El desarrollador de Turok también clama contra PS3

1, 2
El desarrollador de Turok también clama contra la PS3

Parece ser la tónica general para los desarrolladores: la culpa de cualquier retraso siempre es la Ps3. Ciertamente muchos dicen que es algo más compleja de programar, pero los desarrolladores de Turok ha ido más allá, diciendo que es la culpable del retraso de Turok.

Según han descrito, parece que la versión de Xbox 360 del título estuve completada a tiempo, ya que ofrece una mayor compatibilidad con el motor Unreal Engine 3, sin embargo en el caso de Ps3 hubo que hacer más ajustes, puesto que ofrecía otra clase de problemas de todo tipo que hicieron que el juego se retrasase.

¿Será cierto todo esto? Pues no lo sabemos, pero nos suena la cancioncilla, porque en su momento cuando se produjo el enfrentamiento entre Ps2 y Dreamcast, todos se quejaban de la complicación de la PS2 y, al final, esta última ha sido la vencedora.

Imagen
->Foto sacada de este hilo

**********AL PARECER, LA FOTO ES FALSA, ASÍ SE VEN EN REALIDAD********

http://www.gametrailers.com/player/30357.html

Fuente

**Unos dicen que es muy potente, otros que es el anticristo..**

PD: Quiero ser el primero en decirlo: Sony malaaaa [carcajad]

PD2: Lo he puesto en multi, por que en el foro de Ps3, se terminaría hablando tambien de x360..asi que..a ver lo que dura.. :)
yo creo que lo has puesto mas que nada por la coletilla...

'' Pues no lo sabemos, pero nos suena la cancioncilla, porque en su momento cuando se produjo el enfrentamiento entre Ps2 y Dreamcast, todos se quejaban de la complicación de la PS2 y, al final, esta última ha sido la vencedora.''

lol
radeonxt escribió:yo creo que lo has puesto mas que nada por la coletilla...

'' Pues no lo sabemos, pero nos suena la cancioncilla, porque en su momento cuando se produjo el enfrentamiento entre Ps2 y Dreamcast, todos se quejaban de la complicación de la PS2 y, al final, esta última ha sido la vencedora.''

lol

Yo no lo he escrito, lo he puesto basicamente por que en PS3, sería finalmente movido a multi por las discusiones y demas, y en la fuente, esta catalogado como "noticias xbox360"..

Cada vez que veo una comparacion no m explico como tiene los huevos de hacer esa mierda de port..
Joder que comparación :S... pero como pueden trabajar así? Por muy dificil que sea... que es son abismales las capturas...
Lo de Turok simplemente no tiene nombre, se les debería caer la cara de vergüenza
Drian-kun escribió:Joder que comparación :S... pero como pueden trabajar así? Por muy dificil que sea... que es son abismales las capturas...

A cualquier cosa la llamas trabajar eh? xDD..

Me recuerda a los de PS2 !
Estos es que directamente ni trabajaron.
Esta gente debería mantener la boquita cerrada por lanzar semejante engendro en PS3.
¿Pero como tienen los cojones tan gordos para decir nada después de hacer esa PUTA CHAPUZA?
Maes Hughes escribió:Estos es que directamente ni trabajaron.

Para que van a trabajar? es mas facil decir ''es que es muy dificil...'',y se ahorran un mes de trabajo [sonrisa]

vaya panda de vagos,en mi opinion el juego deberia pasar algun control de calidad,porque es que para sacar eso mejor no saques nada en ps3
Esta gente son unos incompetentes de la hostia.
Gente, vamos a unirnos en pro a los videojuegos, defendamos las injusticias que le están haciendo a la play3.

PD: Menudo cambio ha pegado la sección multiplataforma de EOL. Antes un hilo de estos (tanto hablando mal de la play3 como la 360) era una guerra de "yo la tengo más grande que tú".
Me alegra ver las cosas como van, gracias a todos.
Es que el desarrollador tiene tela, encima que has demostrado lo incompetentes que sois, coño, ten los santos cojones de cerrar la boca, y no buscar la primera excusa que se te ocurre para quitarle importancia a la basura de trabajo ( Si se le puede llamar así ) que habéis echo con el Turok

Que gusto
Después de ver cosas como Uncharted, y ver multis tipo el Call of Duty o el Devil May Cry...alguien se va a creer este tipo de comentarios?
Problemas con ue3 y ps3... nada nuevo bajo el sol.
d123 escribió:Esta gente debería mantener la boquita cerrada por lanzar semejante engendro en PS3.

