El dia 2 gente sin DVD = gente sin cosola ?¿

Todavía hay una cosa que no me queda claro, a ver si aquellos que tienen o trabajan en una tienda me lo pueden aclarar. Para aquellos que tengamos los dvds de reserva durante cuanto tiempo me van a guardar mi consola, es decir, yo que tengo un dvd de reserva XD y quiero ir el 24 de diciembre a buscarla, la tienda donde reservé mi xbox 360 tienen la obligación de guardarmela?

saludos
El tema de stock esta mu chungo....

Creeme,si no vas el dia 2 a recojer tu consola,se la daran a otro,y posiblemente no tengan para cuando tu la quieras...

Porlomenos en mi tienda alrededor de 12 personas,el dia dos se van a quedar sin consola...(hace dos semanas q ya no cojemos mas reservas)pero tambien es verdad q al parecer los de microsoft enviaran remesas semanalmente,asiq como mucho tendrias q esperar una semana...

Tambien depende mucho del sitio donde lo tengas reservado...

de todos modos todos estos lios duraran poco... en enero todo volvera a la normalidad (espero)

ciao
Traficante escribió:Porlomenos en mi tienda alrededor de 12 personas,el dia dos se van a quedar sin consola

Jur, jur... me has acojonao [mad] intentare estar a las 10:00 en la puerta del game.

PD:El día 2 vais a tener 12 clientes muy cabreados [+furioso]
viciux escribió:El día 2 vais a tener 12 clientes muy cabreados

Je je je ya te digo.. pero q hacemos???

les elejimos al "pinto pinto..",les llamamos y les damos las malas noticias???

O las entregamos en orden de reservas?? (como en el cole,pasando lista)

Yo creo q lo mas legal es la lay de "el mas rapido"... los doce ultimos tendran q esperar mas...

Ya se q es una putada y q un cliente q ha hecho una reserva no tiene porq esperar;pero es por el bien de todos,y no hay otro remedio...

demomento estamos llamando a gente para confirmar las reservas (hay gente q se ha hechado atras),y contando tambien con los despistados y los q les sea imposible ir el dia dos quizas hay suerte...

lo q si es seguro q las tres primeras son para mi y mis compañeros jejejej (por cierto menudo dia de curro me espera......)

PD:ir a vuestro game y preguntarles sobre el numero de reservas q tienen hechas y cuanto stock van a recivir, q ya estaran hechando cuentas a ver cuantos "clientes cabreados tienen"... uno de ellos podriais ser vosotros
Yo creo q lo mas legal es la lay de "el mas rapido"... los doce ultimos tendran q esperar mas...

Pero entonces por que haceis reservas de algo que no vais a tener :?

No es mejor llegar al limite de consolas que sabeis os van a llegar y cuando las tengais todas reservadas no vender ni una mas, es que sinceramente me parece mas una tecnica para cubrirse las espaldas, es decir las vais a vender todas seguro seguro el dia 2, pero muchos se quedaran sin ellas, os llegan por ejemplo 100 y haceis la reserva de 120 consolas, no os fiais pensais que a lo mejor si reservais las 100 justas alguien se echara para atras y no os pillaran todas las consolas el mismo dia, cogeis la reservais para mas y de esa manera os asegurais que el dia 2 las vendeis.

No se pero no entiendo por que se reserva una cantidad que no vais a tener.
Yo la tenia reservada en un game y al final la reserve en un CI, los de game son unos impresentables y para muestra un boton. [noop]
Uy uy... Vamos a ver...
Yo tengo la x360 reservada, y no podre ir a buscarla hasta el mediodia. Si cuando voy a por ella ya no les quedan mato a alguien, para empezar al dependiente de la zona de videojuegos.

