Buenas!
La verdad es que éste es un tema que podría denominarse "infinito"...se podrían decir tantas cosas y exponer tantas teorías...
En fin, allá voy yo con la mía!
Para empezar lo 1º que tengo presente en mi vida es cierta frase que resume muy bien el concepto de quienes creen que su vida no está escrita:
"Yo soy yo y mi circunstancia " ésto quiere decir que nuestra vida se ajusta a nuestras decisiones en la vida, situación, costumbres....
un ejemplo, si yo he nacido en Epaña tengo ya de por si muchísimas mas posibilidades de elegir mi destino que si lo hago por ejemplo en Etiopía, con lo cual, el destino es un cúmulo de circunstancias: suerte, decisiones, etc...
Luego abordando el tema de si el destino está escrito o no yo creo que ni una cosa ni otra...vereis, yo el tiempo lo tengo por concepto de dimensión y como tal, forma parte de la precisa maquinaria del universo en el que vivimos.
Partiendo de ahí, mi teoría es que las dimensiones que ofrece el tiempo como tal, son infinitas...¿que quiere decir esto? muy sencillo, nuestra vida puede estar desarrollandose en múltiples planos paralelos en los cuales nos encontramos, con lo cual, en una dimensión puedo ser rico y en otra dimensión puedo ser pobre (por poner un ejemplo) dependiendo de las decisiones que tome podré abrir distintos caminos...;
Entiendo que ésta teoría puede parecer hilarante a mas de uno pero fijaos que yo me lo empecé a plantear a raiz de casi matarme en un accidente de coche....fué un instante y en ése instante mi vida pudo acabar, ese instante lo recuerdo como un momento muy muy intenso y tras la sensación momentanea que tuve, me dió por pensar en que posiblemente acababa de abrir otra vía, vamos como si mi vida se hubiera desdoblado en ése preciso instante y para entenderlo como tal, se supone que en ése instante, mi vida acabó, pero sólo en una de sus múltiples dimensiones, es decir, que esa vía pudo abrir otra dimensión en la cual yo ya no estoy....en fin, es una paranoya enoooOOOOooorme, pero estoy seguro de que si no me tomais a coña, más de uno se va a pensar dos veces lo que estoy escribiendo aquí....
Un saludo.