el devhook no me reconoce las isos k meto

Buenas.
Cada vez k leo los post me lio mas asike aver si me podeis ayudar definitivamente xk me voy a volver loco [buaaj]
Tengo el devhook v 0.44 y me lo instalaron en una tienda junto con la modificacion de version 2.71 a 1.50.
Pues bien me han puesto un juego de prueba para k vea como es y todo eso y para k me instale los mios.
El juego esta comprimido en winrar y se llama dragon ball y dentro tiene la carpeta PSP_GAME y dentro de esta carpeta archivos y mas carpetas y el archivo UMD_DATA.
El juego lo ha puesto en una carpeta llamada iso en minusculas en la raiz de la tajeta de memoria.
Entonces no la tiene puesta dentro de la carpeta PSP.
Pero luego dentro de la carpeta PSP hay otra carpeta llamda GAME en mayusculas donde esta esl devhook intalado y un emulador de super nes instalado por mi y k funciona perfectamente.
La duda viene cuando ejecuto el devhook aparece solo una iso osease la k me pusieron y no me aparece la k he puesto yo lx ejemplo la de Mercury.Meltdown justo igual k la de dragon ball comprimida y con las mismas carpetas y los mismos archivos.
Entonces mi pregunta es k tengo k hacer para k el devhook me detecte las isos comprimidas k ponga yo.
Un tutorial con fotos me vendria bien XD .
¿Hay k parchar las isos?
¿hay k bajarse algun programa especial para k corran bien?
¿Hay k reiniciar la tarjeta de memoria desde devhook?
¿Que tengo k hacer? :(
Bueno eso es todo.
Saludos.
solo te recomiendo dos cosas:

1 - ve al foro de firmwares y modchips y sube tu psp a una versión mayor como 3.03 OE-C o 3.10 OE A porque la 1.5 fue la mejor versión al principio pero ya está anticuada. Si subes tu psp a una de esas versiones te ahorrarás usar el devhook para cargar tus backups salvo contadas excepciones.

2 - las isos siempre tienes que meterlas comprimidas o sin comprimir en la carpeta ISO dentro de la raíz de tu psp, otra cosa son los juegos de psx pasados a la psp que van dentro de la carpeta:
psp/game/carpetadetujuegodepsx pero esto ya es otra historia

Ahora investigar todo esto y hacerlo es cosa tuya

Enga saludos
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.

te recomiendo este hilo
3 respuestas