No creo que sean capaces de vender consolas que esten reservadas, no?
O es que va a ser eso que decis: "Aqui ni reserva ni leches, el que este a las 9 de la mañana en la puerta de la tienda se la lleva" La ley del mas rapido? Pues haber sido mas rapido en reservar... digo yo....
¿En que tienda trabajas?, es para no comprar hay en la vida, la ley del mas rapido dice ... ¿Entonces para que reservais?.
a mi ya me han llamao del corte ingles ke tengo ya mi dvd de reserva
biokmimus3000 escribió:a mi ya me han llamao del corte ingles ke tengo ya mi dvd de reserva

me 2 :P
Yo la tenia reservada en un game y al final la reserve en un CI, los de game son unos impresentables y para muestra un boton.

bueno en el centro mail de irun (game) me han asegurado k dvd reserva igual xbox360 y ademas dan la oferta del condemmed a mitad e precio a parte de lo del vale k no esta mal, nada mal.
y digo yo si no llevas el dvd, te quedas sin consola ?. Lo dudo por que yo al menos les armo un pollo :D.
NIKKYO escribió:y digo yo si no llevas el dvd, te quedas sin consola ?. Lo dudo por que yo al menos les armo un pollo :D.

al menos donde la pillaba yo es así, si no hay dvd es que no habrá consola. y por lo leído sucede en varios sitios.
Yo de vosotros iría a ver qué os dicen.
Y lo del pollo está muy bien, pero si no tienen más consolas nos comemos los mocos y ya está... [tomaaa]
Por mucho pollo q montes te diran:
Chaval si no tengo consolas q hago las pinto???
Tambien te podrian contestar:
La hubieras reservao q para eso se a creado el programa de reservas.

Vamos q si no tienen, o tu no tienes dvd te vas de alli sin consola seguro.

salu2!!
Pues acabo de llegar del Fnac de Plaza catalunya.
Me he pegado un pechada de reir de lo mal que lo tendreis, quedaban TROPRCIENTOSMIL DVDS DE RESERVA CORE.
Pero ninguno de la otra, asi se entiende que la gente a pasado del Core, esperemos que Microsoft haya tomado nota de ello, porque como distribuya un numeros similar de consolas, la mitad de los que No reservasteis la Core os podeis quedar sin el dia 2.
yo ya tngo mi dvd y mi mochilita, muy bonita por cierto [pos eso]
a el dvd solo es para xbox por ke yo le he intentao ver en mi play y no me lo pilla
Traficante escribió:

Je je je ya te digo.. pero q hacemos???

les elejimos al "pinto pinto..",les llamamos y les damos las malas noticias???

O las entregamos en orden de reservas?? (como en el cole,pasando lista)

Ya se q es una putada y q un cliente q ha hecho una reserva no tiene porq esperar;pero es por el bien de todos,y no hay otro remedio...

demomento estamos llamando a gente para confirmar las reservas (hay gente q se ha hechado atras),y contando tambien con los despistados y los q les sea imposible ir el dia dos quizas hay suerte...

lo q si es seguro q las tres primeras son para mi y mis compañeros jejejej (por cierto menudo dia de curro me espera......)

PD:ir a vuestro game y preguntarles sobre el numero de reservas q tienen hechas y cuanto stock van a recivir, q ya estaran hechando cuentas a ver cuantos "clientes cabreados tienen"... uno de ellos podriais ser vosotros

pero esos 12 tienen sus dvd de reserva?
A ver yo tengo la reserva hecha, lo que no me dieron el dvd. Asi que ire el dia 2 a las 10.00 y tener tendran que tener. Yo digo si me reclaman el dvd :D.
mrneo4 escribió:Pues yo os digo que aqui incluso sin revervas habra xbox 360 para vender, estoy mas que seguro de eso. [hallow]

Por una vez en EOL estoy de acuerdo contigo xD, toy segurisimo ke más de 1 se la comprará el mismo dia sin aver echo reserva (yo mismo, si me la compro.. ke estoy pensandomelo xD)
no es culpa de traficante, la culpa es del distribuidor ke no le da tantas consolas como reservas ha hecho, y peña aki en canarias la cosa va a estar muy malita,salu2
pues el que no haya maquina y yo la he reservado, o como en mi caso ya la he pagado con la tarjeta del corteingles, pues para eso existen las hojas de reclamacione, pues es un problema ajeno a mi persona y yo habia hecho una reserva para algo.
yo hice mi reserva de la 360 de 400E ero como no les quedaban dvds de esa me dieron un dvd de 300E y me explicaron que no habria problema y demas.. hara unos dias me llamaron y me conmentaron que que juego queria y demas y les volvi a preguntar por lo del DvD y me volvieron a responder que no habria problema. Vamos a ver en que queda la cosa pero espero que tengan la mia con disco duro y demas incluido ya que si no hoja de reclamaciones en el acto.

