El dia 16, 1º Aniversario de HDCITY

Pos eso, si esto se considera spam, reporto y pido que cierren el hilo :P

"El dia 16 HDcity cumple un año, aun recuerdo los comienzos difíciles con muy poquita gente y mirar ahora somos un tracker de los mas importantes de España y referencia en el montaje y ripeo de HD y lo vamos a celebrar con un free y unas puertas abiertas para todos. Esperemos que os lo paséis bien. Queda una semana para ello así que difundirlo por toda la red (foros, blogs, tracker, noticias, etc...) para ver si el dia 16 conseguimos record de gente conectada. Hay que superar los 160 conectados y 12000 peers. Un saludo a todos. "

Freeleech y entrada al tracker sin invitación :D
Yo tengo invitaciones a saco para este tracker

Felicidades ;)
Me pondre la alarma en el movil para acordarme, muchas gracias ;)
Alguien podria pasarse una invitacion? mi nick es somniriure
No hace falta invitacion para entrar al tracker en la semana del 16-22..elforo es registro libre siempre

Saludoss y que lo disfruteis
Iba a ponerlo yo hoy, freeleech 6 días! Para el que no lo sepa es que descargas lo que quieras pero no cuenta para descargado, es decir que puedes descargar mucho sin tener que subir para tener un buen ratio.

La página esta es la leche la verdad XD me he bajado esta noche en menos de 6 horas (no sé como) la de 21 Blackjack
Imagen

Ya faltan casi 24horas, os espero a todos a las 00 del 16, a ver si petamos el servidor xD.
Y si te uqieres registrar en el tracker no hace falta invitacion??
Muchas gracias.
racingsant escribió:Y si te uqieres registrar en el tracker no hace falta invitacion??
Muchas gracias.

Eso es durante una semana estara abierto sin invitaciones con freeleech. Esta noche a las 00 empieza el free y la entrada libre durante una semanita :D.
Arty escribió:
racingsant escribió:Y si te uqieres registrar en el tracker no hace falta invitacion??
Muchas gracias.

Eso es durante una semana estara abierto sin invitaciones con freeleech. Esta noche a las 00 empieza el free y la entrada libre durante una semanita :D.

Yo ya estoy ahi compartiendo todo lo que puedo con mi timo-conexion, a ver si se bate el record jejejeje.
A ver si llegamos a los 6000 conectados ;) , tos padentro!
Yo me registre en esta web durante el aniversario y tengo que decir que me ha impresionado mucho. Me recuerda a animersion, gente de buen rollo, una cantidad de material en HD impresionante, un sistema de invitaciones, tracker, premios por seedear inmejorable...

espero que venga mas gente, nos hagamos mas grande y compartamos de todo entre todos

un saludo a todos los eolianos y a hdcity!!!

PD . podeis encontrarme por alli como vidmartx
Impresionante, además la gente comparte que da gusto. Por fin un sitio de donde las descargas son más o menos rápidas y donde les dan por culo a los leechers XD
Asi que de aqui viniste no? vidmartx ;p
Yo tengo muchas invitaciones, el que quiera MP ;)
Yo me registré, ya estaba en HD-t y en HD-Spain, pero desde luego este es el mejor.

Lo mejor es que dejan usar todos los clientes torrent, y no 2 o 3 como otros trackers.
HD-T lleva unos días caída......

Y unas semanitas con poco movimiento, prácticamente desde que se abrió HDSpain.
16 respuestas