El despertar de los "Logros"

jose juan escribió: XD XD XD ,seguro que todo eso de los logros lo dices en serio?te va a crecer la nariz como a pinocho [qmparto]

Que si que va enserio, desde que salió el guitar hero, he deajo de lado los logros...
Yo tampoco me he enganchado con los logros. El rollo competitivo no me va para nada, juego para divertirme, mas que un incentivo es un suplicio que condiciona mi diversion.
Es una idea muy buena lo de los logros, pienso que de ahora en adelante, todas las consolas deberian incorporar un sistema similar.
Para mi los logros son una de las cosas más importantes en la 360 [looco] y es que es brutal, como bien decis, que algunos nos pasemos un juego (para mi con eso basta) más de una vez (jamas lo había hecho) para conseguir algún logro. [jaja]

Esto a llegado a tal extremo, que en el proximo juego que estoy haciendo con RPG Maker XP aparecerán logros para desbloquear [jaja] [jaja]
Ultimamente no juego mucho,,pero hace poco estaba muy enganchado al tema de los logros,,es una de las mejoras cosas que tiene esta maquina,,y sin duda lo que le falta a ps3,,

Saludos....
creo que lo minimo que deberian hacer es regalar algun tema o imagen e jugador o algo por llegar a 1000 en un juego.

1Saludo!!
Bueno las imagenes de jugador y los temas deberian de ser gratuitos en el bazar (pagar por eso es una estafa) pero eso es otra historia.

El problema de los logros y sobre como recompensar con MSPOINTS a los usuarios es mas dificil de lo que parece. Para empezar tendria que haber un equilibrio en todos los juegos para que sean tan faciles como el colegas en el bosque (que ni he jugado ni pienso) ni tan chungos como en DOA4 o Ridge Racer 6, porque estos dos ultimos se llevan la palma de los logros complicados.

Estoy seguro que si microsoft anuncia de manera oficial que sus logros se recompensaran con MSPOINTS muchas casas de soft empezaran a bajar el liston de sus logros para que sea un mero tramite el conseguir los 1000 y asi aumentar las ventas de sus juegos (o que los jueguen mas gente).

Casi prefiero que la cosa se quede como esta. Como algo para picarse con los colegas e intentar alcanzar sus logros, como algo personal para intentar batir al 100% ese juego puñetero, o simplemente para fardar. Cada uno que monte su pelicula.
Pues yo ya no se jugar sin logros...me pongo la ps2 y me digo: aqui pasa algo...quiero mis logros! xDD
Los logros son un arma de doble filo:

Ventajas:

Te dicen como exprimir al máximo un juego para que no te pierdas nada.
Aumentan por tanto la duración del título

Inconvenientes:

Cuando ya dejas de jugar y solo buscas logros , o juegas a mierdas de juegos solo para conseguir logros.

--------------

Lo peor de todo son esos juegos de mierda que ponen logros de locura como si uno no tuviese nada más que hacer en la vida que jugar a la 360, me refiero a logros estilo el Gears of wars de mata 10.000 veces !!! o el que estoy jugando ahora de Rayman , es dificilisimo hacerse 1000 puntos en TODOS los minijuegos , se han vuelto locos (más que los conejos), está bien logros del estilo acaba el juego en dificil , encuentra todos los objetos etc. pero logros de juega 100horas ,mata 10.000 adversarios en on line etc. para mi se cargan la diversión del juego para la persona que se obsesiona en conseguirlos.

PD: muy buena idea que premien de alguna forma los logros
HCM escribió:Los logros son un arma de doble filo:

Ventajas:

Te dicen como exprimir al máximo un juego para que no te pierdas nada.
Aumentan por tanto la duración del título

Inconvenientes:

Cuando ya dejas de jugar y solo buscas logros , o juegas a mierdas de juegos solo para conseguir logros.

--------------

Lo peor de todo son esos juegos de mierda que ponen logros de locura como si uno no tuviese nada más que hacer en la vida que jugar a la 360, me refiero a logros estilo el Gears of wars de mata 10.000 veces !!! o el que estoy jugando ahora de Rayman , es dificilisimo hacerse 1000 puntos en TODOS los minijuegos , se han vuelto locos (más que los conejos), está bien logros del estilo acaba el juego en dificil , encuentra todos los objetos etc. pero logros de juega 100horas ,mata 10.000 adversarios en on line etc. para mi se cargan la diversión del juego para la persona que se obsesiona en conseguirlos.

PD: muy buena idea que premien de alguna forma los logros

La obsesión por los logros, es precisamente lo que busca M$, para que así, los jugadores al comprarse un juego vayan más a por los logros que a por otra cosa. Parece una chorrada, pero una persona que se enganche a ese sistema, va estar comprando juegos y juegos por el simple hecho de conseguir los logros. Por otra parte, son un buen método para sacar todo el jugo a un juego, aunque sin embargo, pienso que debería haber 2 tipos de logros bien diferenciados en 2 categorías:
Offline y Online. ¿Por qué? Pues sencillamente porque se están centrando demasiado en logros online que en los offline, haciendo de esta manera que los modos offline de los juegos sean tan cortos. Es una verdadera lástima.
59 respuestas
1, 2