El DevHook de 2.71 casi arranca en la Slim

Como mega adicto que soy, se que debería ponerlo en el post dedicado al firm 3.60 M33, pero en un hilo tan largo quizás no se le daría importancia.

El caso es que le he instalado a un amigo el nuevo 3.60 M33, y como se que no cargaba nada del kernel 1.50 y se comenta algo sobre el kernel 2.XX y 3.XX me he acordado del devhook que portó Dark_Alex cuando se descubrió el exploit de tiff en 2.71 que permitía cargar el firm 1.50 en las placas que aún no se podía.

El caso es que lo he metido en game150 y cuando ejecuto el devhook launcher, se queda la pantalla negra y pone de can't load devhook. No he podido hacer mas pruebas cambiando a otras carpetas. Nunca utilicé ese devhook, por lo que puede ser que yo no sepa cargarlo y funcione perfectamente.

Alguien que disponga de una Slim y tiempo que lo siga intentado a ver si logramos algo.
Tendrias que haber probado de meterlo en la carpeta GAME porque la carpeta GAME150 es para cargar la aplicacion desde el firmware 1.5 que como sabemos no se puede poner en la slim

Saludos
Raugo escribió:Tendrias que haber probado de meterlo en la carpeta GAME porque la carpeta GAME150 es para cargar la aplicacion desde el firmware 1.5 que como sabemos no se puede poner en la slim

Saludos

El error no esta porque no lo carges desde la carpeta correspondiente ya que el devhook se carga pero te da el aviso de que le falta algo, eso es porque esta mal montado el devhook en la MS, te falta algun archivo no se pero cargarlo lo carga ;)

Saludos [fumeta]
entonces funciona o no? sin funciona porfavor decidme algun tutorial y link de descarga yo tngo la psp slim y deseo poder cargar ISOS en ella

salu2!
balex escribió:entonces funciona o no? sin funciona porfavor decidme algun tutorial y link de descarga yo tngo la psp slim y deseo poder cargar ISOS en ella

salu2!

Las isos las carga directamente, el sentido de cargar devhook espara emular el firm 1.50 y poder cargar todo el homebrew hasta que saquen algo nuevo.
soy novato y por eso no me a qedado muy claro...siento aber ablado de pirateria

salu2!!
balex escribió:soy novato y por eso no me a qedado muy claro...me estas diciendo q le meto 1 juego a la psp slim y funciona o como? esqe yo simplemente qerria algo con k poder cargar isos (juegos) para no gastar money

salu2!!

Uhm, para jugar a ISOS y no gastar money... EOL no da soporte a la pirateria, aki se da soporte a los buckups de juegos originales k debes poseer, sino, es PIRATERIA.
Es una buena idea, pero aun arrancando devhook no creo que cargue el firm, o de hacerlo tendria errores, daros cuenta que lo que no acepta 1.50 es la placa, no el firm 3.60, asi que dudo mucho que funcionase.

Aun así es una buena idea, quizás por ahi se pueda conseguir algo.
ok lo siento solo keria saber si se pueden cargar .isos pero si en las normas dice q no se soporta la pirateria pos es asi..
balex escribió:ok lo siento solo keria saber si se pueden cargar .isos pero si en las normas dice q no se soporta la pirateria pos es asi..

Se da soporte a como cargar copias de seguridad (tutoriales, etc...) lo que no se da soporte es donde sacar esas copias de seguridad, el solo dijo para cargarlas. Por otro lado Balex, para poder iniciar en tu Slim el devhook necesitas estar en 3.60 M33, y en 3.60 M33 puedes cargar copias de seguridad no necesitas ponerte en devhook ;)... Y si se consigue cargar en devhook yo creo que si se cargaria la 1.50 bien ya que la esta emulando el programa devhook desde la MS, no instala nada en la flash que es lo que no deja la placas de la slim.

Saludos de nuevo jejeje
PEPE_YLS escribió:

Se da soporte a como cargar copias de seguridad (tutoriales, etc...) lo que no se da soporte es donde sacar esas copias de seguridad, el solo dijo para cargarlas. Por otro lado Balex, para poder iniciar en tu Slim el devhook necesitas estar en 3.60 M33, y en 3.60 M33 puedes cargar copias de seguridad no necesitas ponerte en devhook ;)... Y si se consigue cargar en devhook yo creo que si se cargaria la 1.50 bien ya que la esta emulando el programa devhook desde la MS, no instala nada en la flash que es lo que no deja la placas de la slim.

Saludos de nuevo jejeje

gracias pero lo malo esqe no tngo psp clasica para acer la bateria pandora y la ms pandora...si no fuera por eso ya lo tendria el 3.60 m33

salu2... [triston] [triston] [triston]
balex escribió:
gracias pero lo malo esqe no tngo psp clasica para acer la bateria pandora y la ms pandora...si no fuera por eso ya lo tendria el 3.60 m33

salu2... [triston] [triston] [triston]

Busca a algun conocido que te preste la psp o que te haga la bateria pandora, no creo que no tengas conocidos, sino entra aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830999

y pidele a alguien que lo haga.
PEPE_YLS escribió:

Se da soporte a como cargar copias de seguridad (tutoriales, etc...) lo que no se da soporte es donde sacar esas copias de seguridad, el solo dijo para cargarlas.

