3.

No os creais todo lo que indica la gente.
Me como mis palabras entonces, la foto es una cagada.

PEDIRIA AL AUTOR DEL HILO QUE LA RETIRARA.
En fin, me como mis palabras, y desde el día de hoy, no volveré a creer ninguna foto de comparación que ponen los usuarios [jaja]
Que se quejase kojima despues de hacer el MGS4, habiendoselo currado podria pasar, pero que QUE CURREN SEMEJANTE MIERDA (poque no tiene otro nombre) y luego lo echen en cara ya es de autenticos sinverguenzas.
Que se quejase kojima despues de hacer el MGS4, habiendoselo currado podria pasar, pero que QUE CURREN SEMEJANTE MIERDA (poque no tiene otro nombre) y luego lo echen en cara ya es de autenticos sinverguenzas.
QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Si la de xbox360 sólo es mejor en alguna cosita, pero parece casi mas mierdenta que la de PS3!!!, cogiendo pros y contras ninguna es mejor que la otra, el T-REX si es cierto que se ve mejor en PS3, y el vsync al girar la camara en XBO360 se parte la imagen una barbaridad, BUFFFF COMO NOS LA COLARON EN ESTE HILO, caballeros, las dos versiones son igual de asquerosas, ninguna es mejor que la otra xq las dos tiene cosas mejores que su contraria, dan pena las dos.

Por cierto, ES LA MUSICA DEL JUEGO ORIGINAL?? flipo, pedaaaaaaaaaaaaaaazo melodia , me recuerda a las de N64.
GRAN hilo.

Sobre el UE3 en la PS3...ejem...
zheo escribió:Me como mis palabras entonces, la foto es una cagada.

PEDIRIA AL AUTOR DEL HILO QUE LA RETIRARA.


He puesto el video debajo de la foto..xD


Pues para mi, la foto colaría, es decir, que me he creido que se veía así..
tatan-tan-tatan

yeaaaaaaaaah
84 respuestas
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