Sly_Marbo135 escribió:Ronda mucho amor por la ultima consola de sega, de echo yo tb estoy enamorado de ella, por ello hay que diferenciar comentarios de "es mejor que ps2" a "yo prefiero dc a ps2"
Evidentemente todos los comentarios que ponemos son subjetivos, no hay verdades absolutas.
Yo prefiero DC a ps2 porque creo que DC es mejor que ps2
Como decía un profesor mío (muy cabrón el) hace muchos años , "hechos son amores y no buenas razones"
Mis amores hacia la dream (que hay que recordar que salió al mercado hace mas de 5 años) se basan en hechos:
-Juego online , conexión libre a internet y acceso a una comunidad web exclusiva desde el primer dia.
-Es la primera de esta generación que ahora acaba y supuso una verdadera evolución con respecto a PS , Saturn y N64.
-Tarjetas de memoria con pantalla donde podías descargar minijuegos o bien ver mapas y otras opciones mientras jugabas.
-Reconocimiento de voz en juegos , tanto offline (p.ej,Seaman) como online (Planet Ring).
-Los mejores juegos en exclusiva de casi todos los estilos (Sonic , Crazy Taxi , Soul Calibur , Virtua Tennis ,House of the dead, Get Bass, F355 Challenge, Metropolis Street Racer , Shenmue 1 y 2 , Quake3 arena , Ecco ,Resident Evil: Code Veronica , Fantasy Star Online 1 y 2 .....)
Todos estos se han visto mucho después en otras plataformas.
-Uso de periféricos como teclado , ratón , el micro , la pistola (House of The Dead) ,la caña de pescar (Get Bass) , las maracas (Samba de Amigo)...
...
La Dream es el James Dean de las consolas , una adelantada a su tiempo que vivió rápido y murió joven.
El hecho de que no triunfara , no la convierte en peor consola , y siempre según mi opinión , mejor que la PS2 (que también la tengo) y en algunas cosas también que la Xbox (a la que considero su sucesora )
.XaludoX.