El dia 15 / 04 / 2003 actualizan el Pso con ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Las reglas son:

Batalla4: gana el que tiene mas mesetas, usa lo que encuentres, se esparcirán mesetas por todo el mapa. Tiene lugar en el templo

Batalla 5: Gana el que mas mesetas tiene, manteniendo nivel, equipamiento, items. Permitidos grupos. Tiene lugar en el templo.

Batalla 6: Gana el que más mata. Empieza en el nivel 20, usa lo que encuentres. Ultimo nivel: 50. Grupos permitidos. Tiene lugar en la nave espacial.

Habrá un mantenimiento del servidor el martes, 15 de abril de las 3 a las 5 de la tarde (hora japonesa) De de 8 a 10 de la mañana (en españa). A esa hora, se añadirán las regla, y los adornos primaverales del lobby se eliminarán. No te conectes durante ese tiempo y termina todas las partidas antes de que empiece el mantenimiento. Todos los juegos online serán desconectados.

Pos nada haber si jugamos unas batallas que soy el rey :)

Aunk JANDER y su espada la Soul Calibur de los huevos ..

Pero como yo tendre la de Cloud ya veras que es guapisima ^^*

Informacion sacade de bonafide.. ^^U
hehehe...ya estoy ansioso porke llegue el dia [ginyo]
Segun me han contado,BBGlover para ser mas concreto,van a meter Rappys,egg rappys que soltaran objetos especiales,eggs o no se que objetos especiales.

Recordad que estamos en pascua,en navidad hubo Santa Rappys,en Haloween tambien hubo rappys especiales,ahora en pascua tambien,a ver que objetos sueltan.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me veo todo el dia matando Rappys ^^*
Yo voy a entrar ahora a ver que se ve ^^*
El modo battle 6 esta cogonudo ^^*
No he visto ninguna diferencia mas que los 3 modos battle y que no esta el telon ese.. ein?
despues de estos dias ya probando esos battels nuevos, solo decir que son muy divertidos :)

haber si sega hace mas actualizaciones de estas [barret]
Pos el Lunes se espera mas cosas ^_^

Algunas armas mas nuevas missiones ...

No se haber con que nos solprende solo se que ha puesto un iten mas llamado Potro drop lila .. O algo asi ..
8 respuestas