el descarao

en una famosa web sobre videojuegos, que no nombrare para evitar problemas, he encontrado un comentario que de falso y totalmente absurdo que es, se me a antojado compartirlo con vosotros (tengo q dejar de leer libros antiguos)
y esq el comentario (sobre re4) rezaba asi
Digan lo que digan, las texturas son, a mi juicio mejores en ps2. En la cube eran como más pálidas. Los personajes en ps2 los veo más perfectos, en la cube a Leon se le notaba que la cara era de muchos miles de polígonos, en ps2 parece un tio de verdad.

me a dejado frio XD
"megalol", es un subproducto de la "Generación PlayStation". Yo no le daría mayor importancia que lo que es: un lavado cerebral o un cegato de narices xDD

Un saludo desde insomniolandia.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

di que web es porfavor, di en que pagina esta eso !!!
.....jejejejeje, la verdad es que esto te deja sin palabras.

" en la cube a Leon se le notaba que la cara era de muchos miles de polígonos, en ps2 parece un tio de verdad."

eso es lo que mas me mola,jajajajajajja,aunque la verdad es que no tiene desperdicio.
d@VID escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

di que web es porfavor, di en que pagina esta eso !!!
Me juego los pulgares a que en Meristation o Vandal xD
increible nunca habia leido algo asi [lapota] [lapota]

PD:queremos la fuente
Wenas

La verdad que ese chico se ha ganado una condecoracion con la medalla del FlameWars de 1ª clase.

Vale que se pueda argumentar en cuanto a que la diferencia grafica entre ambas versiones no es muy exagerada y que el apartado grafico es secundario, siendo mas importante el que tenga buena jugabilidad, etc (de hecho esa es mi opinion a grandes rasgos). Otra cosa ya es decir que la version de PS2 es mejor graficamente que la de NGC, porque eso es de cegatos o ganas de armar bronca (opto por lo 2º).

Lo mas triste de todo esto es que ese personaje no es el unico, sino que posiblemente hay una cantidad relativamente grande de usuarios de ps2 que opinan igual (muy probablemente la mayoria de ellos no ha probado la version de GC)

Mi recomendacion es ignorar este tipo de comentarios porque no llevan a ningun sitio salvo al confrontamiento.

Salu2
Respeto vuestras opiniones pero... no teneis cosas más importantes en las que "perder" vuestro tiempo??? ya sabemos todos que hay gente que se piensa que ps2 es superior a GC... otros que piensan que nintendo es de niños,otros que la psp es más de lo mismo...si son felices pensando asi....

Pero es que parece que no podeis vivir sin postear... han puesto no se que de ps2 en un foro... vaya mierda hobby consolas...en game discriminan a ...

Tambien hay comentarios absurdos como... como pueden dar solo una decima menos al resident evil de la ps2 (9.6) que al de la gamecube (9,7)

Entonces un juego de gba nunca podria tener más de un 50 no???

Se puntua segun la maquina no en comparación a otras...

S
bartews3 está baneado por "Clones"
diegomangano escribió:Respeto vuestras opiniones pero... no teneis cosas más importantes en las que "perder" vuestro tiempo???

Bueno, iba a entrar en un hilo para preguntarle a la gente si no tenia nada mejor que hacer, pero al final decidi que tenia mejores cosas que hacer y prefiero participar aqui [poraki]

Yo creo que las declaraciones de ese tipo las habeis entendido mal. Lo que en realidad queria decir es: "Hola, soy un casual que tiene la ps2, pero como se que si digo esto, mi opinion no va a ser respetada, pues voy a mentir diciendo que tengo todas las consolas y que tengo muchos juegos para todas ellas. Asi, cuando diga esta burrada espero que no se me insulte, ya que estare opinando como un verdadero gamer. Ps2 es la mejor y unica consola que existe y los demas estais equivocados!"
También me lo encontré el otro día, pero es lo que dice diegomangano, es tan habitual encontrarse comentarios así, para cualquier consola, que no llama la atención...
La opinión es un poco como la que tiene un colega mio sobre los emus, que dice que son una mierda, que no funcionan bien, que la snes real se ve mucho mejor que la emulada. En realidad sería al revés, tiene mucha más definición un monitor que una tele... claro que por tanto la tele tiene antialias de serie, disimula más los dientes de sierra, y se ve 'mejor'.
Quizá al tío éste le pasa algo así, con unos gráficos más claros ve más que son generados...
Mega lolazo, pero he oido peores

diegomangano escribió:Respeto vuestras opiniones pero... no teneis cosas más importantes en las que "perder" vuestro tiempo???

