El devhook no va y temo downgradear

Hola a todos y gracias por leer este hilo,

Antes de nada decir que en las ultimas tres semanas he leido y leido para asegurarme de lo que hacia , pero aun asi no hay manera de que esto salga adelante.

El problema es que consigo instalar el hend y el devhook 0.51, pero a la hora de que se reinicie se cuelga y la pantalla queda en negro (he revisado los pasos y reptido varias veces). Tengo una ta-082 con fw 2.71 y ya he probado con diferentes versiones del homebrew y del devhook, tambien he probado a meter el backup de Mobutu16 que dejo en un hilo pero no funciono.

Se que este problema le paso a mas gente pero no consigo hacerlo funcionar con las soluciones que les han dado. Igual se me escapo algo pero no se que pudo ser.

P.D: Se que me vais a decir que me pase a 3.03 OE-B: Ya tengo preparado el pack downgrader psp de Marce 82, y los tutoriales xa subir luego, pero despues de esto no me atrevo por lo que pueda pasar...

Un saludo.
¿Tienes un UMD dentro cuando ejecutas el devhook? Ya se que puede ser una pregunta tonta, pero mejor asegurarnos que sea por eso.

Si lo tienes quitalo antes de ejecutar devhook
jejejeje, empece sin umd y al final ya probe hasta a meter un DVD y una cinta vhs :P

Ese paso esta bien hecho, el hen se ejecuta perfectamente, el devhook abre y me deja seleccionar la iso y el fw, pero cuando le doy a start (sin umd metido), dependiendo de la version dl devhook que le ponga, o se bloqea la pantalla en negro y no reinicia, o vuelve a la pantalla principal sin arrancar el devhook.
Asegurate de que en el Devhook, en la opcion de firmware, selecciones la version 2.71. Pon la velocidad de 266 Mhz por si acaso no la tienes, en Boot mode has de coger XMB Menu y, en Other Menu, te vas y seleccionas la opcion "UMD SFO VER FIX. 2.00".

Después Mete el UMD y dale a start devhook, que debería funcionar sin más problemas. Lo que te pasa tiene pinta de problema de configuración.
Pues solo se me ocurre que tengas algo raro seleccionado en el devhook, asegurate con algun tutorial de su uso que tengas bien las distintas opciones que trae, que selecciones la ISO, la version de firm que quieres emular y alguna opcion mas que hay por ahi que de memoria no me acuerdo (desde que puse el 3.02 OE me he olvidado de como se usaba ;)) ¿has probado con otra ISO distinta o siempre lo haces con la misma? A ver si va a ser el backup que está mal.

Y por supuesto que te recomiendo que te pases a la 3.03 OE :)
Has realizado bien el proceso del HEN D ? primero era la luz roja y despues azul, y despues de reiniciarla solamente la azul?
Yo tenia una 2.71 y usaba el Hen D, pero tenia el DevHook 0.44 y funcionaba,
Tenia un psp de las placas malditas IC3001 y venia con el 2.71
Hice el downgrade de Black_skull y funciono de maravillas
SOLAMENTE!!! lee MUUUY detenidamente y no te confundas con 1 RO! el HEN D! despues el IDCHANGE Y POR ULTIMO UPDATE.z.x.y ( o algo asi ) lee muy bien el tutorial y no tengas miedo, pienza que en las votaciones de exitos de el downgrade de 2.71 a muuuucho gente le dio positivo, asi que no temas :D
Voy a formatear la MS y a probar todo esto, algunas de las cosas ya las hice (como probar varias isos, gracias berserk) , pero mejor probarlas veinte veces que ninguna.

Ahora os digo que tal va la cosa...

Editado: El hend funciona perfectamente, el devhook sigue cargando, y ahora he probado las configuraciones del devhook pero sigue sin funcionar. Downgraderia pero no se si lo que hace que no funcione el devhook puede causar algun fallo que me brickee la psp en el proceso :s
Te regresa al menú? entonces lo más probable es que si funcione :P mete un UMD, y dinosq que juego sale ;) en donde se queda la pantalla en negro... es el HEN D el que ejecutas?, ya hiciste los pasos de "flashear" la PSP? sino es así, o tienes miedo, entonces toma la carpeta Flash1 de la 2.71 de cualquier pack de kosovito, es así como yo lo tenía antes de downgradear a 2.71 y actualizar al custom firmware de DaX ;)
Ya habia hecho todo eso, pero aun asi no tiraba. Al final me pase a 3.03 OE-B (los autoinstaller de Marce82 y de Fernas son cojonudos) y funciona todo de lujo. Intente hacer lo mismo con otra PSP de un amigo y a el si le funciona todo.

Muchas gracias por vuestros consejos, ahora a sacarle todo el jugo a este maravilloso ingenio de Dark_Alex
8 respuestas