Bueno, la única que no hace todo ese tipo de promociones y publicidades es Televisión Española, pero porque es pública. Es un simple "todos con la selección" y rara vez hablan del share, su covertura... etc.
Partiendo de eso, creo que es lógico q las privadas "presuman" cuando aciertan con algo... Antena 3 apostó por el mundial de Korea, y nos vendían a España como la campeona claro, después el chasco que se llevaron fue tremendo, meses hablando del puto árbitro egipcio. Pero ya no es sólo por la eliminación, sino porque se les acabó su audiencia a partir de ahí, y ese mundial tenía que ser recordado como el que España ganó el mundial y fue emitido por Antena 3.
Ahora pasa algo parecido con Telecinco, apostó por un deporte q no prestaba mucho interés pero que Alonso daría sus frutos.
La diferencia es q Antena 3 nos presenta la selección como la mejor y futura campeona y telecinco lo propio con Alonso, pero son éstos quienes tienen razón.
Lo que quiero venir a decir es que en cualquier caso, el medio para hacernos llegar todo esto han tenido que hacer ellos su esfuerzo, y cuando funciona, da la sensación de que el medio es también "responsable" del éxito del acto en cuestión. No es que Alonso gane gracias a telecinco, pero vemos como gana, y mea Schumi y todo eso gracias Telecinco.
De todas formas, lo q ya he dicho, me quedo con la publicidad q da telecinco de eso q lo q hace antena 3. Las pretemporadas del madrid, la selección... parece el final del mundo