Ademas yo sere de los afortunados que la recojan el mismo dia 1 en el Centro Mail [barret] [barret] X-D :D [barret] y ya queda menoooos. Esperemos que no haya problema con los DvD y las reservas
oshi escribió:no es culpa de traficante, la culpa es del distribuidor ke no le da tantas consolas como reservas ha hecho, y peña aki en canarias la cosa va a estar muy malita,salu2

Será culpa de Microsoft pero si tengo un negocio, la gente reserva y no puedo entregarlas todas ese día, lo último que haría es quedarme yo una y los empleados otras tantas.

El cliente siempre está primero, mas que nada para no dar mala imagen, ya que esas personas es posible que no pisen el establecimiento nunca mas por falta de seriedad.
Lo q pasa es q hay gente q las reserva,pero no les sale de la polla pagar los 30 pavos,porconsiguiente,les apuntamos como q quieren una consola,pero no hay dvd...

Por esa razon el dia 2 se les dara la consola a los q vengan con el dvd...

luego,los q tengan las reserva sin el dvd,tendran q esperar a q terminen de recojerlas los q si ...

y por ultimo venden sin dvd ni reserva...

Si soltasteis los 30 pavos y no teneis el dvd,ir rapidamente a reclamarlo...

Si teneis el dvd,teneis preferencia..

Señores,lo q confirma la entrega de la consola el dia dos es el puto dvd!! (es una manera de tener contadas las consolas q venderan)

Eso no quita q si todas las reservas con dvd se entregan el mismo dia,los q no tengan dvd tambien podran comprarlas el mismo dia dos...

DVD + ticket + 369,90 pavos = consola el dia dos ¡¡¡la formula magica!!!

Porierto,respecto a los 12 clientes q se podian quedar sin consola se esta haciendo todo lo posible para q no sea asi,arañando al maximo para q todos los posedores del dvd se la puedan llevar
yo la reserve en el corte ingles y no tenian dvd ni mochila, a la semana me llamaron y me dieron la mochila y el dvd, pero de la core,pero vamos en el tikect pone bien claro el precio de la premium
yo se de buena tita que hay un monton, ahor abien el problema es que hay tiendas que reciben menos, igual que el corte ingles no le van a faltar en game si le pueden faltar, los distribuidores prefieren tener contento a alcampo, media martk, corte ingles que centro mail/game, game shop que les vende 4 productos y no los otros que les venden desde cd´s y dvd´s a impresoras escaners, teclados, pc´s portatiles bueno me entendeis y os puedo asegurar que se lo que digo, puede que en game el dia 2 esten en cuadro pero el que la quiera no va a tener problema de pillarla en otro lugar

saludos
Yo en el Game muchas veces he tenido problemas a la hora de comprar juegos el dia de su salida, que me decian que sin reserva nada, luego me acercaba al fnac o al CI y tenian de ese juego a patadas y encima mas barato.
me estoy empezando a preocupar.. mi ticket de reserva no pone si es core o premium y pese a reservar una premium tengo un dvd core :-( me da que me dare un salto al centro mail para que realmente me digan que diferencia una reserva core de una premium cawento
gallafajones escribió:me estoy empezando a preocupar.. mi ticket de reserva no pone si es core o premium y pese a reservar una premium tengo un dvd core :-( me da que me dare un salto al centro mail para que realmente me digan que diferencia una reserva core de una premium cawento

el nombre premium no existe, es una forma ke tenemos de llamarla, la version de 399€ se llama xbox 360 a secas, asike si pone eso en tu ticket, genial :D
Señores,lo q confirma la entrega de la consola el dia dos es el puto dvd!! (es una manera de tener contadas las consolas q venderan)

