Quería conocer la opinión de la comunidad, porque creo que la gente vende, de forma más o menos general, los juegos de esta consola (Nintendo DS) a precios desorbitados en relación con lo que cuestan nuevos.
Las consolas es cierto que cada vez se encuentran a precios más razonables, ya que 125 euros aprox. es una cantidad que no suelen sobrepasar, y también se ven bastantes rondando los 100 euros.
Pero el tema de los juegos es lo que me escandaliza. En los centros mail o Corte Inglés un juego cuesta 40, que si lo comparas con una novedad de una consola de sobremesa no es excesivo. Además si se mira un poco en otros comercios no es nada complicado verlos por 35 euros.
Y el caso es que los juegos de segundamano se anuncian de forma muy generalizada por 35 euros, lo q cuesta precintado y en tienda! más aún se ven por 30, que son 5 euros menos, y quien vende a 20 o 25 euros no abunda, se encuentra de cuando en cuando, pero no abunda.
Opino que 20 euros por un juego que salió con la consola de segunda mano, sería un precio ajustado, pero razonable, y 25 lo justo por uno de los más antiguos (Q no cuestan 60 como los de Xbox).
Pues ello, seré yo q estoy como un cencerro, pero me parece que se venden muy caros los juegos de esta consola.
salu2