El dia 2 gente sin DVD = gente sin cosola ?¿

Pues leyendo la entrevista a este señor oscar del moral. En una de las pregunta contesta lo siguiente:

P.Van a haber suficientes Xbox 360 en las tiendas para todos los que hemos hecho la reserva?

R. El programa de reservas puesto en marcha por Xbox en España asegura que todo aquel que haya reservado la consola y le haya sido entregado un DVD, tendrá su consola el día 2 de diciembre.

Que quiere decir que yo q he pagado 30€ y no man dao el DVD no tendre consola el dia 2?. Denunciable ?. Timo ? A saber.

Si es hilo repetio pos delete, que me da q no :P
Eso parece. A las tiendas va a llegar una máquina por DVD reserva.
Y como saben que te dieron el dvd o no. Por que en mi reserva pone que tengo el DVD pero no me lo dieron :D.
No se, aquí en madrid quedan muchos dvds sueltos. Imagino que podrás comprarla sin ningun problema donde queden dvdsd isponiles el mismo día.
NIKKYO escribió:Y como saben que te dieron el dvd o no. Por que en mi reserva pone que tengo el DVD pero no me lo dieron

Menuda cagada!! jejeje Anticipate y ves a tu tienda donde tienes la reserva,y con el ticket en la mano le lloriqueas un poco,le cuentas la pelicula,y q te confirme q tendras tu consola a pesar de no tener el puto DVD (q encima es una basura)....

teniendo el ticket yo creo q no tendras problem ninguno;mas grave seria si fuera al reves....

Saludos !
Pues aquí en gipuzkoa, creo que lo tenemos crudo, tanto en game como en carrefour no quedan dvdes,y me han comentado que esperán que les llegue una segunda remesa de estos, pero que no es seguro. [noop]
Pues en muchos de los CI los dvds no han llegado todavia, ayer mismo me pase donde la reserve y no le han llegado los dvds de reserva, pero me dijo que no me preocupara que no me quedaria sin consola.
Eso siempre se ha dicho.

DVD + ticket = RESERVA

una libretita con nombres apuntaos, o un excel no sirve. [+risas]

De hehco en el DVD hay que llevar el ticket para que ellos verifiquen que el DVD es de esa tienda X-D .

NO ENTIENDO A QUE VIENE ESTA SORPRESA. Otra cosa es que un vendedor del CI o de donde sea, te venda una moto y tú te la creas.
Pues yo sigo sin Dvd y mochila,supongo que me lo daran el dia 2 con la consola.
Sin consola no me quedo porque voy a estar pronto el dia 2,asi que me da igual quedarme sin dvd,hasta sin descuento,me joderian esos 30€ que tendria que pagar de mas para el PDZ pero sin consola el 2 no me quedo.

Saludos
Yo como oi que dvd=reserva no me deje de engañar por los de game que me dijieron que me apuntaban en un papelito warro. Me patee toda la ciudad pero encontre mi dvd, mas vale prevenir que curar [bye]
txarlibraun escribió:Pues aquí en gipuzkoa, creo que lo tenemos crudo, tanto en game como en carrefour no quedan dvdes,y me han comentado que esperán que les llegue una segunda remesa de estos, pero que no es seguro. [noop]

en la fnac el otro dia quedaban de los dos tipos. Yo la tengo encargada en un Ci, pero sin dvd, me huele chungo, pk este Ci tiene poco material de todo....
Flipante, la reservé la semana pasada en "toysarus" y a la dependienta se le olvidá darme el dvd, (y a mi perdirlo), cuando estaba a 5 metros de la tienda me suena el movil y era la susodicha avisandome que me pasase a por el dvd, ahora entiendo la importancia del dichoso dvd.

Uff un poco más y la cago [buaaj]

Saludos [oki]
DVD= Consola asegurada.

Reserva realizada en papel, no te asegura la consola, asi de claro.

De hecho hay rumores que en algunos sitios no van a llegar el numero de consolas igual al de dvds reservados, osea que puede que haya lio de gente que vaya a recogerla el dia 2 con su dvd y se encuentre que no hay.

