El Descubrimiento Más Tonto del Mundo

Seguramente todo el mundo ya lo sepa, pero yo lo descubrí ayer xD ( y de mi círculo de gente conocida tampoco lo sabían xD)

Lo diré por si alguien, como yo, no se había dado cuenta:

Al arrancar una DS flasheada manteniendo el botón SELECT, arranca con la pantalla original, en lugar de la flashcart...

¿Soy el único que no lo sabía? ^^U

Estaba por bajarme la versión esa de flashme que no arranca por esto, y voy y descubro que no hace falta xD EN FIN
Bueno, lo explica en la página oficial del Flashme, así como en algunos tutoriales sobre flasheo (como el del hilo 1 de mi firma por ejemplo).

Pero bueno, lo has descubierto por tus medios.Más vale tarde que nunca X-D

Pulsar el select lo que hace es forzar a iniciar desde el slot 1. Si no hay nada en el slot 1, lo que hace es iniciar el menú original de la DS.

¡saludos!
Hay otro flashme, ke es el ke tengo yo, ke te aparece la pantalla de seguridad al inicio.

Saludos
Quiero recordar que en las primeras versiones del flashme era al revés, había que presionar SELECT para acceder directamente al cart, y si no hacías nada entraba en el menú DS normal.
Hay algún flash como el ninja que los usuarios de consolas flasheadas tenían que dejarlo pulsado para acceder a él.
4 respuestas