el despiste me esta arruinando el bolsillo

wenas a todos:

El caso es que siempre he sido despistada por naturaleza, sin embargo desde hace unos meses la cosa se esta agrabando:

Hace un par de meses mi novio y yo nos fuimos a su casa a "retozar" un poco xq sus padres se habian ido al campo, q paso? q nos olvidamos el condon usado en su casa, (metido en su envoltorio), y cuando llegaron sus padres lo encontraron, imaginaros la q se pudo montar.

Xo la cosa no acaba ahi, el otro dia mi novio me dio 40 € para que se los guardara, unas horas después m los pidio y... ¡ YA NO ESTABAN! no se como los pude perder, removi todo los sitios x los q estuve xo.. no los e vuelto a encontrar.

Finalmente, y la gota que colma el vaso ha sido hoy, he perdido la cartera con 15 € dentro.

Definitivamente califico mi despiste como MUY grave, xo no encuentro algo q me ayude, intento recordar donde e puesto las cosas xo al final acabo perdiendolas.

Asiq os pido ayuda x si me podeis dar alguna sugerencia

THANK YOU
Ve practicando con esto Imagen

Y echate unas partidas al Brain Training de NDS.

Por lo del condon no te preocupes, nos ha pasado a todos [jaja]
Hazte una rutina de comprobaciones y repítela constantemente.

Así le iba bien a Lenny, el prota de Memento XD

Imagen
Pero se enfadaron por que follasteis o pq os olvidais los residuos? Que pensaban que aguantarian hasta el matrimonio? xD
Lo mismo le pasa a mi novia, un día se va a dejar la cabeza en algún sitio, tengo que ir siempre por detras recogiendole las gafas, las llaves del coche, el móvil... [carcajad] [carcajad]

En fin, que si encuentras una solucion a "lo tuyo" me la comentas, si no me veo regalandole la DS con el Brain Training como dice viciux

Saludines!!! [bye]
ilinia escribió: nos olvidamos el condon usado en su casa, (metido en su envoltorio), y cuando llegaron sus padres lo encontraron

[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco] has vuelto a ver a tus suegros desde aquel día?
ilinia escribió:wenas a todos:
Hace un par de meses mi novio y yo nos fuimos a su casa a "retozar" un poco xq sus padres se habian ido al campo, q paso? q nos olvidamos el condon usado en su casa, (metido en su envoltorio), y cuando llegaron sus padres lo encontraron, imaginaros la q se pudo montar.

A ver a ver, ¿se enfadaron por lo que encontraro, o por donde lo encontraron? ¿"Mancillasteis" su cama?

Si no os lo hicisteis en su cama no veo por que se iban a enfadar, a parte del asco claro.

Yo siempre que salgo de casa compruebo 3 cosas, llaves, cartera y movil, cuando llevo algo más siempre me acuerdo, tengo la sensación de que "falta algo a parte de lo de siempre".
wah_wah_69 escribió:Yo siempre que salgo de casa compruebo 3 cosas, llaves, cartera y movil, cuando llevo algo más siempre me acuerdo, tengo la sensación de que "falta algo a parte de lo de siempre".

Justo como yo, cuando salgo de casa no me fijo en lo que tengo, si no en el número de objetos. Luego estoy todo el día palpándome los bolsillos y contando los objetos que tengo, si coinciden, todo bien. Lo malo es lo que pasa cuando salgo de casa con dinero en el bolsillo (el dinero cuenta como un objeto) y luego lo guardo en la cartera, o bien cuando llevo algo que tengo que dar a alguien, que una vez entregado veo que me falta un objeto, y me toca empezar a pensar qué es lo que he perdido.
LLioncurt escribió:
Justo como yo, cuando salgo de casa no me fijo en lo que tengo, si no en el número de objetos. Luego estoy todo el día palpándome los bolsillos y contando los objetos que tengo, si coinciden, todo bien. Lo malo es lo que pasa cuando salgo de casa con dinero en el bolsillo (el dinero cuenta como un objeto) y luego lo guardo en la cartera, o bien cuando llevo algo que tengo que dar a alguien, que una vez entregado veo que me falta un objeto, y me toca empezar a pensar qué es lo que he perdido.
Jejeje, eso también lo hago yo :Ð.

Antes de salir de casa compruebo las llaves, cartera y movil.

Eso de llevar más cosas de lo normal es traumatizante, cuando me doy cuenta de que me falta algo me pongo nerviosísima hasta que me doy cuenta que se lo he dado a alguien [toctoc] .