Yo no critico este lanzamiento prefiero esto que tener que esperar 9 meses, verdad Sony, verdad PSP. [uzi]
NO ENTIENDO A QUE VIENE ESTA SORPRESA. Otra cosa es que un vendedor del CI o de donde sea, te venda una moto y tú te la creas.

La moto, pues no a sido a mi solo, a la mayoria de gente que la ha reservado en el CI se lo han echo sin dvd, por que si no les han llegado que hacen???

DVD= Consola asegurada.

Reserva realizada en papel, no te asegura la consola, asi de claro.

Bueno pues si llego el dia 2 y no me dan la consola, realmente me la suda, si me la dan dentro de 3 semanas como que me da igual tambien, viendo que realmente por ahora no esta justificada su compra, siento decirlo asi, yo quiero la consola el dia 2, pero si no la tengo no me importa, mejor que me devuelvan la pasta y me termino de pagar el carnet que me hace mas falta. [+risas]
averrrrr....

imaginaos:

tienda game madrid recibio 10dvds, esa tienda recibira 10consolas
tienda trifuerza recibio 100dvds, esa tienda recibira 100consolas
tienda jump sevilla recibio 5dvds, esa tienda recibira 5 consolas
(esto son ejemplos)

eso significa ke cada dvd tiene asignada una consola.

En la tienda donde yo hice la reserva (Jump) no tenian dvds, se los mandaban segun las reservas, merida no es una ciudad grande y no van a mandar dvds sin saber si las consolas el dia 2 se venderan, pudiendolas mandar a otro sitio donde fijo se venden.

Tener dvd = tener consola

creo ke keda claro, kien no tenga dvd, pues ke vaya a la tienda y ke le garanticen ke tendran la consola el dia2, aunke dudo ke tengan el 50% ya ke no tienen ningun papel ke presentar
Bueno os he leido a todos y a ver. Yo ire el dia 2 a primera hora, que hay pos bien, que no pues me acordare del bill ^^.
Y si la hemos reservado en el corte ingles por internet que pasa? :S
Segun decia en el pedido me la dan con un DVD promocional, 50% de descuento en el PDZ y un cd de villancicos, pero estan un poco tontos porque tambien te regalan el Project Gotham (el primero se entiende, en edicion classic) que si mal no recuerdo no tiene retrocompatibilidad con la XBOX360, asi que tendre un juego que no me servira pa nada y ademas seguro que mas de uno que la haya reservado alli se ha liado con el numero y se cree que le van a dar el 3.
Yo mi consola la he reservado en el CI y se les habian agotao,yo el dia 2 aprimera hora voi a ir a por ella,si no me acen el 50% del juego,hoja de reclamaciones y punto y ademas les meo en la cara [fumeta] [666]
bueno, acabo de llamar a elcorte ingles, ya para los que no tengais dvd atencion:

Me ha dicho que si, que elcorteingles se compromete a reservarte la consola una vez haya stock de estas en el almacen, es decir, cuando entran consolas al almacen y tienes la reserva, pues la tuya no sale a la venta, pero claro, aqui viene lo bueno... Cuando habra stock de sobra de consolas, porque supuestamente ms va a mandar x consolas a cada estableciemiento, segun este establecimiento haya vendido dvds.

no lo veo nada claro tenerla el viernes. me pasare esta tarde a ver si tienen dvds.
A mí me pasó como a muchos de ustedes que reservé la consola en el CI y ni tenían mochila ni Dvds porque se le habían agotado enseguida pero que no me preocupara que estaban esperando que les llegaran más....

Deje pasar el tiempo hasta que en un foro leí lo de la importancia del dvd de reserva ya que trae el cupón de descuento, así que fuí enseguida al CI a reclamar e insistir sobre la mochila y el dvd. Total que el encargado me dice que no me preocupe que en cuanto les llegue que me llama y en el caso de que no les llegaran más mochilas que estaban negociando no se qué historias (imagino que para en el caso de no tenerlas ofrecer algo en sustitución), además me dijo que tenían un Dvd de reserva de la premium que estaba abierto, que si lo quería, pues no le faltaba nada sólo que estaba abierto Oooh

Imaginaos lo que tardé en llevarmelo [+risas]

Saludos!
Yo no me preocupo, ya me llamo el responsable del dep de videojuegos del corte ingles despues de llamar a la atencion al cliente, si resulta que no hay, reclamaciones que se llevan encima despues de asegurarme que no tendria problema. pediré 2 juegos de regalo por compensacion o los llevo a juicio por publicidad engañosa, etc...