En realidad no....

Saludos

No [ayay]

Es sabado por la mañana y no tengo nada que hacer. [poraki]

Sobre el comentario, es normal eso en esta sociedad plagada de casuals.
jajajaj dais pena tios, cuando se trata de ps2 los graficos importan pero cuando se trata de x360 o revolution pues no verdad?? [maszz]
DKnight escribió:jajajaj dais pena tios, cuando se trata de ps2 los graficos importan pero cuando se trata de x360 o revolution pues no verdad?? [maszz]

La cuestión es que se está comparando el mismo juego de PS2 y de GameCube y por tanto lo que dice que el de PS2 es mejor en gráficos ES MENTIRA ¿porqué no dice el chaval ese que la iluminación en la versión de PS2 es casi inexistente? Será porque no quiere ni pueder verlo. ¿Y a qué viene que vengas con que si REVO, X360 y demás? Estamos hablando de ese comentario sobre ese juego en dos plataformas actuales. Para mi los gráficos no es lo más importante ni de coña, pero otra cosa es que se mienta de tal manera y se diga tal burrada al respecto.

PD: y en este hilo los gráficos SÍ QUE IMPORTAN porque es sobre lo que se está comentando y mintiendo.
la cuestion aqui no es los graficos, es una mentira descarada
y encima decir que un modelo es mas realista porq tiene menos poligonos [looco]

vamos q cuando salga el soul claibur 3 en xbox360 el chico dira q es una mierda porq tien mucho poligonos y su verisond e ps2 no [looco]
Pues ahí queda esto en una megarevista de unos conocidisimos grandes almacenes:

"Otra esperada mejora llegará en las tripas del motor gráfico de la PS2, que garantiza unos FX con más canguelo, nuevos escenarios, mejor cinemáticas, criaturas más sobrenaturales y demoniacas que nunca y, para que quede todo más claro, un modo 16:9 incorporado"
Patastratos escribió:Pues ahí queda esto en una megarevista de unos conocidisimos grandes almacenes:

"Otra esperada mejora llegará en las tripas del motor gráfico de la PS2, que garantiza unos FX con más canguelo, nuevos escenarios, mejor cinemáticas, criaturas más sobrenaturales y demoniacas que nunca y, para que quede todo más claro, un modo 16:9 incorporado"
RE-LOL. Esa seguro que es la Megaconsolas de El Corte Inglés xDD
Bueno esa es la opinión de un forero con cataratas. No entiendo el revuelo, burradas mucho mayores hemos visto por estos foros.
q fuerte, ese tio de verdad q se ha creido lo q ha escrito?? pq yo no me lo creo si no esta pagado por sony xDD

en sony consolas decian q la historia en ps2 estaba muy acabada y te kedaba pocas lagunas, alguien puede confirmarlo?

Nando: cm cual pq cm esta he visto mu pocas...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo mas jodido de todo esto es q los sonyers se lo creeran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que leches... el que sí ha triunfao ha sido este:

tengo Dreamcast, que le da alguna que otra vuelta a la PS2.

Ole! XD

(Y lo mejor de todo es que no parece tan absurda la tirada de la moto... quizá hasta tenga un poco de razón) [+risas]

Suavidad inferior a la version GC, con menos enemigos y con menos poligonos, sin hablar del codo de Leon con el pinxo poligonal ese durante toda la aventura, pero claro esto no se nota para nada XD

15-0, serve GC XD

Dios como me estoy riendo con el hilo este :p
Gendo_hikari escribió:Que leches... el que sí ha triunfao ha sido este:

tengo Dreamcast, que le da alguna que otra vuelta a la PS2.

