El desgarrador vídeo en el que atan a un perro al coche y lo arrastran bajo la lluv

Unas imágenes publicadas por un usuario en redes sociales muestran el terrible maltrato al que ha sido sometido un perro en las calles de la ciudad mexicana de Puebla: ataron al perro a una correa y le arrastraron con un coche en marcha bajo la lluvia. Al principio se ve al animal corriendo pero finalmente es arrastrado del cuello al no aguantar.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... b656a.html
En la fuente de la noticia hay video, que algunos de por aquí disfrutarán...
He quitado la palabra maltrato del hilo, que por aquí crea mucha polémica...
skalan escribió:
Unas imágenes publicadas por un usuario en redes sociales muestran el terrible maltrato al que ha sido sometido un perro en las calles de la ciudad mexicana de Puebla: ataron al perro a una correa y le arrastraron con un coche en marcha bajo la lluvia. Al principio se ve al animal corriendo pero finalmente es arrastrado del cuello al no aguantar.

Vaya hijos de puta. Dudo que alguien crea que algo así no es maltrato.
No veo que tiene de malo el video, lo está haciendo por el bien del perro para que sepa correr y tenga mayor resistencia ante el frio y la lluvia.

Pedazo de Hijo de puta el tipo y la otra persona que iba dentro del coche. Deberían atarlos a ellos con una correa y arrastrarlos en la misma situación a ver si les gusta tanto
no quiero ver el vídeo, ya he visto suficiente videos de esa guisa y no los soporto
menudos hijos de la gran puta
Espero que le hagan un CSI Forocoches
yo no veo maltrato, solo a un dueño que esta paseando al perro

es ironia, el video no es tan duro como puede aparentar en el titulo, en ningun momento el perro sale arrastrando, simplemente se le ve agotado ya y a punto de verse arrastrado pero paran a tiempo
Les hacia yo lo mismo, pero con un formula 1. Ya veríamos si les parecería guay o algo inhumano.
El problema es que luego a esta gente no se le hace nada. Si hubiera daño fisico, en plan, arrastrarte a ti como al perro o cortarte una mano, se lo pensaría la siguiente vez.
Que asco de humanidad. Les prenderia fuego a esos cabrones
32_Años_De_Hipoteca escribió:no quiero ver el vídeo, ya he visto suficiente videos de esa guisa y no los soporto
menudos hijos de la gran puta

Yo es una de las razones que me salí de facebook.
Tenía que haberlo dejado inactivo y meterme a ver que semuece ahí ahora pero ya la última vez que entre estaba muerto
skalan escribió:

Que comentario más tonto.
Piriguallo escribió:
skalan escribió:

Has leído el titular del hilo, has entrado, leído la noticia y, tal vez hayas visto el vídeo... finalmente decides postear. Y escribes:

Por las mañanas te levantas únicamente por el deseo de comer Choco Crispis, no?.
Sinceramente, en un país donde aparece gente descuartizada y/o todavía están buscando los cuerpos de aquellos estudiantes que cogieron el autobús municipal, que esto sea noticia es que hay poco que contar y no saben con que rellenar los noticiarios.
Lo que le hacen al perro es una perrería?, si, pero no tienes que irte muy lejos para encontrarte un patio de una casa con un perro comido por la sarna o lo que sea y rodeado de sus propios excrementos. Esa tortura dura años y años.
No entro a ver el vídeo porque me pondría de mala leche viendo esa salvajada.
Pero tampoco hace falta irse a México para ver esas cosas. En España mismamente hay salvajes que entrenan a sus galgos (por ejemplo) atandolos a un quad y a correr. Que normalmente "no pasa nada" pero es facilísimo que pueda haber un "accidente", vamos una burrada digna de un cromañon

skalan escribió:

skalan escribió:
Piriguallo escribió:Que comentario más tonto.

Has leído el titular del hilo, has entrado, leído la noticia y, tal vez hayas visto el vídeo... finalmente decides postear. Y escribes:

Por las mañanas te levantas únicamente por el deseo de comer Choco Crispis, no?.

Y ahora respecto al OP. Copia y pega una noticia sin opinar sobre ella (cosa que nunca ha estado bien vista en casi ningún foro) y simplemente con la intención de buscar flame con lo que está puesto en negrita y cuando otro usuario se lo recrimina le responde con ganas de flame.

Por otro lado buen owned se ha llevado viendo que las respuestas son todo lo contrario a su generalización.
Mi reporte por flame lo tiene
Sinceramente, creo que al tipo la cabeza no le da más! Pensó que sería una buena idea eso de darle un paseo al perro pero estaba lloviendo mucho... así que.. tras darle un poco al coco... ponemos a pasear al perro desde el coche...