¿Que sentido tiene reservarla si luego no tienen unidades?
Pues a mi me pareció de lo más normal del mundo todo cuando la reservé a finales de octubre. Lo hice en el Corte Inglés, me atendió una señora ya con sus años, pagué 30€ a cuenta, me dio mi DVD de reserva, se fue al almacén, volvió con una mochila plastificada (de las mejores que regalan), me pidió nombre y apellido, un teléfono de contacto, me dio mi ticket, y me dijo que me llamarían. Yo estoy tranquilo. Si me quedo sin ella el día 2 después de todo aquello me parecería surrealista :-O
Eso digo yo si reservas, es por algo. Ya sea con o sin dvd. Pero bueno en españa hacen lo q les da la gana como siempre.
Clyde escribió:Pues a mi me pareció de lo más normal del mundo todo cuando la reservé a finales de octubre. Lo hice en el Corte Inglés, me atendió una señora ya con sus años, pagué 30€ a cuenta, me dio mi DVD de reserva, se fue al almacén, volvió con una mochila plastificada (de las mejores que regalan), me pidió nombre y apellido, un teléfono de contacto, me dio mi ticket, y me dijo que me llamarían. Yo estoy tranquilo. Si me quedo sin ella el día 2 después de todo aquello me parecería surrealista :-O

Claro es es normal, tu tienes el dvd X-D
Ya me veo el 1 a las 00:00 un hilo encuesta:

¿Has podido conseguir la Xbox 360?

A.- Si, la tenia reservada y tenia el dvd
B.- Si, la tenia reservada aunque no tenia dvd
C.- Si, no tenia ninguna reserva
D.- No, la tenia reservada y tenia el DVD
E.- No, la tenia reservada no tenia dvd
F.- No, no la tenia reserbada

Ya queda muy poco.
Pues yo os digo que aqui incluso sin revervas habra xbox 360 para vender, estoy mas que seguro de eso. [hallow]
nosotros particularmente tendremos consolas de sobra finalmente, pero sin dvd de 50%, los dvds hace dias que los agotamos.
Pues puestos a soltar hipotesis la mia es la siguiente, el tema de los DVD es una manera de que MS sepa las consolas que ha de mandar a cada pais, para que en ciertos sitios donde hay mas demanda no se queden sin, mientras en otros estan almacenadas por falta de venta. Por tanto consiguen una mejor distribucion a la vez que ayuda a las ventas.

Recordar que ya se ha comentado varias veces que microsoft no da a basto haciendo consolas.

Lo que si es seguro que el dia 2 el foro estara la mar de divertido... [Ooooo] cawento
microsoft las esta pasando putas suplir la demanda, es su mayor problem el no poder vender todas las que quisiera, hasta despues de navidades vamos a estar con escasez,,,, en fin,, a ver si hay suerte,,,
Juanele escribió:Lo que si es seguro que el dia 2 el foro estara la mar de divertido... [Ooooo] cawento

el 50% del foro estara desaparecido y el otro 50% estara insultando a microsoft XD
a ver que hago :? porque reservé en game la premium, pero como no les quedaba dvd´s de esas (los blancos), me dieron el dvd de la core system (los verdes), imagino que el cupón es el mismo, y los contenidos del dvd, tb, pero digo yo....que si tanto control tienen con los dvd´s, entonces enviarán tantas consolas core system o premium, según los dvd´s de cada, enviados a las tiendas, o eso es ya rizar el rizo?? [sati]

Anda que vaya gracia, aún diciéndome el de centro mail que no pasaba nada, pues pago la premium, y me dan la core system ¬_¬.

Otra cosa, cuando vayáis a recogerla sólo llevaréis el ticket de reserva y el cupón relleno que viene en el dvd, no??.