Bueno y si te dan el dvd el dia 2 no es lo mismo ein? Una manera de tener contadas las consolas que venderan??? para eso no ahi un ckecklist con todo lo que entra y sale??
bueno.. en lugar de ir fisicamente he llamado por tlf [fumeta] y me han dicho lo siguiente "es que nos quedamos sin DvD blancos porque nos vinieron pocos pero no te preocupes porque a los DvD verdes les dimos salida como DvD blancos asi que el dia 1 a las 22:00 tendras tu premium"..

eso espero.. jeje. Al menos me ha tranquilizado [babas] [babas]
No quiero ser pesimista, pero presiento problemas el día 2... [snif]
gallafajones escribió:bueno.. en lugar de ir fisicamente he llamado por tlf [fumeta] y me han dicho lo siguiente "es que nos quedamos sin DvD blancos porque nos vinieron pocos pero no te preocupes porque a los DvD verdes les dimos salida como DvD blancos asi que el dia 1 a las 22:00 tendras tu premium"..

eso espero.. jeje. Al menos me ha tranquilizado [babas] [babas]

LOL

xlaudrup escribió:No quiero ser pesimista, pero presiento problemas el día 2...

me parece q va a tocar desempolvar la maza...
Digital Boy escribió:
LOL

¿acaso no te terminas de crrer lo que me han dicho?

no si yo tampoco me lo termino de creer pero entiendeme.. Debo tener Fe Absoluta o me muero de aqui al jueves :-P :-P
gallafajones escribió:
¿acaso no te terminas de crrer lo que me han dicho?

no si yo tampoco me lo termino de creer pero entiendeme.. Debo tener Fe Absoluta o me muero de aqui al jueves :-P :-P

no, si el problema esq en algun lado lo haran, de ahi mi LOL y el del dependiente cuando se le llene el libro de reclamaciones de gente q tiene el dvd blanco y una core lista para llevarse.
El viernes rodaran cabezas... y no por el live precisamente.. [mad]
bueno.. en lugar de ir fisicamente he llamado por tlf y me han dicho lo siguiente "es que nos quedamos sin DvD blancos porque nos vinieron pocos pero no te preocupes porque a los DvD verdes les dimos salida como DvD blancos asi que el dia 1 a las 22:00 tendras tu premium"..

Por lo tanto lo de los dvds es una patraña, ya que si fuera cierto que llegaban tantos dvds como consolas, hoy por hoy la tienda en la que la has comprado tendria por poner un ejemplo 8 dvds blancos y 12 verdes, uno de esos verdes lo tienes tu y sin embargo te han dicho que vas a tener tu premium.

Lo de los dvds y reservas y tal es mas una medida de control de lo que van a vender seguro el primer dia que otra cosa.

Ya vereis el dia 2 incluso sin reserva muchos tendran su consola.
Digital Boy escribió:
no, si el problema esq en algun lado lo haran, de ahi mi LOL y el del dependiente cuando se le llene el libro de reclamaciones de gente q tiene el dvd blanco y una core lista para llevarse.

hombre no tiene porque ya que mi DvD lo han catalogado como un "DvD Premium". Otra cosa seria que los señores de la distribuidora lleven la cuenta de los DvD Premium y Core entregando a las tiendas tantos modelos Core y Premium como DvD de los mismos tengan por lo cual me intentaran endosar una Core [agggtt] pero esperemos que no hayan seguido este enrevesado patron de distribucion :-)
Si os parece, el dia 1 o 2 dependiendo de la gente que consiga la Xbox 360, abrimos un hilo para que todo el mundo que la valla teniendo o le digan que se tendran que esperar, lo sepamos.