Y en cuanto a ilinia, pues nosé, yo lo veo normal, hay gente más despistada que otra.
Aunque lo del brain Training es una buena opción X-D
LLioncurt escribió:

Jajjaj, yo también me palpo como un loco los bolsillos de los pantalones.
pos yo soy al reves puedo tenerlo todo controlado nunca pierno nada xD y las bambas me duran 5 años de la delicadeza que las trato. es cuestion de precuparse y de controlar tus actos porque todo tienen consecuencias.
wah_wah_69 escribió:
Jajjaj, yo también me palpo como un loco los bolsillos de los pantalones.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Te palpas los bolsillos o te palpas por los bolsillos??? [666] [666] [666]
McKenny escribió:
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Te palpas los bolsillos o te palpas por los bolsillos??? [666] [666] [666]

¡Los bolsillos, las patorras y la entrepierna si hace falta , es que disfruto tocandome!
La solucion Imagen

Brain Training
Del Doctor kawashima
Bienvenida a mi mundo. Pierdo/rompo 5 ó 6 moviles al año, llevo 4 cámaras digitales, cartera ni llevo, etc etc. Las navidades pasadas le pille una colonia a mi novia k me costo 100 pavos, y antes de acabarme la calle la habia perdido... a volver y pillar otra. Así cien y mil veces. Pillar la entrada de la discoteca en la cola y perderla en los 20 metros hasta la entrada..

Lo único k no he perdido nunca han sido las llaves de la moto, aprovechando eso llevo de llavero una minicartera k lleva el dni la tarjeta y la pasta.

Saludso
yo tengo un amigo, que ya estan hasta los huevos en el gimnasio y en la comisaria de hacerle carnets, por que los ha perdido.
Habra perdio un monton de moviles y de carteras, y todo por la puta mania que tiene de cuando llega a un sitio y se sienta, sacarse las cosas de los bolsillos y dejarlo encima de la barra, la mesa o el banco.

No entiendo a la gente que cuando llega al bar, lo primero que hace es vaciarse los bolsillos y dejar todo encima de la barra, hasta la cartera.

Yo lo que hago, es bolsillo izquierdo, cartera y llaves del coche. Bolsillo derecho, llaves de casa pilladas con mosqueton al pantalon, movil. Y como siempre llevas lo mismo en el mismo sitio, es facil darte cuenta cuando te dejas algo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué identificado me siento. Yo ahora por lo menos ya sé que lo voy a perder y el trauma es menor. Si suspendí el práctico del coche porque no tenía puestas las gafas y no veía y no me daba cuenta xDD.
Bueno yo soy el "afortunado" novio jeje.

Preston4you escribió:has vuelto a ver a tus suegros desde aquel día?

Alguna vez esporadica... pero poco jeje y super cortaos los 2...

[/size escribió:[size=90]wah_wah_69] A ver a ver, ¿se enfadaron por lo que encontraro, o por donde lo encontraron? ¿"Mancillasteis" su cama?

Si no os lo hicisteis en su cama no veo por que se iban a enfadar, a parte del asco claro.

No en su cama no lo hicimos... pero aun asi mis padres son un poco "retro".

wah_wah_69 escribió: Yo siempre que salgo de casa compruebo 3 cosas, llaves, cartera y movil, cuando llevo algo más siempre me acuerdo, tengo la sensación de que "falta algo a parte de lo de siempre".

Yo hago lo mismo, me doy 3 toques culo, izq->derecha y ahora en la mano a ver si llevo la caratula del radiocd jaja.

Tendre que regalarla el brain train...
yo siempre voy con mochila (y cuando digo siempre, es SIEMPRE) y lo llevo todo ahi metidito y a salvo. Nunca me puedo dejar la cartera en algun lado porque siempre va en la mochila, y tengo tanta costumbre de llevarla, que si me levanto y no noto el peso en la espalda, es que me dejo la mochila.

eso si, el dia que la pierda, adios a TODO [poraki]
jajajaj no veas con los publicistas de Nintendo xD
Por si os sirve de consuelo, aqui teneis a otro despistado que no hace mucho perdio las llaves de casa, el movil y algo de dinero en la misma noche. Al final consegui recuperar las llaves de casa, que por lo menos algo te alivia. X-D

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Por si os sirve de consuelo, aqui teneis a otro despistado que no hace mucho perdio las llaves de casa, el movil y algo de dinero en la misma noche. Al final consegui recuperar las llaves de casa, que por lo menos algo te alivia. X-D

Saludos![bye]

Esa noche encontramos unas llaves... pero no eran las suyas XD pero bueno, para el ladrillo-movil que perdistes... casi que mejor eh X-D
Yo siempre llevo 3 cosas, en el bolsillo izq el mp3, en el derecho movil y cartera y siempre los tngo presentes xDDD.

Si llevo algo mas pues tb presente, y nunca dejo las cosas en ningn sitio, y si lo hago muy a la vista como el mp3 o el movil y si me levanto lo cogo.

Saludos!