Por cierto, tampoco me dieron mochila, se les había acabado, seguro que cada miembro de la familia de los empleados, tienen una, entre ellos, la mía [Alaa!].

Saludos, y ya falta poco para salir de dudas.
scener escribió:Eso parece. A las tiendas va a llegar una máquina por DVD reserva.

pues dentro del DVD vien un panfleto el cual tienes que rellenar y entregar cuando recojas tu x360
Dadme esperanzas, el dia 2 va ser q no me la compro, y no por falta d ganas, si no q empiezo a currar el dia 1 y hasta finales d mes no cobro, y mi duda es, kedaran? supongo q si, no?
PS24EVeR escribió:Dadme esperanzas, el dia 2 va ser q no me la compro, y no por falta d ganas, si no q empiezo a currar el dia 1 y hasta finales d mes no cobro, y mi duda es, kedaran? supongo q si, no?

Por supuesto que quedaran, no sufras que para reyes habran a kilos de Xbox 360 en todos lso grandes almacenes. [barret]
Pues que no se hubiesen puesto a regalar consolas a majaderos que se la van a dar directamente a su perro [enfa]
yo pagué por el dvd de reserva pero no les quedaban. Me lo apuntaron en la factura y me dijeron que pasara al cabo de una semana. A día de hoy (más de un mes) no tienen dvds, no saben si van a tener y solo tendrán el número de consolas correspondiente al número de dvds.
Estoy hablando de una tienda más bien pequña, pero vamos, que el que no tenga dvd y tenga un papelito ya puede ir corriendo a la tienda a que le garanticen algo.
yo pague los 30 euros en el CI, no me dieron DVD pero tengo el tiocket amarillo dnd pone xbox 360 399 euros, reservada desde 24 de octubre.

asi q toy seguro de k el dia 2 la tendre [oki] , es mas el ldia 1 fijo q me llaman pa avisarme. pero ir a recogerla seguroq tiene q ser el dia 2.

ese finde sera memorable, de los k hacen historia. [fumando]
Hola,

acabo de llamar al CI de Pamplona, que es donde la tengo reservada para preguntar a ver si voy a tener problemas para tener la consola el dia 2, ya que no me dieron ni DVD ni nada, y me han dicho que ningún problema. He aprovechado para decirle que como en el DVD viene el cupon de descuento, y que ha mi no me lo han dado cuando he hecho la reserva, porque no lo tenian, a ver si me iba a quedar sin ese 50% de descuento, y me ha dicho el tio que no, que al ser porque no les ha llegado a ellos, que ya harían algo, ya que me corresponde.

Tambien me ha dicho que les acaban de llegar los juegos de la 360, y aprovechando el tema, le he preguntao si me la podré llevar antes, y me ha dicho que de ninguna forma, que hasta el dia 2 nada, que tienen esa orden de microsoft y que no pueden hacerlo, asi que yo, al menos hasta el 2 nada, eso si, tengo mi consola asegurada... ;)

Saludos!!!
PS24EVeR escribió:Dadme esperanzas, el dia 2 va ser q no me la compro, y no por falta d ganas, si no q empiezo a currar el dia 1 y hasta finales d mes no cobro, y mi duda es, kedaran? supongo q si, no?