Yo creo que si se da soporte a donde conseguir las copias de seguridad, claramente dumpeandola desde un umd original. Lo que no se da soporte es a conseguirla por otros medios XD.

Por cierto, en cuanto pille la slim me podre a mirar esto del devhook

Un saludo
gracias por el post pero no encuentro ninguno de mi ciudad...nisiqiera de mi comunidad extremadura...de todas formas si ay alguna otra forma de poder ejecutar .isos en la slim como sea...aparte de pandora como sea...con umd con copias...

salu2
zulykat escribió:Es una buena idea, pero aun arrancando devhook no creo que cargue el firm, o de hacerlo tendria errores, daros cuenta que lo que no acepta 1.50 es la placa, no el firm 3.60, asi que dudo mucho que funcionase.

Se supone que ese DH lo hizo darkalex para poder emular el firmware 1.5 en las placas malditas cuando aun no se podia modifar el idstorage asi que puede que funcione

Saludos
Raugo escribió:
Se supone que ese DH lo hizo darkalex para poder emular el firmware 1.5 en las placas malditas cuando aun no se podia modifar el idstorage asi que puede que funcione

Saludos

No sabía que existia ese Device hook, pero la placa Ta-082 no es la misma que la ta-085, son totalmente distintas, asi que ojala me equivoque pero no creo que funcione.

un saludo
zulykat escribió:No sabía que existia ese Device hook, pero la placa Ta-082 no es la misma que la ta-085, son totalmente distintas, asi que ojala me equivoque pero no creo que funcione.

un saludo

+1
No va a rular porque el 1.50 no esta preparado para soportar el nuevo hardware.

Salu2
Podria funcionar, ya que el firmware no se ejecuta directamente, sino emulado en el devhook, pero el problema es que ese devhook esta preparado para 2.xx y tendria que estar preparado para 3.xx, sino no rula en la slm, almenos en la release del m33 solo ablan de 3.xx y dan un sdk para portar aplicaciones a 3.xx.
Habrá que hacer un port nuevo del devhook parece xd
Pero bueno, quizas me equivoque, pero hay alguien entre nosotros que nos lo puede aclarar.
Deseando que pase por este hilo Dark_AleX (o alguien que entienda bastante tambien)xD
krosk escribió:Podria funcionar, ya que el firmware no se ejecuta directamente, sino emulado en el devhook, pero el problema es que ese devhook esta preparado para 2.xx y tendria que estar preparado para 3.xx, sino no rula en la slm, almenos en la release del m33 solo ablan de 3.xx y dan un sdk para portar aplicaciones a 3.xx.
Habrá que hacer un port nuevo del devhook parece xd
Pero bueno, quizas me equivoque, pero hay alguien entre nosotros que nos lo puede aclarar.
Deseando que pase por este hilo Dark_AleX (o alguien que entienda bastante tambien)xD

Que este en la nand o en la memory creo que es indiferente puesto que desde donde va ser cargado es desde la ram y a fin de cuentas en el mismo firmware, preparado para el hardware de la tocha (diferente pantalla, por eso hay que ejecutar pandora a ciegas,mas ram....) osea que creo que da lo mismo,sino que alguien me corrija ya que no tengo mucha idea y lo unico que estoy haciendo es aplicando un poco la logica.

Salu2
zulykat escribió:Es una buena idea, pero aun arrancando devhook no creo que cargue el firm, o de hacerlo tendria errores, daros cuenta que lo que no acepta 1.50 es la placa, no el firm 3.60, asi que dudo mucho que funcionase.

Hombre....yo creo que al emularlo todo desde la ms podria funcionar,voy probar a ver.

EDIT:El HEN C no me funciona,asi que....

Saludos
El HEN no lo necesitas, la idea que dan aqui es cargarlo desde 3.60M33... con lo que ya tendrías el homebrew habilitado.
alguien puede colgar el port de Devhook de dark_alex gracias!
Voy a poner los enlaces a varios hilos de Dark_Alex.

Este el del devhook 0.45

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616933&highlight=port+devhook

Aquí se comento algo del 0.51

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656092&highlight=port+devhook

EDITO:

Para quien quiera probar les dejo los dos port que hay.

Versión 0.51, tiene una estructura rara de archivos y no lo he probado. http://www.megaupload.com/?d=BUH0ZKSA

Versión 0.46, es la versión que probé y el launcher funciona pero luego no va el devhook. http://www.megaupload.com/?d=RCNXLOB7
yo ahora solo espero k saken otra forma para ............ la psp o ya ay otra forma? esqe no tngo la classic para poderla acer pandora la bateria y la ms magica para poderle meter esas cosas.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
24 respuestas