El despertar de los "Logros"

Recientemente he comprado la xbox360 y con ella aparte de descubrir los increíbles juegos que para ella dispone, descubrí una cosa que se llama "Logro".

Al principio no sabía que era, lo había leído mucho por aquí y por allá pero no me entró la curiosidad de qué se escondía detrás de ese nombre.

A día de hoy lo veo como un aliciente grandísimo, es de las poquísimas veces que me intento pasar un juego una segunda vez y eso es más que nada para conseguir ese logro escondido, en el Project Gothan Racing 3 juego, y rejuego y busco para poderme conseguir la mayoría de sus logros. Por eso he puesto ese título ya que cuando me pasaba un juego lo más probable es que no lo volviera a jugar.

¿Es una especie de droga virtual? [poraki]

No sé como lo veis vosotros pero ahí Microsoft de forma estúpida ha acertado de lleno, ya que "quemas" ese juego brutalmente para conseguir esos logros.

Podría Microsoft premiar a los jugadores que obtengas más logros no sólo con puntuaciones sino con regalos como descargas gratuitas del live!.

¿Cómo lo veis? [beer]
En los USA ya premian a algunos jugadores por los logros....
Con temas e imagenes de jugador!!!!!!!!

Ya podian implantarlo en Europa tambien...
SALU2
yo debo de ser uno de los pocos que a los logros no le ve aliciente. Yo juego el juego a mi forma y una vez pasado no lo vuelvo a jugar a no ser que me guste mucho.
Así debería ser, aunque de todas formas para algunos el poder demostrar que ha sacado todos los logrios de un juego es más que suficiente

PD: yo aun no tengo ningún juego a 1000 [mamaaaaa]. Aunque tengo unos cuantos rondando, pero el live me los jode porque no suelo jugar por ahí y me dejo cantidad de logros(Pero todo se andará)
petasking87 está baneado por "ATPC"
el tema de los logros ,me parece la polla lironda ,hace que te pases mas veces el juego ,y que lo rejueges a tope..

si no fuera por los logors yo no me hubiera puesto con el COD2 a pasarmelo en dificultad veterano...(y me quedan unas fases todavia X-D )
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Iraitz escribió:Ya podian implantarlo en Europa tambien...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he estado muy picado con los logros tengo 4 juegos a 1000 y varios a mas de 900
pero es un arma de doble filo,me explico,llegas a jugar a juegos que no te interesan solo por los puntos(colegas en el bosque) o cuando te pones a jugar por live es insufrible con la peñe que solo se preocupa de ellos y les jode mucho que les ganes(tengo votos negativos en el pgr3 y tdu por ganar carreras limpias)
yo creo que los logros deberian de ser todos off-line para simplemente jugar por el live sin preocuparte del resto
es solo mi opinion
P.D.Me encantan los putos logros y si ya dieran algo por ellos..................
tate escribió:yo creo que los logros deberian de ser todos off-line para simplemente jugar por el live sin preocuparte del resto
es solo mi opinion

Totalmente de acuerdo, y no sólo por eso, sino porque hay gente con consola y sin internet que se queda sin sacarse los logros por eso mismo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tate escribió:yo creo que los logros deberian de ser todos off-line para simplemente jugar por el live sin preocuparte del resto

Pos yo creo que estan bien como estan, una mezcla de online y offline, sino mucha gente dejaria de jugar online por esto, y los juegos terminarian con la campaña offline.
A mi nunca me ha gustado de verdad jugar online a algo, pero me he picado de una forma impresionante con el CoD3, por el tema de los logros, sin ellos no habria descubierto su impresionante online.
Coño, claro que podrían, si yo al principio creia que los puntos que te daban en los logros eran MS Points, para utilizarlos luego en las Descargas y eso...

Así es como lo deberian de poner.
Alucard17 escribió:Coño, claro que podrían, si yo al principio creia que los puntos que te daban en los logros eran MS Points, para utilizarlos luego en las Descargas y eso...

Así es como lo deberian de poner.

Si los logros fueran ms points creo que habrían millones de ventas de consolas ya que es un aliciente que a nadie se le ha ocurrido.

Millones de personas jugando a los juegos para conseguir los ms point [boing]
Os lo pondre asi: Yo no me habia pasado un juego en mi vida, hasta que M$ invento los logros. Y ojo, ni quiero tener mas puntos que nadie, ni quiero picarme con nadie, solo que los logros me pican para sacarlos. No se como explicarlo, pero es asi.

No creo que M$ lo haya puesto ahí de forma tonta, ellos saben muy bien lo que hacen.

;)
FerTRC escribió:Os lo pondre asi: Yo no me habia pasado un juego en mi vida, hasta que M$ invento los logros. Y ojo, ni quiero tener mas puntos que nadie, ni quiero picarme con nadie, solo que los logros me pican para sacarlos. No se como explicarlo, pero es asi.

