Razz escribió:A mi modo de ver pocos juegos de hoy en día merecen desembolsar 60€. Se han currado dos juegazos increibles, laaargos, con un doblaje buenísimo, mimados (para mi el primero gana en historia de calle) y rejugables. Yo lo pienso comprar de salida.
60 dices un juego completo siempre a sido 15.000 pesetas (90 euros) con todo incluido véase los juegos de máster systen, mega drive, super nes etc...
Todos y cada uno de los juegos siempre a costado a ese precio, triple A como mínimo, hoy en día se cree que los juegos de 60 euros u 50 están recortados, normal lo ponen todo por dlc hasta el mínimo de que cueste con todo 90 euros salvo algunas empresas que les gusta inflar los precios.
Juego en base creado por la compañía al rededor de 40 euros, la distribuidora obtiene de ese 40 un 3 por ciento más le incrementa para su venta un 20 % de esos 40 euros, por así decirlo ahora las duanas el trasbordo en cada país y el aplicable iva de mierda
y lo último las tiendas ponen su precio 70 euros juego completo o incompleto mas dlc que puede rondar entre 1 euro a 100 euros más las empasiones.
Por mi el que se benéficia es que lleva los juegos a las tiendas de cada país y lo tiene muy bien montado y el gobierno o quien sabe...
Sorry creo que me e desviado