Sinceramente creo que es eso, no parece que quieran tratarlo mal "a posta" pero lo hacen... No se da cuenta que incluso yendo muy muy lento para el coche es muy muy rápido para el pobre animal... hasta que este se ve arrastrado. Finalmente estos iluminados paran el coche y lo atienden... por eso digo que no creo que lo hagan "a posta" pero son unos iluminados de cuidado... Tendrían que hacerle lo mismo para que se diera cuenta...

Igualmente, con la de personas en el mundo que habemos, y la de gente especialita que anda suelta... seguro que ni es el primero ni el último... [facepalm]
thafestco escribió:Y ahora respecto al OP. Copia y pega una noticia sin opinar sobre ella (cosa que nunca ha estado bien vista en casi ningún foro) y simplemente con la intención de buscar flame con lo que está puesto en negrita y cuando otro usuario se lo recrimina le responde con ganas de flame.

Por otro lado buen owned se ha llevado viendo que las respuestas son todo lo contrario a su generalización.
Mi reporte por flame lo tiene

Primero: Error mío, al postear una noticia de ésta índole doy por supuesto que se va a entender mi opinión al respecto...muy naive de mi parte, esto es EOL madre de Dios.

Segundo: Hablas de que "generalizo" sobre algo que no acabo de entender...busca la palabra "algunos" en el diccionario y "generalizar" y vamos viendo como lo solucionamos.

También me acusas (y reportas) de "flame". Responder en un foro ahora se llama "flamear"?.
No te pillo amigo, no te pillo...
Es curioso porque yo había visto un vídeo tal cual lo describes en Reddit, hace dos o tres días, y de hecho ni entré en la noticia porque creía que ya conocía tal vídeo, pero cuando la gente empieza a decir lo de que es normal, que si aparece gente descuartizada y no sé qué más, me escamó (el otro vídeo era en un país Europeo) y efectivamente, era un vídeo distinto.

Vamos, que curioso que pase algo así tan de seguido y grabado.
Piden castigo fisico a unos maltratadores de perros y no pasa nada, piden castigo fisico a los menas que la lian en barcelona y todo el mundo pierde la cabeza

Imagen
Hay gente que no da para mas y este es uno de esos casos.
Tienen dos neuronas, una para respirar y la ora para no cagarse encima, es normal que hagan esas cosas.

Algo así como los que ven divertido sentarse encima de un aribag y hacerlo explotar, lavar el interior de un coche con una manguera a presión, intentar llenar el deposito de un Tesla...
Y porque no abren la cabeza al dueño?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Según Facebook, los dueños siempre lo habían tratado bien.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... f0001.html
Jason Krueger escribió:Según Facebook, los dueños siempre lo habían tratado bien.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... f0001.html

Si eso es cierto, al dueño le falta un poco de materia gris...

Le guste o no al perro subirse, yo lo meto como sea en el coche, aunque tenga que ir detrás con él. No es excusa para llevarlo a arrastras y menos aún con lluvia.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pienso igual.
Tacramir escribió:Piden castigo fisico a unos maltratadores de perros y no pasa nada, piden castigo fisico a los menas que la lian en barcelona y todo el mundo pierde la cabeza

Imagen

Yo soy fiel defensor de la pena de muerte.

El ser humano tiene que vivir con miedo, para poder convivir con otras especies.
Lo unico que me da paz, tranquilidad y una absoluta certeza de que somos un error en este planeta, es precisamente el amor incondicional que dan los perros (y otros animales) ................. no puedo ver este tipo de cosas. Y de verdad lo digo, OJALA me pagaran por ir a buscar a este tipo de personas, os aseguro que dormiria muy tranquilo por la noche, y escuchando de fondo a estos hijos de la gran puta gritando en la lejania de algun bosque mientras unos cerdos les comen los cojones poco a poco.
Si los dueños son unos cabrones pero no se puede hacer nada el vídeo se hará viral pero seguirán haciendo eso ese es el mundo en el que vivimos
Dolce escribió:yo no veo maltrato, solo a un dueño que esta paseando al perro

es ironia, el video no es tan duro como puede aparentar en el titulo, en ningun momento el perro sale arrastrando, simplemente se le ve agotado ya y a punto de verse arrastrado pero paran a tiempo

Hemos visto el mismo vídeo ? Si ese perro no llega a ir atado, o llega a dejarse llevar por el arrastre, las patas de atrás o el mismo perro entero, queda chafado debajo de la rueda, no me jodas.... no has visto el vídeo entero, por que al principio digo... bueno, va , no es para tanto.. pero luego, dios mio, es que hay cada descerebrado.... opino lo mismo que al resto, tendrían que hacerle lo mismo a los dueños.

@KindapearHD totalmente deacuerdo, tienes mis 100 amigüo
@FJHG

es que para mi arrastrar es que se arrastre por el suelo, es decir pensaba que el perro iba arrastrado por la carretera y no es asi, va atado y corriendo, que si continua el perro terminaria arrastrandose? pues si
Para esto sirven las cárceles de Brasil, para que esta gente sea metida y reciban una muerte lo mas dolorosa posible
28 respuestas