El día 25 que os vais a comprar ¿Colin McRae o PES2?

Encuesta
¿Qué juego os comprareis el 25?
40%
12
60%
18
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 26 oct 2002 06:37.
Bueno, pues a falta de 10 días hay que ir pensando en qué juego compraremos el viernes que viene.

¿Coches o Furgol?, ¿Furgol o coches ? : He aquí la cuestión

Votad y a ver que sale....
Ninguno de los dos, al menos comprarlos.
Orange 001 No Gracias [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Mejor el Collin 3.
Ese pedazo de colin que tengo reservao desde hace un mes. Que ganas de hincarle el diente ya. [jaja]
Si todo sale bien, los dos. Juegazos como pocos.

Saludos
Después de ver la conversión que han hecho del PES2, el dinero que tenía reservado para él creo que se lo va a quedar Codemasters.

Siempre he sido incondicional de la saga WE/PES, pero creo que esta vez me va a sobrar con una copia vil y rastrera... :(
Escrito originalmente por Predator
Después de ver la conversión que han hecho del PES2, el dinero que tenía reservado para él creo que se lo va a quedar Codemasters.

Siempre he sido incondicional de la saga WE/PES, pero creo que esta vez me va a sobrar con una copia vil y rastrera... :(

No quiero importunar.. pero ¿es así como queremos que nos hagan conversiones decentes? no se..
Hola Wako, tu nunca importunas ;)

Sé que hasta cierto punto tienes razón, pero me ha decepcionado mucho el hecho de que no se hayan tomado más en serio a los usuarios europeos.

¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Creo que primero deben de dar calidad en las conversiones para aumentar las ventas y no al reves.
estoy de acuerdo contigo predator
ah, se me olvidaba, sobre cual juego comprar.
ninguno
No entiendo como en Estados Unidos por ejemplo, un juego de la NFL o NHL tiene todas sus plantillas con nombres reales (casi todos los juegos). Y aqui en Europa, un juego q es el deporte rey aqui, nos traen juegos con jugadores falsos. Y claro q si fuese un juego en condiciones con una conversion en condiciones lo comprariamos, pero si es asi, lo tostaremos.
no se vosotros, pero yo este mes tengo que pagar el seguro del coche( +600euros), asi que si me sobran 6 euros me comprare 2 dvd virgenes........
No se.. me parece que exageramos mucho.
El tema de las plantillas es cosa de las licencias.. nada mas. Mirad como se ha tomado Kahn lo de que su utilice su imagen, ahora todo el mundo quiere pillar pasta y no se pueden utilizar los nombres tan alegremente (y dentro de poco, ni las caras, tiempo al tiempo) pero yo no lo veo tan grave. Mis mejores tardes de futbol han sido con el Sensible Soccer y con el Kick Off.. en el que me tenía que imaginar literalmente que los que llevaban el balon eran los stoichkov laudrup o michel o butragueño de turno..
No veo motivos para poner el grito en el cielo, Konami año tras año ha ido incluyendo mejoras, primero poniendo nombres más parecidos (acordaos de los nombres del primer ISS Pro de psx, donde por ejemplo, Baggio era Riggio..), luego poniendo un editor para que los cambiasemos, luego añadiendo clubes, luego la master league, no se.. cada año es un poco mejor, y como dice Kasty, le ponen mucho más empeño en mejorar la jugabilidad (que al final es lo que nos tiene a todos locos) y en eso si que mejoran entrega tras entrega.
En resumen, que si hay un juego de futbol por el que valga la pena pagar 60€ ese es el PES2.
estoy con Wako totalmente de acuerdo,hace dos dias estabamos como locos con los japonesitos ke no sabiamos como se llamaban y ahora nos kejamos por esto,ojala fuera perfecto pero no puede ser.

teneis juegos con todos los nombres y actualizaciones porke no los comprais, pues porke no se pueden jugar son una KK, el pes cada dia es mejor de jugabilidad y es lo ke a mi me importa lo demas son detallitos ke se agradecen pero vamos de ahi a decir ke es una mierda va un mundo.

el unico juego original ke tengo es el PES y si no me compro este es porke tengo we6 y we6 j-league si no lo tuviera no lo dudaria ni un segundo.

salu2
eso scanroww tu pillate dos dvds virgenes que cuando no haya juegos tuestas a tias en pelotas pa verlas en tu playstation 2.

esta clase de gente es la que mata el mundo del videojuego.

JODER [buaaj] [buaaj]

asco es lo que siento }:/ }:/
pues yo estoy intentando convencer a mi madre pa ke me compre un ps2. si lo consigo, que sea con el PES2
un saludo [bye]
Yo me comprare los dos, ya que se de una tienda que los vende al 50% de precio:)
Lo que creo que la gente critica es que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

Para esto seguramente se podría haber sacado a nivel mundial el juego en vísperas de empezar el campeonato del mundo. Y con eso iban a dar un pelotazo. Quien no hubiera comprado un pes2 que saliera en paralelo con el we6. Cada cosa tiene su momento. Si has jugado hasta la saciedad a we6 y wejl porque comprar este, pues por ser buena persona y dar dinero a konami para que sigan produciendo juegos pero no por que el juego en si lo merezca comparado con los otros.

Hay que comprar los juegos buenos, ellos se lo merecen.

P.D.: En el mundo del futbol falta mucho por mejorar, pero que narices es esto de que los jugadores no hablen con la prensa, o que no se pueda vender la imagen. Pero que es esto, los jugadores pertenecen a un club que pertenece a la liga o a la uefa.

A ver cuando aprenden de los americanos en esto que saben que la prensa es lo que les hace ganar millones. Si alli entran hasta las duchas despues de los partidos.

P.D.2: Para cuando será pro evolution football, es que estoy hasta los huevos y el profucto es para Europa donde todos le llamamos futbol al football.
:Ð los dos pero primero el pes2 salu2
[sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por Lemark
Yo me comprare los dos, ya que se de una tienda que los vende al 50% de precio:)

Donde????? XD XD XD XD XD XD

Anda dinoslo y decimos que vamos de tu parte, a lo mejor te salen gratis y todo.

[fumeta]
Escrito originalmente por wako
No se.. me parece que exageramos mucho.
El tema de las plantillas es cosa de las licencias.. nada mas. Mirad como se ha tomado Kahn lo de que su utilice su imagen, ahora todo el mundo quiere pillar pasta y no se pueden utilizar los nombres tan alegremente (y dentro de poco, ni las caras, tiempo al tiempo) pero yo no lo veo tan grave. Mis mejores tardes de futbol han sido con el Sensible Soccer y con el Kick Off.. en el que me tenía que imaginar literalmente que los que llevaban el balon eran los stoichkov laudrup o michel o butragueño de turno..
No veo motivos para poner el grito en el cielo, Konami año tras año ha ido incluyendo mejoras, primero poniendo nombres más parecidos (acordaos de los nombres del primer ISS Pro de psx, donde por ejemplo, Baggio era Riggio..), luego poniendo un editor para que los cambiasemos, luego añadiendo clubes, luego la master league, no se.. cada año es un poco mejor, y como dice Kasty, le ponen mucho más empeño en mejorar la jugabilidad (que al final es lo que nos tiene a todos locos) y en eso si que mejoran entrega tras entrega.
En resumen, que si hay un juego de futbol por el que valga la pena pagar 60€ ese es el PES2.

Lo que es exactamente lo que yo venia diciendo..... :) :) :)

Grande KONAMI!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Polter2K
:Ð
20 respuestas