Ole! XD

Yo opino igual que el "supuesto triunfito" .... no le da una vuelta, le da tantas que la marea....
Ronda mucho amor por la ultima consola de sega, de echo yo tb estoy enamorado de ella, por ello hay que diferenciar comentarios de "es mejor que ps2" a "yo prefiero dc a ps2"
Sly_Marbo135 escribió:Ronda mucho amor por la ultima consola de sega, de echo yo tb estoy enamorado de ella, por ello hay que diferenciar comentarios de "es mejor que ps2" a "yo prefiero dc a ps2"

Evidentemente todos los comentarios que ponemos son subjetivos, no hay verdades absolutas.

Yo prefiero DC a ps2 porque creo que DC es mejor que ps2

Como decía un profesor mío (muy cabrón el) hace muchos años , "hechos son amores y no buenas razones"
Mis amores hacia la dream (que hay que recordar que salió al mercado hace mas de 5 años) se basan en hechos:

-Juego online , conexión libre a internet y acceso a una comunidad web exclusiva desde el primer dia.

-Es la primera de esta generación que ahora acaba y supuso una verdadera evolución con respecto a PS , Saturn y N64.

-Tarjetas de memoria con pantalla donde podías descargar minijuegos o bien ver mapas y otras opciones mientras jugabas.

-Reconocimiento de voz en juegos , tanto offline (p.ej,Seaman) como online (Planet Ring).

-Los mejores juegos en exclusiva de casi todos los estilos (Sonic , Crazy Taxi , Soul Calibur , Virtua Tennis ,House of the dead, Get Bass, F355 Challenge, Metropolis Street Racer , Shenmue 1 y 2 , Quake3 arena , Ecco ,Resident Evil: Code Veronica , Fantasy Star Online 1 y 2 .....)
Todos estos se han visto mucho después en otras plataformas.

-Uso de periféricos como teclado , ratón , el micro , la pistola (House of The Dead) ,la caña de pescar (Get Bass) , las maracas (Samba de Amigo)...

...

La Dream es el James Dean de las consolas , una adelantada a su tiempo que vivió rápido y murió joven.

El hecho de que no triunfara , no la convierte en peor consola , y siempre según mi opinión , mejor que la PS2 (que también la tengo) y en algunas cosas también que la Xbox (a la que considero su sucesora )

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Evidentemente todos los comentarios que ponemos son subjetivos, no hay verdades absolutas.

Yo prefiero DC a ps2 porque creo que DC es mejor que ps2

Como decía un profesor mío (muy cabrón el) hace muchos años , "hechos son amores y no buenas razones"
Mis amores hacia la dream (que hay que recordar que salió al mercado hace mas de 5 años) se basan en hechos:

-Juego online , conexión libre a internet y acceso a una comunidad web exclusiva desde el primer dia.

-Es la primera de esta generación que ahora acaba y supuso una verdadera evolución con respecto a PS , Saturn y N64.

-Tarjetas de memoria con pantalla donde podías descargar minijuegos o bien ver mapas y otras opciones mientras jugabas.

-Reconocimiento de voz en juegos , tanto offline (p.ej,Seaman) como online (Planet Ring).

-Los mejores juegos en exclusiva de casi todos los estilos (Sonic , Crazy Taxi , Soul Calibur , Virtua Tennis ,House of the dead, Get Bass, F355 Challenge, Metropolis Street Racer , Shenmue 1 y 2 , Quake3 arena , Ecco ,Resident Evil: Code Veronica , Fantasy Star Online 1 y 2 .....)
Todos estos se han visto mucho después en otras plataformas.

-Uso de periféricos como teclado , ratón , el micro , la pistola (Hose of The Dead) ,la caña de pescar (Get Bass) , las maracas (Samba de Amigo)...

...

La Dream es el James Dean de las consolas , vivio rápido y murió joven.

El hecho de que no triunfara , no la convierte en peor consola , y siempre según mi opinión , mejor que la PS2 (que también la tengo) y en algunas cosas también que la Xbox (a la que considero su sucesora )

.XaludoX.

yo no lo hubiera poder haber dicho mejor [tadoramo]
la xbox es la hermana mayor de la dreamcast, recibio sagas como project gotham y shenmue, un shenmue 2 que pedia a gritos una consola con mas potencia para rendir con fluidez. Fue la pionera en las consolas de esta generacion y por su catalogo, claramente la mejor. Que bonito seria sido q SEGA hubiese seguido con la dreamcast y kien hubiese caido fuera sony...
KoJiKaBuTo escribió:La Dream es el James Dean de las consolas , una adelantada a su tiempo que vivió rápido y murió joven.