PD: Yo soy mas de lso que encuentran cosas en la calle que de los que la pierden [carcajad]
Al final encontre la cartera, xo la volvi a perder, horas mas tarde la volvi a encontrar,

Mi novio se acabada de comprar la NDS, ¡ se la voy a mangar! jeje, esto se esta convirtiendo en un cachondeo

NO TENGO REMEDIO
ilinia escribió:Mi novio se acabada de comprar la NDS, ¡ se la voy a mangar! jeje, esto se esta convirtiendo en un cachondeo

¡No se la mangues que la pierdes!
wah_wah_69 escribió:
¡No se la mangues que la pierdes!
Eso Eso xDD
Yo por una extraña razón me quito las gafas para ir al baño, y luego no me acuerdo de ellas hasta que no estoy en la calle.
La de veces que he tenido que volver a casa a por ellas...
Shermie escribió:Yo por una extraña razón me quito las gafas para ir al baño, y luego no me acuerdo de ellas hasta que no estoy en la calle.

Tú lo que necesitas son más dioptrías , asi seran imprescindibles para ti y no te olvidarás de ellas.
Así somos los de Zamora, hoy una cartera y mañana un condón en una ensalada... [angelito]

Ilinia, te recomiendo que ya que te coges la DS del novio, te cojas el Brain Training. Ayuda a que el cerebro no se atrofie y no ocurran cosas como estas :-p
Mi novia es igual o peor. La semana pasada me fui a visitarla a Santander, que ahora está trabajando allí, y una tarde que teníamos pensado ir a la playa si hacía buen día, cuando vimos que no abría de todo el día metió la toalla y el bikini en una bolsa del super para dejarlo en el coche. Pues bien, de paso que salíamos de la casa bajamos la basura, ¿Y a que no adivináis qué tiro junto a la basura?
Lo peor de todo es que no se dio cuenta hasta tres días más tarde. Es algo con lo que hay que convivir. Ya he perdido la cuenta de las veces que ha perdido dinero, carpetas, llaves, cartera, se deja bolsas en cualquier cafetería e incluso se deja las llaves de casa puestas en la puerta, pero por dentro........
tu novia es mi prima gemela!!!! jajaj
tu novia es mi prima gemela!!!! jajaj

Querrás decir hermana gemela [+risas] [+risas] [+risas]
Quizás sea tu hermana mayor, es posible [360º] [360º] [360º]
Giacomo Agostin escribió:
Querrás decir hermana gemela [+risas] [+risas] [+risas]
Quizás sea tu hermana mayor, es posible [360º] [360º] [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja, se me va la pinza.
jaja, se me va la pinza.

Así no me extraña que te olvides las cosas, si no eres capaz ni de recordar el tipo de lazos familiares........ [poraki] [poraki]
Puede que esto sea caso de estudio [ayay] [ayay]
FanDeNintendo escribió:Puede que esto sea caso de estudio [ayay] [ayay]
mientras nos paguen x el estudio...
¡Hola!

Ilinia yo también soy despistado, para evitar los despistes te recomiendo la técnica norteamericana de los "checklists".

Cómprate una libretita pequeña, y anotas en ella todo, por tonto que parezca.

Por ejemplo, si tienes que ir a tal hora a un sitio, apúntalo. Apúntalo todo. De esta manera tu subconsciente descansará porque al haberlo anotado no sientes la presión de tener que recordar las cosas.

Así no se te pasará nada.

También te puedes poner un corcho en tu habitación y poner con chinchetas un papel con las cosas que tienes que hacer al día siguiente, o las citas que tengas, o las cosas que sea.

Con este sistema no se me olvida nada.

¡Saludos! :D
lo pondre en práctia a ver si por fin me voy acordando de donde pongo las llaves, el dinero, el coche.... jeje

de momento oy e empezado con el brain train, xo luego se me a vuelto a olvidar donde puse las llaves... [decaio]

ire contando mi evolucion,
Si bueno, parece que todas las mujeres son así, y eso que ellas son las intelegentes, pero claro, en cierta manera, ¿tiene que ver el ser despistado con ser mas o menos inteligente?

Yo creo que algún tipo de relación existe...

Yo debido a esos "despistes" tengo problemas serios de convivencia con ella.... el tema es que al que le cuesta el dinero es a mi....
Yo soy de las tecnica de lso bolsillos, siempre llebo mochuila para lso librosy demas cosas, pero en el bolsillo iskierdo siemrpe llebo el abono la cartela y el movil, que es el bolsillo importante, hay siempre debe de haber tres cosas y en el otro los kleenes y el monidisk, el minidisk es imposible perderlo porke va sonando, si se kae se kitan lso cascos y digo ala, lo perdi, y lso kleenes no hay mucho problema pues llebo mas en la mochila pero siempre lo reviso, para tener mis 5 cosas 3 y 2 las llaves en un mosketon siempre enganchao al pantalon, auqnue para las mujeres "normales" es mas dificil pues con lo apretadas que van en su ropa, no kreo ke puedan llebar lo que yo en sus bolsillos, asi ke perdonemos los despistes y admiremos sus ceñidos traseros en esos pantalones qu tan bien les quedan [360º]
Shermie escribió:Yo por una extraña razón me quito las gafas para ir al baño, y luego no me acuerdo de ellas hasta que no estoy en la calle.
Pues ponte lentillas [toctoc]
42 respuestas