El desenlace del culebron ¿mañana?

Link

Employees at Rare were informed of the news two weeks ago, and we'll have exclusive reactions from them tomorrow. We'll also have the full story of the intellectual property confusion that has surrounded the transfer of Rare from a company with which it shared much of its identity to a different one that now owns it outright.

Los empleados fueron informados hace 2 semenas y mañana tendrán reacciones de ellos. También la historia completa de los derechos sobre los juegos.

Che seraaaaaa, seraaaaaa, guareber güil biiiiii, güil biiiiiiiii
Y por si la coña es poca, Rarenet sortea una Xbox entre sus visitantes...

Para mi que he comido algo y me ha sentado mal.
Me da a mi que estos de Rarenet basan sus informaciones en lo que leen de los demas... no se porque, pero me da a mi que si...
Pues soltaron el pajarito algo antes que raretopia y ciertos detalles antes incluso que IGN...

Tú que haces en IGN? :P
Escrito originalmente por Alejo I
Pues soltaron el pajarito algo antes que raretopia y ciertos detalles antes incluso que IGN...
Es posible, despues de tanta vuelta a lo mismo yo ya me he mareado y no se quien dijo que, ni cuando.

Tú que haces en IGN?
Just keepin' my english skills alive :P XD
pero los empleados q pueden "aportar" de informacion? pq si venden venden los stamper, los demas van en el "pack" no? pq no creo q el tito bill sean tanm gili de comprar RARE y dejar marchar a sus "grandes" empleados..... digo yo.....

A ver si acaba de una vez.....

Saludos
Al tito Gates con tal de quedarse con RARE y un puñado de licencias le basta y le sobra para dar el golpe de efecto. Si además vienen los empleados en el paquete, pues serán como el chocolate rayado de encima del helado.

Aquí se ha juntado una MS con ganas de hacerse notar, RARE que se quiere ir y Nintendo que no quiere mantener a RARE. Es algo así como una alineación interplanetaria, una señal de Jehová, verás tú como Carlo Jesú bajará del cielo para anunciar la compra...[looco]
Alejo.. k te pasa ultimamente k te pasas mucho por el foro gamecube??

Estas recapacitando y t empieza a molar la cube?? :D o es solo por el tema rare? :(
Escrito originalmente por Skuall18
Alejo.. k te pasa ultimamente k te pasas mucho por el foro gamecube??

Estas recapacitando y t empieza a molar la cube?? :D o es solo por el tema rare? :(

Ya se lo pregunte yo, y me solto una indirecta diciendo cuando tenga Panzer Dragoon y Halo ya veremos...

( En el fondo yo creo que pronto cae ;) )

Salu2
Me parece haber leido una vez algo asi como q la tenia, la cube, alejo, o seria q estaba [mad] [alien]

Adios a tos
ostia mira morpheux!! hace mucho k nose na de tiiii!!!

A ver si te conectas algun dia al MSN!! [sati] [+furioso]
Eso esta hecho, a partir de la semana q viene q estoy menos liado, pq termine los examenes

Ya no vemos por el msn Skuall18 [beer]

Por cierto, alejo lo dicho, tu tienes la cube no?

Adios a tos
No tengo GC, pero no por ello no voy a jugar si algún juego merece la pena.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alejo I la unica consola que se ha comprado a sido la Xbox como buen pecero que es ;)

Esas sus declaraciones en este foro en un post de comparatibas que hizo el ^__^

PD: He completado la imformacion Alejo I pork has sido muy escuoto en tu contestacion y la gente le gusta informarse ...

La gente es cotilla y yo soy uno de ellos *^^*
Alejo I la unica consola que se ha comprado a sido la Xbox como buen pecero que es

Me he comprado 3... y he tenido bastantes más. Pero puedes seguir haciendo de cheerleader del foro, eres divertido.

Esas sus declaraciones en este foro en un post de comparatibas que hizo el ^__^

Linka bien para que todos nos podamos reir.

PD: He completado la imformacion Alejo I pork has sido muy escuoto en tu contestacion y la gente le gusta informarse ...

Que tú hables de información es una ironía demasiado grande como para dejarla pasar. Porque cada vez que intentas "argumentar" algo el post termina en jarana (y mira que me muerdo la lengua en ocasiones)

Si tus aportaciones van a ser así de "grandes" y constructivas te las puedes guardar. El tiempo es demasiado precioso para que lo estropees de esa manera. Tus problemas personales conmigo los solucionas por mensaje privado o mail, me estas cargando con tus niñerías.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Me he comprado 3... y he tenido bastantes más. Pero puedes seguir haciendo de cheerleader del foro, eres divertido.

Yo solo he dicho algo que tu has comentado ......

Linka bien para que todos nos podamos reir.

(y mira que soy pecero, el comprarme una Xbox ha sido "un bache en mi camino")

Te respondes tu mismo .... Link exacto para los que no saben usar la busqueda avanzada...

Que tú hables de información es una ironía demasiado grande como para dejarla pasar. Porque cada vez que intentas "argumentar" algo el post termina en jarana (y mira que me muerdo la lengua en ocasiones)

Si tus aportaciones van a ser así de "grandes" y constructivas te las puedes guardar. El tiempo es demasiado precioso para que lo estropees de esa manera. Tus problemas personales conmigo los solucionas por mensaje privado o mail, me estas cargando con tus niñerías.

Yo uso un foro como es tal debatir comentario dando mi opinion ...
Y como me gusta la Game Cube y aqui existe mucha gente que piensa como yo sigo posteando *^_^*
Pos no se mucha gente me dice que le gusta mis post y tambien me han comentado que tengo mucha razon ....
Pork algunos no lo ponen en los post ¿? ein?
Yo solo he dicho algo que tu has comentado ......

Tú, todo lo interpretas por donde te interesa. Que yo diga que soy pecero no significa que les haga ascos a otras plataformas o que no haya tenido otras. Pero como buen fanático que eres, no ves un hecho aunque te lo pongan en las narices.

El link que ofreces es muy interesante, gracias por apuntarlo, no me acordaba de él, ahora la gente sabrá a que me refiero cuando digo que lo tuyo es desinformación en estado puro y fanatismo ciego, has apuntado un gran ejemplo.

Puedes postear como cualquier otra persona, pero si tus posts van a ser para buscarme las cosquillas/hablar de algo que no sabes como en tu primera respuesta en este hilo, te lo guardas y nos harás un favor a todos.

En breves te llegará un mensaje privado. Como ya he dicho en mi otro mensaje, no voy continuar siguiéndote el juego.

De vuelta al tema.
16 respuestas