Que buena a sido esta jejeje..
Yo creo que todo ``profesional´´ que se queja de alguna máquina está para reciclar acaso las otras cosas de la vida no avanzan sólo las consolas? no creo, pero cuando ven algo más difícil de lo normal ya todo es culpa de la consola y creo que eso no es así, que trabajen duro que luego los precios si que son altos, sea bueno el juego o malo.

Un saludo
La verdad es que no se como pueden sacar un juego de semejante calidad al mercado, parece una puta broma o un boicot XD, ¿que la maquina es dificil de programar? pues en vez hacer un lanzamiento simultaneo entre maquinas hubieran sacado primero la version para xbox y luego la de ps3, pero joder, las cosas o se hacen bien o no se hacen. Una lastima para la negrita de sony porque el juego es genial.
"majete, si no sabes, ¿para que te metes?"

Eso si, el bodrio lo han hecho y la "culpa" es de PS3, pero seguro que luego nos quieren clavar 70 pavos por el juego :P
Para sacar una basura como esa era mejor que lo hubieran cancelado en PS3, asi los usuarios de la 360 lo hubieran tenido meses antes y de nada se hubieran perdido los PS3teros..

Saludos
Nada, nada, la culpa es de las madres, que las visten como guarras...
Aun así habéis visto que es de los juegos más vendidos de ps3 segun la web de Game?. Y hace unos días estaba más arriba aun, no me acuerdo si el segundo...
Yarky escribió:Aun así habéis visto que es de los juegos más vendidos de ps3 segun la web de Game?. Y hace unos días estaba más arriba aun, no me acuerdo si el segundo...

Ese es el problema... que encima que nos timan, nos dicen en la cara que no se han esforzado, cogemos y se lo compramos
AlterElt está baneado por "troll"
Hay que ser inútil y cara dura para hacer ese cutreport y luego alardear de éllo.
Pues no entiendo como sacan eso, sacad el juego más tarde y bien o no lo saqueis porque eso es una estafa en toda regla.
cesuraco escribió:todos se quejaban de la complicación de la PS2 y, al final, esta última ha sido la vencedora.
Yo creo que esto que comentas no fue un factor tan importante, lo que decidio su futuro fue mas bien los usuarios que estaban contentos con la psx, mientras que Sega arrastraba usuarios malhumorados desde la epoca del Mega CD, comprar una Dreamcast pensaban que era tirar el dinero puesto que Sega les volveria a dejar tirado. Consola alimentada de cutre ports que hizo lo que pudo por mantenerse a flote, aun asi nos dejo buenos juegos :Ð , ahora es pasto del homebrew, una lastima.
Rokzo escribió:
Ese es el problema... que encima que nos timan, nos dicen en la cara que no se han esforzado, cogemos y se lo compramos

Macho, ahí me has dado pie para una buena puya pero como que mejor no digo nada por la salud del hilo y todo eso =D
Lorrac escribió:
Macho, ahí me has dado pie para una buena puya pero como que mejor no digo nada por la salud del hilo y todo eso =D

Mmm creo que te leo la mente [sonrisa]
KChito escribió: Yo creo que esto que comentas no fue un factor tan importante, lo que decidio su futuro fue mas bien los usuarios que estaban contentos con la psx, mientras que Sega arrastraba usuarios malhumorados desde la epoca del Mega CD, comprar una Dreamcast pensaban que era tirar el dinero puesto que Sega les volveria a dejar tirado. Consola alimentada de cutre ports que hizo lo que pudo por mantenerse a flote, aun asi nos dejo buenos juegos :Ð , ahora es pasto del homebrew, una lastima.

Que yo no he dicho eso..xD, lo que yo he dicho, es lo que esta a partir de FUENTE..jajja..

Y cesuraco.. ¬¬..jajaja [poraki]
Y luego nos quejamos de Wii.

Sobre el tema, no se si sera verdad o no, no me extrañaria ( me refiero a que mucho alardear de PS3 y no da mas que problemas ), pero a mi me parece la escusa facil, y que directamente no sabian que decir, por que seran unos vagos.

