Y sigo con el off topic...
Lo siento de veras pero es que el hijo de su madre este ha dado en el clavo... si alguien que me conozca lee este post supongo que tendre problemas. Bueno da igual, voy a quitarme un poco del anonimato que da esto de internet...
Digo que ha dao en el clavo, por uno de los comentarios que hizo en el hilo del baneo, si, el del gordo ballenato con las manos llenas de grasa de hamburguesa... Normalmente no presto ni atencion a ese tipo de comentarios, pero hay veces que el blindaje falla y llegan a donde no tienen que llegar.
Mi mundo es mi trabajo y mis consolas, el cine, los mangas y poco mas. No practico ningun deporte. Bastantes horas al dia paso trabajando, me dejan cansado y sin ganas hacer nada aparte de cenar y ver la tele/internet/consolas... Como podeis sospechar no tengo novia, alguna amiga, pero cosas poco serias...
Mi grupo de amigos se ha visto reducido a la practica nada, la panda se separo, cada uno hace su vida, es normal, lo que no lo es tanto es que uno de mis amigos se suicido el mes de julio pasado...
Em parte se que me veo asi por mi culpa, aislado de la sociedad, como dice nuestro amigo neik. Pero es a gente como el a la que debo mi aislamiento, a gente q pasa por encima de todos los demas, chuletas q ni miran sentimientos ni nada...
Y aqui estoy, cada vez mas hastiado, ya no me llenan los videojuegos igual que antes... jeje todo harta.. y ahora con 28 años me veo como un viejo de 60 y muchos, gordo, y sin pajolera idea de salir, relacionarse y ni mucho menos de como tirarle los tejos a alguna morrenita... hay dias que la cosa se lleva bien, y tambien hay dias que no me gustaria levantarme de la cama, pero afortunadamente hay que ir a trabajar, para pagar los videojuegos y las hamburguesas
Casi nadie sabe esto... bueno, ahora un monton de gente, normalmente los que me conocen flipan con lo que se de ordenadores, modos de pirateo de maquinas y lo puesto que estoy en cine y manga y otros muchos temas..
X cierto, q tb me gusta la ensalada cosa mala... no solo de mcdonals vive el hombre neikito, y por cierto tb estoy salido
Perdon por el offtopic pero estoy muuy dolido.