Ejemplo:
Modelo: 1 Xbox 360 Premium
Fecha de la reserva: 4 de noviembre
Mochila y dvd promocion: No me dieron nada.
Dia y Hora de recogida: 02/12 - 12:30
Lugar: Barcelona - ECI - Plaza catalunya
Problemas: Me han dado la core xD

Yo mismo me comprometo ha crear una lista si no lo haceis antes para saber en que lugares van a haber problemas, siempre y cuando vosotros pongais la informacion. De esta manera tener un recuento de las que habian reservado y han podido entregar y poder ir en plan denuncia y hacer recalaciones conjuntas si no cumplen con la entrega.

Un saludo.
En los CI NO DAN DVD. Pero vamos, para otra cosa no, pero el CI para estas cosas suele ser bastante sería, dudo que alguien que tenga una reserva del CI se quede sin consola...
A ver depende de donde se reserve la consola es importante o no el DVD.

Para mi el DVD no tiene nada que ver con la reserva, es mas yo no pague ni un euro y me la reservaron igual en el C.I de Gijon.

Me dijeron que no habia DVD pero que no importaba que la reserve estaba igual hecha y sin pagar nada por ello. Creo que es la ventaja de ser cliente con tarjeta de el corte ingles, eso dijo la chica.

Yo la reserve con la tarjeta y me dieron un ticket de 399€ como si la hubiera pagado ya y me dijo que el dia 2 la tenia ahi para llevarmela. Y el DVD pues si llega que me llamarian para darmelo o que me lo darian el mismo dia que fuera a por la consola.
a mi me paso lo mismo en el CI de mallorca ni DVD ni pollas y k el dia 2 pasara a buscarla kon el ticket k alli estaria la mia...
Yo la tenia reservada en el corteingles desde hace mas de diez dias, pero comprandola online, y hoy me han mandado un mensajito al movil que simplemente decia: retraso en su pedido. cawento
Bueno pues yo acabo de llamar al cm(GAME) y la chica me ha dicho que todabia no las tenian en stock pero que el dia 2 yo con mi reserva ( y sin DVD ojo) tendria mi x360.

Pos eso :P
YO solo se que hay tiendas que aseguran que no van a tener Xbox por cada dvd, por culpa de Microsoft.
NIKKYO escribió:Bueno pues yo acabo de llamar al cm(GAME) y la chica me ha dicho que todabia no las tenian en stock pero que el dia 2 yo con mi reserva ( y sin DVD ojo) tendria mi x360.

Pos eso :P

pero.. ¿no decian que habrian el CM de Paseo de Chil para entregar las reservas el dia 1 a las 22:00? eso es lo que me han contestado a mi (me llamaron para decirme que fuera a recogerla) y espero no me esten engañando los de CM.

Telo pregunto porque como eres de Canarias igual que yo y dicen que TODAS las X-Box 360 con reserva de CM las entregaran en el mismo CM a la misma hora 22:00 del dia 1 de Diciembre
gallafajones escribió:
pero.. ¿no decian que habrian el CM de Paseo de Chil para entregar las reservas el dia 1 a las 22:00? eso es lo que me han contestado a mi (me llamaron para decirme que fuera a recogerla) y espero no me esten engañando los de CM.

Telo pregunto porque como eres de Canarias igual que yo y dicen que TODAS las X-Box 360 con reserva de CM las entregaran en el mismo CM a la misma hora 22:00 del dia 1 de Diciembre

Dato aclarativo: Soy de fuerteventura :P. Yo creo que sobran mas comentarios xD.

Un saludete.
NIKKYO escribió:
Dato aclarativo: Soy de fuerteventura :P. Yo creo que sobran mas comentarios xD.

Un saludete.

No te entiendo ?

Lo que si te vas a ahorrar es el IVA, joder k suerte !!!!!!
Pues disidente que somos de islas distintas, basicamente xD. Y el iva me da que nada 399€ como todos xD.
ah que eres de Fuerteventura.. vale vale. Aqui en Gran Canaria si que abren a las 22:00 para darnos las 360. Ya queda menos para tenerla o bien para que CM tenga una hojita de reclamaciones (al menos la mia)
99 respuestas
1, 2