Y sobre lo de que tambien pasaba con PS2 y Dreamcast, aqui hay una diferencia, PS2 vendia, y lo tenia todo hecho solo con el PES y el nombre playstation, esta vez, el PES es una mierda, y el nombre ya no tiene tanto efecto ( fuera de España ojo )
El cell os ha salido hemiplejico
cesaruko escribió:Y cesuraco.. ¬¬..jajaja
Joder hoy estoy empagillado perdido [qmparto]
es que coño, podrían escudarse en que el ue3 no va bien en la ps3, pero ves el unreal tournament 3, y adiós discusión. xDDD.

aprovecho para preguntar, me suena haber leído que la versión de cod4 de ps3 fue programada por el equipo "estrella" de infinity ward, y la de xbox360 por otro diferente. eso fue así o me lo inventé/metieron doblada?
kxalvictor escribió:aprovecho para preguntar, me suena haber leído que la versión de cod4 de ps3 fue programada por el equipo "estrella" de infinity ward, y la de xbox360 por otro diferente. eso fue así o me lo inventé/metieron doblada?

Es cierto, de hecho creo que ellos mismos afirmaron que la version de Ps3 les quedo un poco mejor.
Rokzo escribió:
Mmm creo que te leo la mente [sonrisa]

[+risas]
Ya se han quejado bastantes desarrolladores del tema, el primero creo recordar que fue John Carmack, es normal, para la versión de PS3 se tienen que gastar más recursos para obtener resultados similares que la versión de 360, yo entiendo que como empresa se quejen.

Ya hay una cancelación para PS3, no recuerdo cual, un juego de THQ, hay juegos que han salido bastante más tarde en PS3 que en 360 y hay juegos que la versión de PS3 es sensiblemente peor tecnicamente que la versión de la consola de MS.

Creo que Sony debería haber contado con los desarroladores al realizar su consola.
A mi la comparación con Dreamcast y PS2 me parece nada acertada, y casi obscena. Sega en quiebra comparable con MS? Vaya...

Desde hace años, y cada vez más, me parece que la situación es equiparable a la de MegaDrive y SNES. Dónde Nintendo se durmió en los laureles explotando a su gallina de los huevos de oro mientras que Sega le robaba parte de su mercado. Esta vez es Sony quién se durmió, y MS quién le está levantando la liebre.
es culpa del blue ray se tiran tanto tiempo pensando en la forma de llenarlo y cuando llega las fechas tienen que hacer las cosas deprisa y corriendo... seguro que trabajarian mejor a base de discos floppy !! hay queria verlos yo xD.

por cierto me parece a mi que estos de turok han tirado la piedra y escondido la mano me refiero que les ha salido terriblemente mal y han pensado mejor sera echar mier** para otro lado... patetico...
refOn escribió:seguro que trabajarian mejor a base de discos floppy
Y luego vemos aparecer las texturas como en el GOW [jaja]
Zorronoxo escribió:Es cierto, de hecho creo que ellos mismos afirmaron que la version de Ps3 les quedo un poco mejor.

Si mi mente no me falla lo que ellos dijeron es que para llegar alcanzar la misma calidad que la version de x360 les toco designar a su mejor equipo en el desarrollo de la version de PS3. Tambien declararon que en el futuro se les deberia fasilitar el programar para la PS3.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ainsss [decaio] ...

..donde habran quedado esos programadores de la vieja escuela..a los que les gustaba los buenos retos..y que se preocupaban por sacaer juegos buenos y currados?

Hoy en dia la mayoria son quejicas ..que seguramente ni aman su trabajo...que trabajan pensando mas en el dinero facil...y que solo quieren sacar juegos rapidamente..poco optimizados..y de entre 4 y 8 horas de duracion. ...y a mayor duracion..mas bug y menos currados estan...

En ese grupo estan los quejicas del turok este..que a parte de sacar un juego mediocre no tienen alma ....