Exacto ... A mí me da igual que me me doblen en puntos . La cuestión es el PIKE PERSONAL .. Si tengo que presumir en esta vida de puntos de logros mal voy .... [oki]

Bajo mi punto de vista , un acierto por parte de M$ .
agaguzman escribió:
Exacto ... A mí me da igual que me me doblen en puntos . La cuestión es el PIKE PERSONAL .. Si tengo que presumir en esta vida de puntos de logros mal voy .... [oki]

Bajo mi punto de vista , un acierto por parte de M$ .

JAJA ,pero yo te supero en puntos!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

es coña eh? xD

+1 a lo que dices ,ahora en serio
Yo intento ser un cazador de logros, pero con lo paquete que soy, juas, no hay más que ver mis puntos, si ya me he jurado que cuando llegue a los 1000 puntos me monto una pedazo fiesta y todo. Estaréis todos invitados jejejej. De tres juegos que tengo aun no me he pasado ninguno XD.
Wellcome!!!

Aqui otro viciadisimo de los logros, me parecen un aliciente extra a seguir jugando. Evidentemente no me compro juegos para tener mas puntos G, eso me parece una chorrada, pero si que me gusta destrozar todos los juegos que pasan por mis manos, es decir, sacar los 1000 puntos G de todos. Este mi reto particular lo confieso.

Confieso que algunos me tienen desesperadito [burla2] [burla2]

Un saludo pecadores/as

PD: Por cierto socio, si tienes problemillas con alguno te espero por aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692119
Yo no soy un cazador de logros pero si k me gusta de vez en cuando mirar mis logros e intentar conseguir alguno dentro de mis posibilidades...

Yo tb creo k es una buena idea, y k ha resultado mejor de lo que seguramente esperaron en su día....
A mi tambien me pica el gusanillo con los logros.
Juegos que no jugaria juego ahora. Por ejemplo el hexic hd, que me puse a jugar solo por sacarle los puntillos.
SnKyo escribió:Wellcome!!!

Aqui otro viciadisimo de los logros, me parecen un aliciente extra a seguir jugando. Evidentemente no me compro juegos para tener mas puntos G, eso me parece una chorrada, pero si que me gusta destrozar todos los juegos que pasan por mis manos, es decir, sacar los 1000 puntos G de todos. Este mi reto particular lo confieso.

Confieso que algunos me tienen desesperadito [burla2] [burla2]

Un saludo pecadores/as

PD: Por cierto socio, si tienes problemillas con alguno te espero por aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692119

yo no los compro,los alquilo y depues del fear(juego bastante jodiillo en el tema de logros) me alquile colegas en el bosque para sacarle los 1000(que el juego es muy flojo),me apetecia algo facilito
En ocasiones... Veo logros.... [mad]

Gente yo cada vez que cierro los ojos veo "LOGRO DESBLOQUEADO"

Cuando voy por la calle veo "LOGRO DESBLOQUEADO"

Cuando duermo sueño con "LOGRO DESBLOQUEADO"

jojojojo llevo noches y noches y noches jugando con amigos solo pa sacarnos logros, acostandonos tardisimo, hasta nos hemos quedao más de una vez durmiendo con el mando en la mano...

TODO SEA POR LOS LOGROSSSSSSS [amor] [amor] [amor]

LogrosLogrosLogrosLogrosLogrosLogrosLogrosLogrosLogrosLogros

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La verdad es que parece una chorrada pero acaba animando a jugar :P
Por ejemplo,gracias a ellos me pase todos los gremios del Oblivion,y sin ellos seguramente lo habria dejado por pereza inicial haciendome perder gran parte de este maravilloso juego :D
Saludos!![bye]
Es un arma de doble filo, como bien han dicho: o hace que la experiencia de juego se multiplique, o si están mal hechos , hace que el jugador se convierta en un estúpido con la consola 14 horas encendidas, véase Dead Rising y que encima se crea que está jugando y sacando partido al juego.
Pues yo como dice bastante gente por aqui es como un reto personal de poder conseguir un juego todos los puntos y tambien por supuesto rejugarlo unas cuantas veces y no terminar de pasarte el juego y dejarlo tirado como hice con la ps2,la ida de los logros lo veo una idea muy original y acertada
Iraitz escribió:En los USA ya premian a algunos jugadores por los logros....

SALU2

en cierto modo ya lo esta, y digo en cierto modo porque por ejemplo en el gears si te pasas el juego en locura te dan un logro y un avatar y si matas 10.000 por internet otro logro y avatar, pero creo que es de los pocos que lo hacen
por cierto, cuando bajo en aascensor a mi garaje, el ruido que hace el aascensor al parar es exactamente igual al de logro desbloqueado, lo juro, madre mia, si de vez en cuando hasta miro para abajo a ver si veo el icono... [idea]

en fin, ä veces alguno obsesiona, pero es cierto q por lo general, yo almenos, aprovecho más los juegos.

saludos
Yo también pensaba que era una tontería pero pica lo suyo.

