blackorwhite escribió:Y dale, que esto no es un tomb raider.
Ahora vendrá el listo que me dirá: ¿Ah no? ¿Y qué es un tomb raider? ¿Lo que tú digas? ¿Es que no ves que en el nombre pone "tomb raider"? Sí que es un tomb raider.
Vale, y si hago un "street fighter" y le pongo de nombre "tomb raider", ¿entonces lo convierto en un puro y duro tomb raider? Claro... es que si lo pone en el nombre...
Así se la colaron a tanta gente (a mí incluido) con el FFX.....
Las cosas por su nombre nenes.
.............pst pst..... me va a llover la marimorena pequeño saltamontes....
Nada nada, los verdaderos Tomb Raider se quedaron en PSX
(es coña xD)
Y FFX es tan FF como cualquier anterior, incluso la mierda del X-2, que me parece un insulto al X y al resto de la saga, hasta ese es un FF, y no porque lleve el nombre, lo que no es un FF son los online, tematica de magia y fantasia basada en FF, podrian ser un buen juego online (no los he probado), pero no son buenos FFs ni los meto en la saga, FFXIII es un buen juego, pero es un mal FF, y FF XV es que ni me he molestado en bajarlo ni pirata, no me gusta, esta demasiado japonizado ya y "moderno", no se si me explico, y no hablo de graficos, cuanto mejores graficos mejor, es otro royo que tiene que no me gusta.
Pasa igual con Metal Gear Rising: Revengeance, es un buen juego hack & slash (para mi es crem), pero es un MUY mal MGS, un Spin-off de Raven o Raiden o como se llamara, no recuerdo xD pero de MGS tiene nada y menos, por referencias que haya de la saga evidentemente, buen juego, mal MGS.