todo eso, siempre segun tu opinion, claro esta XD

en mi opinion, una de las cosas que hace grande a una consola, o a cualquier otro artefacto electronico/informatico de uso ludico, es su catalogo de juegos y su perduracion a lo largo del tiempo...y ahi he de decirte que dreamcast dejo un largo camino sin recorrer.

y lo dice uno que tiene DC y no tiene PS2.

saludos cordiales.
GXY escribió:
en mi opinion, una de las cosas que hace grande a una consola, o a cualquier otro artefacto electronico/informatico de uso ludico, es su catalogo de juegos y su perduracion a lo largo del tiempo...y ahi he de decirte que dreamcast dejo un largo camino sin recorrer.

Comparto tu opinión XD

Pero el tema de la "muerte" de la Dream es un caso complejo.Sega venía tocada después de Saturn (tema con el que muchos usuarios de sega le dieron la espalda a la compañia), intentó quemar los barcos y se quedó sin flota , y sin el respaldo monetario que suponen Sony o Microsoft por ejemplo , pues se hundió.

El pasado , la competencia , la piratería ,la mala gestión.... un cúmulo de circunstancias que acabaron con ella pero que no la convierten en mala (de hecho yo todavía juego con ella) , pero está claro que debería haber tenido una vida más larga y fructifera.

.XaludoX.
GXY escribió:
todo eso, siempre segun tu opinion, claro esta XD

y lo dice uno que tiene DC y no tiene PS2.

saludos cordiales.

prefiero tener 10 juegos los cuales voi a jugar y rejugar a tener 1000 de los cuales voi a jugar a ¿1 kizas?
loco_desk escribió:
prefiero tener 10 juegos los cuales voi a jugar y rejugar a tener 1000 de los cuales voi a jugar a ¿1 kizas?

Tienes 13000 y los que faltan por salir [ginyo]
en realidad le tenia mucho amor a Dreamcast pero luego de la cantidad y calidad de juegazos que han salido para el play2 estos ultimos años me quito el sombrero... sin duda la mejor consola de esta generación... Sony sos la puta hostia!!! =)
evilquake escribió:en realidad le tenia mucho amor a Dreamcast pero luego de la cantidad y calidad de juegazos que han salido para el play2 estos ultimos años me quito el sombrero... sin duda la mejor consola de esta generación... Sony sos la puta hostia!!! =)

[reojillo]
ElChabaldelPc escribió:bueno venga va, por peticion popular:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=436955&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

el señor tonyj

Vaya, yo habría apostado por ps2on. Ahí se leen buenas perlas también.
Deregath escribió:Vaya, yo habría apostado por ps2on. Ahí se leen buenas perlas también.

Con decirte que acabo de entrar al foro de esa web y lo primero que me encuentro es que todo el mundo llama a la Nintendo Revolution como Game Cube 2 ..... tiene mucha tela.
Sly_Marbo135 escribió:Con decirte que acabo de entrar al foro de esa web y lo primero que me encuentro es que todo el mundo llama a la Nintendo Revolution como Game Cube 2 ..... tiene mucha tela.

No conocía la página. He entrado a ver qué tal.
...
Es un poco en plan zoo, todos gritando, justificando que una máquina es mejor que la otra con argumentaciones como que la madre de uno deja limpio el rabo de otro...
Demasiado nivel para mí.

___

He encontrado los comentarios del RE4.

RE4: LOS NINTENDEROS QUE ME LA CHUPEN

JAJAJAJ PUTOS NINTENDEROS CABRONES HIJOS DE p**ta YA TENGO EL RESIDENT EVIL 4 Y ES LO MEJOR QUE HAY, MUCHO MEJOR QUE SU CAGADA DE VERSION

Sigue con el mismo nivel de antes.
Kurono Kei escribió:Tienes 13000 y los que faltan por salir [ginyo]

a caso la dreamcast tenia solo 10...
era una manera de hablar hombre ^^
deberia de haber un hilo ofical de perlas...

nos podriamos reir muxo de el xDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Es un poco en plan zoo, todos gritando, justificando que una máquina es mejor que la otra con argumentaciones como que la madre de uno deja limpio el rabo de otro...

