› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ludvik escribió:@SaulRC1 está claro que las proteínas no me van a hacer mal, obvio, pero vamos, me refiero a que yo voy al médico, y en mi estado actual, me dirá que coma lo que me salga de la punta del nabo... Quiero decir, no estoy mal, físicamente, y como digo como bien. No digo que no sea bueno, digo que no creo que sea necesario, en mi caso.
De hecho, en mi caso, podría seguir tomando el colacao con las madalenas y no pasaría nada... pero qué sé yo... por primera vez en mi vida me puedo agarrar un poquito las "lorzas", y eso. De todas formas, como ya dije, me pasé dos años enteros de mi vida cenando una big king cinco días a la semana... Vamos, que en peores plazas he toreado. Sólo me quiero quitar las madalenas, no ser fit ni nada de eso... Literalmente estoy sano. Y estoy convencido que mi cuerpo toleraría otros 40 años de colacao y madalenas, pero bueno... ya que estoy...
@MissCroqueta es que eso me parecía, que la avena a cara de perro muy buena no iba a estar...
@xKC4Lx VET3R4N a veces lo he pensado, lo del colacao cero, pero vamos... si es que realmente la leche a pelo también me gusta. Lo que pasa es que los grumitos me gustan mucho, jaja. Creo que voy a cambiar bollería por avena y fuego. Lo meto al micro dos minutos con la leche, lo saco, le echo canela y anacardos y a ir tirando... eso si no me da por no desayunar.
@dan-88 el pan de leche con mierdas saladas como chorizo, lomo embuchado o fiambre me vuelve loco... jaja. Eso sí que no lo puedo evitar. Como ya he dicho, yo trabajé en el burger king, que no es precisamente de las cadenas más sanas de comida rápida, y cenaba allí cinco días a la semana. Y tampoco me pasó nada. Durante dos años. No engordé, y el ejercicio que hacía era el de trabajar allí y ya. Si es verdad que siempre voy andando a todas partes y no uso el ascensor, viviendo en un quinto. Pero hasta ahí. Si he "engordado" (que tampoco es una locura) ha sido por la puta edad...
Yo sabía que abrir un hilo de desayunos... iba a acabar por estos derroteros, de nutrición y ejercicio, pero desde luego no es la intención, no. Ya lo comenté, llevo una vida relativamente sana. No bebo, no fumo, cero café, cero refrescos... También te digo, no porque me lo quite, sino porque no me gusta, tengo esa suerte. Y lo de quitarme las madalenas era por si encontraba algo igual de fácil, si no ya te digo que con las madalenas, probablemente, iba a seguir...
@Quintiliano puff... solo leer hervir pollo me ha dado ganas de comerme un cruasan de chocolate de martinez.... jaja. Na', no es precisamente lo que busco, pero gracias.
dan-88 escribió:Fuera lácteos? Por qué hay que desplazar la leche entera? O la leche fresca? Un queso manchego?
Fuera carne roja? Fuera el jamón ibérico?
MissCroqueta escribió:¿Por qué hay tanta gente empeñada en que el muchacho adelgace? Está sano, en su peso y no quiere adelgazar, solo ha preguntado una alternativa algo más saludable que la bolleria y colacao. Pero de ahí a que tenga que dejar de comer hasta jamón y lácteos… menuda tortura de vida
Ludvik escribió:
No sé, a veces parece que me vaya a morir por comer madalenas y no estoy ni gordo... (y también digo, si me muero pues me muero, qué manía con vivir para siempre... xD).