Comparto la opinión de que deberían ser offline o, en su defecto, los online no demasiado complicados de conseguir.
Hay mucha gente que tiene la consola y por uno motivo u otro no tiene acceso a internet pero han pagado el juego igual que los demás, no veo porqué no se merecen sacarle todo el jugo.

Tienen que estar bien pensados. Sobrevivir 7 días en Dead Rising no puede puntuar lo mismo que poner 10 caretas a los zombies, es de cajón. De todos modos estos defectos de ponderación se ven en los primeros juegos, luego lo fueron equilibrando un poco más y se agradece.

Que fueran canjeables por items en el bazar estaría de PM, por ejemplo avatares o temas, que a la postre no son más que wallpapers y poco más, que vosotros mismos podeis quemaros un cdrw con el escritorio que más os guste y ponerlo de fondo sin ninguna dificultad, no pretendan que paguemos 150 puntazos por eso, leches.

Un saludo.
No sabeis lo "decepcionante" que es jugar al motorstorm (el unico ke tengo de ps3) e ir desblokeando tikets y no verle gracia alguna.
Vale, muy bien, me han dao 2 motos... pero y ke! yo kiero tener ke ostiarme en algun sitio o hacer algo para ke me diga, logro desbloquedo.

Nos estaremos volviendo imbeciles? xD

Vivan los logros, coñe!

Como me ha gustado volverme a pasar el castlevania e ir mirando ke habia que hacer para sakar los logros (lo he exprimido muxisimo mas)
En la anterior generacion, el unico juego que me acabé fue Fable, como han cambiado las cosas... si hasta me he acabado un tomb Raider [fumeta]
Iraitz escribió:En los USA ya premian a algunos jugadores por los logros....

SALU2

eso es segun los juegos... mira mi gamercard.. la imagen del gears, o matas 10 mil tios en online o no te dan esa imagen
en el far cry ,por pasarte el juego (o jugarlo no me acuerdo) te dan avatares
A mi siempre me a gustado exprimir los juego que me gustan pero con esto de los logros la verdad que es un puto vicio, sufro como un cochino por unos miserables puntos que no valen para nada, pero lo bien que se siente uno cuando sale ese cartelito de "logro desboqueado" hace que merezca la pena.

salu2 [bye]
ozspeed escribió:por cierto, cuando bajo en aascensor a mi garaje, el ruido que hace el aascensor al parar es exactamente igual al de logro desbloqueado, lo juro, madre mia, si de vez en cuando hasta miro para abajo a ver si veo el icono...

juas! me has sacado una carcajada ^_^

Yo juego a pocos juegos, asi que me gusta exprimirlos al maximo, y con los logros se reconoce el esfuerzo, asi que se agradece ^_^

Solo pediria que no se pasasen con los logros online. Los del R6V eran asequibles y poco a poco se iban desbloqueando, pero los del GoW me parecen imposibles.....
Pues yo tb hace poco descubrí los logros y me he picado, y mira que antes veia que era una tonteria, pero enganchan los jodios...

pd: a ver si se pasa por aqui the_master con sus 48900 puntos [mad]
48900!!! madre mía yo llevo aún unos pocos, claro que tengo la consola desde mediados de marzo.

Saludos.
es solo mi opinion
P.D.Me encantan los putos logros y si ya dieran algo por ellos..................

Estoy contigo....

y con el autor del post, yo al principio pasaba bastante, luego desblokeas uno, otro y te dices "ché...voy a ver de que va ese logro..." y ves uno que te molaria abrir vete tu a saber pq...
la verdad es que está bien...pero tampoco me obsesiono...
Es que son un pique, pero hay algunos muy sobrados.

El del Dead Rising de tirarte 14 horas jugando sin poder guardar ...

Yo por ahora solo tengo el FNR3 a 1000, el Dead Rising y el PGR3 estan ahi ahi.

Mola porque yo cuando me metia en las carreras online del PGR3, siempre miraba el score de los demas jugadores y veia cual de ellos se habia pasado el juego en el nivel mas dificil, asi te hacias una idea.

Salu2
El tema de los logros es lo mejor que han podido inventar para que le metamos mas caña a los juegos, ese sonido y ese mensaje de "Logro desbloqueado" te hacen sentir bien XD, sobre todo cuando es uno que te ha costado lo suyo conseguirlo.

Ya es que cuando juego a cualquier otra consola siento como que falta algo.

