El desliz de una empleada revela Final Fantasy XIV en 360

[C&P Vidaextra]

Aunque en primera instancia fuera anunciado únicamente para PlayStation 3 y PC, la posible llegada de ‘Final Fantasy XIV’ a Xbox 360 ha venido sonando con insistencia en los mentideros de Internet durante meses, y hoy se ha dado un paso más hacia la confirmación definitiva de esta tercera versión gracias a una empleada de Square-Enix algo despistada y su perfil en la red social para trabajadores LinkedIn.

En el listado de proyectos donde ha participado, Yuuki Akama incluye su trabajo en el campo del diseño para este título, citando a las tres plataformas sin el más mínimo pudor. ¿Un inocente despiste que le puede costar una bronca en toda regla de sus superiores, o una hábil maniobra de la señorita Akama para atraer la atención hacia su perfil profesional? Algo me dice que la respuesta se hará esperar hasta el próximo E3, pero que para entonces se cumplirá lo que todos nos estamos viendo venir.

Recordemos que este MMORPG, heredero directo de ‘Final Fantasy XI’, fue anunciado en la conferencia de Sony del pasado E3, y su lanzamiento está previsto para este mismo año, con la promesa por parte de la compañía de que llegue simultáneamente a todas las regiones.

Web del desliz : http://jp.linkedin.com/pub/yuuki-akama/13/153/b86
Imagen : http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=59859|0
Me apuesto algo que será multi, como lo fue el XI.

Saludos!
Es un secreto ha voces, lo ultimo k se supo esk square y MS estaban discutiendo el tema de las cuotas, pero salir seguro ke sale
Gendohikari escribió:Es un secreto ha voces, lo ultimo k se supo esk square y MS estaban discutiendo el tema de las cuotas, pero salir seguro ke sale

Supongo que querrán hacer algo similar a lo de Monster Hunter en Japón ;)
ZAS EN TODA LA BOCA A SONY!!!!
con lo orgullosos que estaban anunciandolo solo para ps3 (y pc) en el E3.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Anubi escribió:ZAS EN TODA LA BOCA A SONY!!!!

No no, su lema es "solo es posible en PS3", que tiene huevos, toca mas la moral que no veas...
nesquik escribió:
Anubi escribió:ZAS EN TODA LA BOCA A SONY!!!!

No no, su lema es "solo es posible en PS3", que tiene huevos, toca mas la moral que no veas...

¿Porque su sistema es más potente o porque su maletín es más grande? [+risas]
Frase Made In Sony: solo es posible en PS3

Imagen
Por favor, que se dejen de sacar MMORPGs de Final Fantasy que no le van a llegar ni a la suela al WoW. En vez de ser recordados, la gente se preguntara de que iba el FFXI y lee diran "Otro MMORPG" y se perdera asi un titulo mediocre en un repertorio de Final Fantasys que si que pasaran a la historia. Dicho esto espero que el siguiente FFXIV sea una historia de verdad [sonrisa]
Lo que hacía falta ya era esto para la xbox... en la ps3 igual merece la pena:

Xbox 360: pagar live, pagar cuota para jugar al final fantasy, y pagar juegos. Luego también habrá que pagar por el contenido adicional seguramente.

Sony: pagar cuota y pagar juego.

La verdad, no me atrae nada que salta para la 360, al menos económico no va a salir...
Debería de ser pagar el juego y poder jugar en el live, como hacemos ahora, no encima de todo pagar una cuota...
rufusko1 escribió:Por favor, que se dejen de sacar MMORPGs de Final Fantasy que no le van a llegar ni a la suela al WoW. En vez de ser recordados, la gente se preguntara de que iba el FFXI y lee diran "Otro MMORPG" y se perdera asi un titulo mediocre en un repertorio de Final Fantasys que si que pasaran a la historia. Dicho esto espero que el siguiente FFXIV sea una historia de verdad [sonrisa]

Eso de que no le llega ni a la suela del zapato al WoW lo dices tu por que ami el WoW me duro 2 semanas ya que lo deje por que no me gustaba y el FFXi lo llevo jugando casi 3 años. Se nota  que no tienes ni idea del FFXI por que su historia es brutal. Ojala sigan sacando durante muxos años esta saga de FF Online. Ya que todos los demas me parecen aburridos y los e probado todos.
Final Fantasy XI es un juego muy de adultos ,es decir , se sube lento , y se nota quien sabe jugar o quien no . Básicamente importan mas las manos que el equipo que lleves encima . Si , el equipo hará sus cosas , pero importan muchísimo las manos . Sin embargo en el wow importa el equipo , y sólamente tienes que aporrear botones para que el personaje haga cosas xD
Bueno, ha quedado claro que no he visto el FFXI y que hablaba sin saber, pero mi verdadera queja (y donde se origina mi resquemor) es que le estan quitando numeros a la serie de FF a la hora de hacer MMORPG, que lo llamen FF MMORPG I, porque hay mucha gente que no los disfrutamos, seran manias mias. Creo que cuando pienso en Finall Fantasy pienso en una tele con una consola y a pasar las horas muertas haciendo batallitas por turnos y jugando con la maquina, no en juegos multijugador masivos.

No sabia que tenia tan buena aceptacion XD
ajbeas escribió:Lo que hacía falta ya era esto para la xbox... en la ps3 igual merece la pena:

Xbox 360: pagar live, pagar cuota para jugar al final fantasy, y pagar juegos. Luego también habrá que pagar por el contenido adicional seguramente.

Sony: pagar cuota y pagar juego.

La verdad, no me atrae nada que salta para la 360, al menos económico no va a salir...
Debería de ser pagar el juego y poder jugar en el live, como hacemos ahora, no encima de todo pagar una cuota...

No exactamente. Puedes tener cuenta Silver y jugar solo online al FF XI por ejemplo, pagando la cuota, claro.

Saludos!
rufusko1 escribió:Bueno, ha quedado claro que no he visto el FFXI y que hablaba sin saber, pero mi verdadera queja (y donde se origina mi resquemor) es que le estan quitando numeros a la serie de FF a la hora de hacer MMORPG, que lo llamen FF MMORPG I, porque hay mucha gente que no los disfrutamos, seran manias mias. Creo que cuando pienso en Finall Fantasy pienso en una tele con una consola y a pasar las horas muertas haciendo batallitas por turnos y jugando con la maquina, no en juegos multijugador masivos.

No sabia que tenia tan buena aceptacion XD

Bueno decirte que no se que importancia tiene para ti el numero la verdad pero me parece una tonteria eso de no seguir con los numeros de la saga solo por que ati no te guste el online, de buen rollo eee xDD
14 respuestas