Para empezar dire que soy usuario de Xbox Series, y siempre he tenido en casa consolas Xbox, Playstation y Nintendo, mas que nada para que no vengais con rollos de "Hate". Actualmente Xbox Series es mi plataforma favorita.
Toda esta noticia me parece interesante, pero lo preocupante del asunto, es que parece, que no han puesto a un jefe (jefes) de estudios, que supervise los proyectos de todos sus equipos.
La compra se realizo en septiembre de 2020, deberian de tener un enlace con un jefe de estudios de Bethesda, que supervise todo el trabajo de los estudios, y que vayan cancelando lo que no funciona.
En cualquier caso, deberia de haber un departamento, de "Calidad" , que supervise todo lo que se va a poner a la venta en la Xbox, independientemente de si la abuela fuma, o de si el perro se ha comido el pendrive donde tenia el codigo del juego
, Todo lo que se muestra en la noticia son excusas baratas, alguien no ha hecho su trabajo, y esa es Microsoft, la maxima responsable de poner un juego a 80 euros a la venta y que sea un truñazo a 30 fps con graficos de Xbox one.
Teniendo un pequeño grupo de gente, que testee los juegos antes de ser lanzados, bastaria para darse cuenta, que lo que se esta programando es una puta basura, con Bugs tremendos, con una IA que no funciona, un diseño horroroso , y no se que mas decir... pero lo del RedFall ha sido una cosa muy seria, que ha salpicado a toda Microsoft, y los Haters me dan igual, esos van a aprovechar cualquier cosa para meter mierda, y si no, se la inventan. Pero este caso es tremendo, por no haberlo simplemente cancelado.
Lo acojonante, es que se supone que cuando Microsoft compra algo, refuerza sus estudios, e inyecta dinero sin problema, que pasa a partir de 2020?? sabemos que hasta entonces no habia personal, pero... y despues? no tenian gente? no tenian personal? eso es lo que me gustaria saber.
En resumidas cuentas, Phill Spencer, ni sabia que el juego iba a funcionar a 30 Fps , 10 dias antes de su lanzamiento, eso es lo que mas me alucina, no tenia ni idea de como iba el juego en series X, menuda falta de comunicacion tienen alli dentro. Espero y deseo que todos mis miedos y dudas, se queden solo en eso, por que hay que reconocer que los Forza, Gears, Flight simulator, Hifi Rush... han salido de maravilla. (No meto a Halo Infinite, por que me parece otro caso inexplicable, que no esta a la altura, me refiero a su modo campaña).
Quiera Dios que Starfield sea bueno, y aviso a navegantes, aun no han dicho que el juego va a funcionar a 60 Fps en Series X , y como funcione a 30 Fps, por mi parte, bien se lo pueden meter por el culo, por que eso seria un mazazo descomunal.