El día 13 demo de Burnout Paradise

gracias por la info,buena noticia :)
A ver que tal está, que yo ya estoy un poco cansado de los últimos, pocas novedades y cada vez menos conducción (dentro de que sea un arcade).
Se sabe para que plataformas es la demo? es que de momento en la web de criterion no he visto nada.
a ver si vuelve el espiritu del 3 a la saga porque puede ser la caña
espasmodico escribió:A ver que tal está, que yo ya estoy un poco cansado de los últimos, pocas novedades y cada vez menos conducción (dentro de que sea un arcade).

Yo también, y mira que me encantaban los primeros. A ver si el salto a next gen le favorece.
De momento, el tercer burnout sigue siendo el mejor de todos.
TBT escribió:Criterion Games

Imagen

Gracias por avisar [oki]

Saludos:-)
espasmodico escribió:A ver que tal está, que yo ya estoy un poco cansado de los últimos, pocas novedades y cada vez menos conducción (dentro de que sea un arcade).

+1
pues ese dia la bajaremos a ver lo k nos ofrece este pedazo juego
Es una saga que me gusta mucho, el 3 con los Takedowns era divertidisimo.

Seguro que cuenta con unos graficos de infarto y una sensacion de velocidad endiablada. Nunca he visto un juego con una sensacion de velocidad tan bien hecha.

Yo tb espero novedades pero online puede estar muy bien. Molaria poder tener coches que disparen objetos, tipo Mario Kart pero con armas y demas...
jita escribió:(...)
Yo tb espero novedades pero online puede estar muy bien. Molaria poder tener coches que disparen objetos, tipo Mario Kart pero con armas y demas...
Uf, a mí lo de las armas en los juegos de coches no me va mucho, bueno, el Mario Kart me flipa, pero porque es de "fantasía". Yo a la estética del Burnout no le ponía lanzamisiles a los coches, pero bueno, todos queremos novedades. Yo con que sea como el 3 con bastantes opciones online más que feliz.
ya,pues como respeten la fecha de lanzamiento de la demo iwal que respetaron la fecha de la demo de Kane & Linch (23Nov),estamos apañaos.....

Valiente dos semanas de sequia de demos llevamos.... :-( y mira q hay juegos....

salu2.
13 respuestas