Pues a mi eso que dices me recuerda a los foros de meristation. Siempre todo dios gritando e insultando y de vez en cuando alguien que va en plan conciliador para caer en el olvido a los pocos minutos.
Por eso casi no escribo en meristation.
Ignoracia + Inteligencia Emocional + inexperiencia + Ganas de Joder con lo injodible + un Nickname + un Foro = tonyj seguido por una infinita variedad de insultos hacia el.

Un Àtomo escribió:Respeto vuestras opiniones pero... no teneis cosas más importantes en las que "perder" vuestro tiempo???

Si. pero me di un recreo de decirle a la gente que respeto sus opiniones y preguntarles que si tienen cosas mas importantes que hacer para gastar su tiempo.
XD XD XD XD Solo Bromeo! XD XD XD XD

Genio escribió:Yo creo que las declaraciones de ese tipo las habeis entendido mal. Lo que en realidad queria decir es: "Hola, soy un casual que tiene la ps2, pero como se que si digo esto, mi opinion no va a ser respetada, pues voy a mentir diciendo que tengo todas las consolas y que tengo muchos juegos para todas ellas. Asi, cuando diga esta burrada espero que no se me insulte, ya que estare opinando como un verdadero gamer. Ps2 es la mejor y unica consola que existe y los demas estais equivocados!"

guen psichoanalisis [ok] !!!!!!!!!!!!!!!!! Todo lo marka la experiencia. me refiero a que es obvio a que tu tuviste 1 año de edad y tenias que subir tu escencia para que te escucharan. sho = pase X eso :-) (y quisa estoy pasando Todavia)

TODOS escribió:·%%·!//)(=/%·/ (insultos) (&/(/&$/····(&%(inclushendome) ¿$WQQQ

no lo sigamos wuebiando. por que yo creo que es suficiente! Ya pago por su error y aprendio del golpe emocional q causan 1000 individuos de distintos paises del mundo, diciendo q es un... YA SABEN :-) .

Salu2...
Madre del amor hermoso! :O [mad]

¡El simple hecho de entrar en los foros de ps2on debe cerrarte las puertas del cielo !

Una perla(oooops... ya estaba puesta arriba la frase! pero es que es pa cagarse) :

"JAJAJAJ PUTOS NINTENDEROS CABRONES HIJOS DE p**ta YA TENGO EL RESIDENT EVIL 4 Y ES LO MEJOR QUE HAY, MUCHO MEJOR QUE SU CAGADA DE VERSION "

Otra, otra :

"la mierda del mando de nintendo... :

¡Que cagada! lo habeis visto?, es un mando de la tele! "
joder, cada vez ke oigo ablar de la DC me emociono... [buuuaaaa]

joder ke fuerte, la gente es cortita o esuqe se calleron de la cuna cuando eran aun bebes?
los de sony españa se pasearan por meristation? ein?
No habeis odio el dicho: A palabras necias oidos sordos.
El refranero es la ostia. [burla2]
toruzz escribió:los de sony españa se pasearan por meristation? ein?
los de sony españa trabajarán en meristation? ein?

xDDD
Un saludo
Sly_Marbo135 escribió:Con decirte que acabo de entrar al foro de esa web y lo primero que me encuentro es que todo el mundo llama a la Nintendo Revolution como Game Cube 2 ..... tiene mucha tela.

Eso es porque no has visto algunas comparaciones que hacen xDDD En fin, me callo.

Diskun escribió:los de sony españa trabajarán en meristation? ein?

xDDD
Un saludo

Creo que lo raro es que alguien no trabaje en Meri. El análisis de Halo 2 que se marcaron también tuvo tela, entre otros ejemplos.
yo tb kiero trabajar en meri, q se nota q por alli corren muuuchos maletines, a ver si asi saco pa piyarme una TFT de 42" [qmparto] [qmparto]
je...pues si mal no recuerdo, los de la meri no cobraban por su trabajo...al menos los redactores de los analisis de juegos.

saludos cordiales.
trecordar la frase de gollum
Encima esos lo hacen gratis!!!
mientras juegan al singles y gritan...
¡QUIERO UNA MUJER!¡QUIERO UNA MUJER!¡QUIERO UNA MUJER! Y QUE NO SEA EN 3D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
48 respuestas