..en fin..estan cambiando los tiempos. Aun asi todavia queda un grupito de "maquinas" que no se quejan y difrutan de su trabajo..verdad naughty dog, etcetera?
Me parece patetico lo de estos tios,es obvio que cada consola es hija de una madre ,tienen que ser las mismas compañias de programacion las que tenga diversos grupos para cada consola,pero es mucho mas rentable hacer el juego en un formato y despues pasarlo a la otra ,con el consiguiente resultado que estamos viendo,y encima de un juego que tanto en la 360 como la play 3 es horripilante ,menos llorar y mas currar,verguenza sentiria de sacar semejante bazoofia.
Basicamente dice que se tuvieron que rascar la cabeza y no los huevos XD
y que se preocupaban por sacaer juegos buenos y currados?

Buenos juegos salen ahora, otra cosa es que a ti te siente mal la noticia y salgas por peteneras.

en fin..estan cambiando los tiempos. Aun asi todavia queda un grupito de "maquinas" que no se quejan y difrutan de su trabajo..verdad naughty dog

Coño, que raro, un estudio que programa en exclusiva para Sony.
Joder, es ver esa foto y flipar en colores. Vaya moral que encima se proteste porque la ps3 es jodida, lo que pasa que no le han dedicado una mierda de tiempo joder.

De todas maneras yo probé la demo del turok de ps3 y era una mierda, no en gráficos, sino en juego. Nada nuevo bajo el sol, de hecho los FPS me están rayando cada vez más.

Y os lo dice un "crío" que cuando vio el Doom decidió que quería dedicarse a hacer algo como eso, así que imagina la fascinación que pudo causar en mi persona... pero es que últimamente los nuevos juegos dan bastante por el culo. Casi me alegro de no haber tenido la psx, porque así tengo clásicos para descubrir XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
triki1 escribió:Buenos juegos salen ahora

Pues claro...acabas de descubrir America....

Solo digo que antes habia mas amor por el arte.

triki1 escribió:Coño, que raro, un estudio que programa en exclusiva para Sony.

Raro? un grupo que no se queja y demuestra con hechos su trabajo.

Y que coste que otros grupos internos si se quejaron como con el primer resistance.

Asi a voz de pronto..epic y criterion tambien han difrutado con el reto :P
MeiSaiDeSi escribió:ainsss [decaio] ...

..donde habran quedado esos programadores de la vieja escuela..a los que les gustaba los buenos retos..y que se preocupaban por sacaer juegos buenos y currados?

Hoy en dia la mayoria son quejicas ..que seguramente ni aman su trabajo...que trabajan pensando mas en el dinero facil...y que solo quieren sacar juegos rapidamente..poco optimizados..y de entre 4 y 8 horas de duracion. ...y a mayor duracion..mas bug y menos currados estan...

En ese grupo estan los quejicas del turok este..que a parte de sacar un juego mediocre no tienen alma ....

..en fin..estan cambiando los tiempos. Aun asi todavia queda un grupito de "maquinas" que no se quejan y difrutan de su trabajo..verdad naughty dog, etcetera?

intentas defender ps3?? porque basicamente estos tios hablan asi por imcopetentes relaje un rato que nadie raja de la consola.... vamos no hace falta ponerse asi... ya ha varios juegos que han demostrado mucho mas que turok, discutir asi es una tonteria...

Yo no lo veo asi.
red0n escribió:
intentas defender ps3?? porque basicamente estos tios hablan asi por imcopetentes relaje un rato que nadie raja de la consola.... vamos no hace falta ponerse asi... ya ha varios juegos que han demostrado mucho mas que turok, discutir asi es una tonteria...

¿Quién se tiene que relajar? No veo ninguna salida de tono en su comentario, ni defensa siquiera a la PS3

Algunos parece que la tenéis fobia

antes habia menos recursos, menos herramientas y habia qeu currarselo para hacer algo ... ahora pues se hace mas y mejor con menos esfuerzo pero sigue habiendo juegos que demuestran arte por todas partes, okami, ico, bioshock, portal, mario galaxi, uncharted, eternal sonata... y siempre hubo juegos mediocres que se intentan aprovechar, la industria siempre ha sido asi...

no le tengo fobia en el hilo ese del ladrillazo la defendi, es solo que se toma muy personal cuando alguien dice algo malo de ps3, cuando todo el mundo entiende la situacion de turok no es la consola sino la compañia desarrolladora...
Manda huevos que después de sacar semejante mierda se dediquen a culpar a la PS3, estos no han visto Uncharted? quizás piensen que son CG's...
84 respuestas
1, 2