hombre siempre puedas pagar con tarjeta y te lo cobran al mes siguiente [beer]
Estoy que me desespero...a ver, yo en el centro mail de Elche hice la reserva hace un mes, y no habían recibido dvds de reserva, no que no les quedasen si no que no han llegado a recibir, ni a dia de hoy, la reserva me la hicieron por 60 euros, yo les dije pero si según microsoft la reserva es de 30, y me dijeron que ellos lo iban a hacer asi(y me dije, bueno como me los devuelven), el caso es que tengo un tiket en el que pone que he pagado 60 euros para la premium, despues de ver lo que se dice de que sin dvd no hay consola asegurada, me he cansado de llamar a este game y comentarlo, y todas las vecesme aseguran que la tendré ese día, incluso uno hasta se reia de lo que le decía, que no me preocupase que si he reservado la tengo ese día...pero me acojona el rollo ese, los del game se rien(como diciendome que es coña eso del dvd o que se yo) no se, pero estoy de los nervios, si no la tuviera ese día ya me están compensando de alguna manera por "listos"..no?
El dia 2 todos los que han hecho la reserva tendran "La Caja Blanca magica".Los que no, pues quedaran algunas para pillar, aunque no espereis que haya Stok para estas fiestas, quizas en grandes superficies, haya algo pero estara chungo.
La gran mayoria de CI dan el dvd el dia que recojas la consola, y a mi me han dicho ya 3 veces que no me preocupe que no hay problema ninguno que el dia 2 consola y dvd con descuento del 50% en los juegos.
aqui expogo mi teoria, si el envio de la xbox se va a realizar ''x'' dia, pues un dia o dos antes aran ke los establecimientos españoles notifiquen las reservas echas asta ese y mandaran X consolas de reserva + algunas para el qu eno la haya reservao

PD:yo ya me estoy quedando mas trankilo por lo que han dicho algunos que le han reservado en el CI.
Consolas si alguien la quiere comprar, habrán seguro, es más en FNAC de Barcelona quedan aun dvd's de reserva , eso sí VERDES (CORE PACK).

El problema en sí no es la consola, sino el PACK XBOX 360, QUE ES EL QUE ESTA AGOTADO, y vienen contados a las tiendas.

Siempre podeís pillar el pack CORE ¿no? [idea]
A ver: para todos los que la han reservado en el CORTE INGLÉS.

Yo la tengo reservada en el de Alcalá.

Dí el tostón como todos vosotros con lo del DVD y la mochila (cuando hice la reserva no me dieron ni una cosa ni otra).

Llamé a "Atención al cliente" y comenté el tema y la situación. Me dijeron que no me preocupara que me llamarían.

Pues bien, hoy me han llamado del C.I. de Alcalá y me han dicho que habían recibido mochilas y DVD´s. (reserva de consola "premium"). Ya la he recogido. Eso sí, he preguntado qué estaba pasando, me han contado lo mismo, que la distribuidora (GTI) les ha dado unidades limitadísimas y el problema sigue existiendo, les han llegado 11 pack´s de mochila + DVD..

Os cuento todo ésto para que sigáis dando el tostón, que parece que funciona (por lo menos en algunos casos).
Pues aquí en gipuzkoa, creo que lo tenemos crudo, tanto en game como en carrefour no quedan dvdes,y me han comentado que esperán que les llegue una segunda remesa de estos, pero que no es seguro.

txarli la semana pasada vi en mediamarkt de garbera unos diez dvd de reserva ... yo creo que en grandes superficies no habra problemas es mas... tengo mis dudas de tenerla el dia dos en donde la reserve yo, Centro mail irun y luego ir alcampo y ver veinte x360 apiladas,(ya me ha pasado con algun juego esto) k los k vamos a pillarx360 de salidano somos tantos como intentan hacernos creer.

a las tiendas especializadas vamos los harcore gamers y como traen pocas las agotamos... en los centros comerciales grandes las apilan y pasan los casual gamers y dicen"ah que cara vale 300€ y esta otra que solo cambia la caja de color 400€, me quedo con playestetion que esmas pequeña bonita y barata"
[tomaaa]
Y aparte de pequeña tiene un monton de años en el mercado y ahi sigue, por algo será.

:) :) :) :) :)
Y aparte de pequeña tiene un monton de años en el mercado y ahi sigue, por algo será.

me refiero a que los casual(padres incluidos) no conocen las diferencias de uno consola y otra y la play al ser la mas conocida mas barata, ya ls vale y por eso en centros comerciales grandes creo que abra stock.

yo tambien tengo la pstwo, pero se(como todos de esta pagina) que la xbox y la x360 tecnicamente son mejores.(eso no quita que lo pases mejor con katamari damacy que con Halo)
pregunta: tengo mi 360 reservada en el CI, me han dicho ke el dvd y la mochila me la dan cuando vaya a por la consola ¿podre pillar el juego con 50% despues de haber pillado la consola?yo doi por echo ke si pero tengo dudas...
99 respuestas
1, 2