Vivan los logros coñe!!!!! [plas]

Un saludo

P.D: Yo a 1000 tengo el NBA Street, el King Kong y el TMNT y con 950 el Gears of War y el Oblivion.
Pues a mi me parecen un punto muy a favor de la 360, me motiva bastante a la hora de jugar y hace que rejuegue los juegos bastante, por ejemplo ahora estoy con el Tony Hawk Project 8, que tela marinera , y me faltan pocos para el Dead Rising y el Project Gotham
Yo aún no tengo la consola pero esto es una de las cosas que me ha gustado. Pero me surge una duda, no se si actualmente ya se puede pero cuando salga un programa de trucos tipo Action Replay o similares no se inventarán alguna forma para desbloquear los logros automáticamente? Sería una pena la verdad, pero no se si sería posible porque tampoco sé muy bien como funcionan.
En todos los juegos si usas cualquier clase de truco se desactivan los logros y no te los dan.
A mi se me está pasando la enfermedad de los logros, desde hace una semana o así, ahora me dedico a disfrutar del Guitar Hero II, y el Hotel Dusk, de la ds...

Pero es como una droga, cuesta desengancharse, y encima tengo colegas por el live, que nos picamos... Ya lo que faltaba, Yo de momento paro de buscar logros indiscriminadamente xDDDD

He llegao a pensar que jugar a un juego sin logros no tiene sentido, menos mal que ya pasé esa etapa... creo....
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no me preocupo de sacarme los logros que veo que requieren demasiado esfuerzo, pero como vea que hay alguno que puedo conseguir sin currármelo demasiado o que me divierta sacarlo, allá voy. Es que esto de los logros es una pasada, yo me lo tomo como retos personales.
nCrAcKeR escribió:A mi se me está pasando la enfermedad de los logros, desde hace una semana o así, ahora me dedico a disfrutar del Guitar Hero II, y el Hotel Dusk, de la ds...

Pero es como una droga, cuesta desengancharse, y encima tengo colegas por el live, que nos picamos... Ya lo que faltaba, Yo de momento paro de buscar logros indiscriminadamente xDDDD

He llegao a pensar que jugar a un juego sin logros no tiene sentido, menos mal que ya pasé esa etapa... creo....

XD XD XD ,seguro que todo eso de los logros lo dices en serio?te va a crecer la nariz como a pinocho [qmparto]
Estan bien, pero hace ya bastante que he bajado mucho el ritmo sacandolos, y ahora que estoy jugando online al Phantasy Star creo que tardare mucho en volver a ponerme con ellos.
Ami me parecen una idea estupenda... porque hay juegos que si no fuera por sacarte algun logros casi ni lo tocarias ya y con la tonteria te pegas 1 semana jugando solo sacandote algunos logros...

Salu2!
54.000!! O_____________O

Diox XD

Otro que reconoce su adiccion a los logros. Creo que lo que tienen es eso de mitad reto personal, mitad... orgullo xD.

Porque simplifican todo muchisimo. Cuantas veces habeis invitado a alguien a casa para enseñar la partida del FF7 con todas las armas destrozadas y los personajes a nivel 99 con las mejores armas y el indicador en rojo, y aun asi, poniendo 50 horas?

Creo que los logros lo que hacen es simplificar eso... ¿Quieres ver que llevo mas de 100 horas jugando a este juego? Pues conectate a mi gamertag, y lo ves [jaja]
Pfff lo de los logros es un virus muy contagioso y dificil de erradicar, una vez que empiezas a desbloquear uno es un no parar.
Para mi ya jugar a un juego que no tenga logros no tiene sentido, no le veo la gracia. Lo reconozco, estoy infectado, juego a juegos que nunca me hubiese planteado solo por sacar los logros, los paso 3 veces si hace falta para conseguirlos todos.
Los de MS deberian advertir al comprarte la consola de los efectos secundarios que pueden producir, para poder vacunarse antes de probarlo, ahora ya es tarde.... no hay antidoto conocido. Lo siento amigos os tengo que dejar, tengo unos logros pendientes que tengo que desbloquear [sonrisa]
a mi lo de los logros me gusta , pero , mas en off line , ya ke jugar igualadas con americanos o europeos con unas lineas de adsl , infinitamente mejor ke las nuestras , es desesperante , un lag de lo mas askeroso, y claro en esas partidas somos unos paketes , mientras ke en las partidas de jugador tengo un buen nivel , en fin , claro esta ke microsoft , no penso en las lineas de adsl de los pobres españolitos , eso esta claro. o cuando los guiris te hechan de las partidas por ser español, o mejor , por ke nuestras lineas le dan lag a ellos .
saludos
A mi lo de los logros no me ha picado nada. Si me salen por el simple hecho de jugar la partida pues vale, pero nunca voy a buscarlos. Si el juego me ha gustado me lo acabo otra vez (o las que sean) pero no por buscar los logros por niveles de dificultad.

Lo de los logros ni me va ni me viene.
59 respuestas
1, 2