El Dia 28 de este mes, Nuevo Trailer de GTAIV

PERO TU POR DONDE MIRAS CABRONAAAAAA

A ver si en este muestran a los protagonistas y cia [plas] [plas]
yo creo que tiene una carpeta dentro de marcadores del firefox con unos 200 links a paginas de noticias y cada hora le da a "abrir todo en pestañas" porque si no no se como se entera XD
tomaaaaaaaaa a fliparlo
ya lo anunció antes otra persona en el post oficial de gtaIV
uNkNowN_2.0 escribió:
Que va, la mayoría de las noticias que nos trae Blade las saca de una sola web xD

Nope, exactamente de mas de 10 fuentes diferentes, solo que algunas son mas rapidas y efectivas que otras ;)

Precisamente GTAIV no es un juego que vaya a pasar desaparecibido y mas si es un futuro trailer ;) a partir de mañana por la mañana vas a ver en cada pagina web el anuncio del trailer, incluso estan llegando correos sobre este nuevo trailer :)

Y porsupuesto, soy mas rapido que otros ;) ;)

SALu2
Blade queremos un userbar tuyo xDDD

PD: Por el informador de ps3
Blade tio, te pasas la vida en las webs de noticias? :p

Pones todas muy rapido, un 10 para ti. [oki]

A ver si el trailer hacen algo de accion y se ve como es el juego =D.

Un Saludo
La verdad que no me enteraría de muchas cosas si no es por Blade xD

Gracias por tus aportes [oki]
haber si sale algo in game [babas]
Blade escribió:
Y porsupuesto, soy mas rapido que otros ;) ;)

SALu2

Y otros tienen más vida que tú, todo tiene un precio. Sobre el trailer, bueno, ya veremos dijo un ciego. A mi los GTA ya me han quemado un poco, pero si mantiene una calidad elevada y no tiene misiones imposibles con aviones o con menos tiempo que lo que tarda Blade en abrir un hilo de alguna noticia, pues le daremos una oportunidad.
Pero si son los de Rockstar los que te mandan un mail dandote info!!
A mi me ha llegado esta noche un mail suyo avisandome de que saldrá el segundo trailer xDDDD
Si estais registrados o habeis dado vuestro mail a Rockstar deberiais de mirar en vuestro correo no deseado o mirar el mail.
RECARGA DE HYPE AL 100 %!!!!
Thorin_Saeba escribió:
Y otros tienen más vida que tú, todo tiene un precio.

Mas vida que yo?? [+risas] [+risas] Con gente como tu rondando sobretodo por estos subforos TODOS no solo yo tenemos menos vidas que el super Mario de la Nintendo X-D, pero vamos que lo que te faltaba a ti ya era meterte en la vida de los demas X-D ahi sin tener ni idea de lo que hablas pero tu lo sueltas X-D Cada vez me impresionas mas X-D X-D

Shilvenrha escribió:Pero si son los de Rockstar los que te mandan un mail dandote info!!
A mi me ha llegado esta noche un mail suyo avisandome de que saldrá el segundo trailer xDDDD
Si estais registrados o habeis dado vuestro mail a Rockstar deberiais de mirar en vuestro correo no deseado o mirar el mail.

Claro, pero si estas regristado en la web de ROCKSTAR para que te manden las actualizaciones ;) ayer por la noche llegaros todos, y ya esta la noticia en todos los lados

SALu2
Thorin_Saeba escribió:
Y otros tienen más vida que tú, todo tiene un precio. Sobre el trailer, bueno, ya veremos dijo un ciego. A mi los GTA ya me han quemado un poco, pero si mantiene una calidad elevada y no tiene misiones imposibles con aviones o con menos tiempo que lo que tarda Blade en abrir un hilo de alguna noticia, pues le daremos una oportunidad.

Haha, este chaval esta picado con blade o que? xD. Lo que hace la envidia =).

Btw misiones imposibles? si eres malo, no es el problema de los creadores del juego.
Thorin_Saeba escribió:

No entiendo tu presencia aquí. ¿Pretendes soltar gilipolleces en cada hilo que abre Blade? Comentas sobre la vida social de Blade, cuando tú eres el primero que va detrás de él para poder decir alguna tontería sin sentido. Parece que pasas día y noche vigilando EOL para ver dónde se encuentra Blade y atacarle.

Creo en la libertad de expresión, pero de verdad... estás quedando en ridículo. Yo de tí volvería a tu subforo con los demás de tu especie, porque sinceramente, en todos los mensajes tuyos que he leído en este subforo no he encontrado nada constructivo ni de utilidad alguna.
[plas] ahora solo falta k se vea algo ingame, como robando un coxe o algo por el estilo xD
Thorin_Saeba escribió:Y otros tienen más vida que tú, todo tiene un precio. Sobre el trailer, bueno, ya veremos dijo un ciego. A mi los GTA ya me han quemado un poco, pero si mantiene una calidad elevada y no tiene misiones imposibles con aviones o con menos tiempo que lo que tarda Blade en abrir un hilo de alguna noticia, pues le daremos una oportunidad.

¿A que vienes aqui? Seguramente la vida que tenga Blade la vivira mil veces mejor que tu,que se te ve a la legua que eres un amargado :-)

Respecto a la noticia,pues no creo que vea el trailer,que luego la mitad del juego ya me la se de memoria,jeje
xhaplox escribió: Respecto a la noticia,pues no creo que vea el trailer,que luego la mitad del juego ya me la se de memoria,jeje

En una entrevista a Sam House ya dijo que el error que cometieron con San Andreas es que el 80% del juego se mostó a la prensa, y quedaban pocas sorpresas para el jugador.

Con GTA IV prometen que no mostrarán ni el 50% del juego, dejando así mucho más por descubrir por parte del jugador.
Thorin_Saeba escribió:

jajaja t han dao pal pelo xaval
en la revista oficial de playstation 2 sale un reportaje con imagenes nuevas
pues yo tb estoy un poco cansado de GTAs, el San Andreas jugue pero no me pike.

este sera de los ke alkile para evaluar si me lo compro o no por el derroche grafico que va a traer.

es ke no me gusta comprar juegos asi de repente sin saber si me gustaran o no... incluso el assasins creed lo alkilare antes...

el unico fijo ke pillare sin alkilar sera el gran turismo cuando salga, porke me gustan mucho los de simulacion de coches y la forma de juego de los GT.
espero que en este nuevo trailer nos enseñen algo porque el anterior no dejava ver nada mas que un video de una ciudad y poco mas ....la gente aficionada a estos juego lo que quiere ver es algo in-game los movimientos del tio y su jugabilidad con armas, coches motos....etc. [rtfm]

que nos enseñen las novedades in-game!!!!!! [uzi]

aunque seguro que es otro video paraciso donde se ve al tio conducir o algo pero no in-game [decaio]
Desde luego teneis razon haber si enseñan ya cosas In-Game y se dejan de tonterias y pegos, que luego querran que nos gastemos los 60 o mas € que valdra el juego.

Salu2. ;-)
dios estoi k no cago esperando ese trailer (por cierto el dia de mi cumpleaños, es una señal!)
ello_123 escribió:dios estoi k no cago esperando ese trailer (por cierto el dia de mi cumpleaños, es una señal!)

xD [risita]
A ver con que nos sorprenden (estos de rockstar siempre con su hype) aunque me esperaba un mapa mayor y con aviones.
Yo ya voy descartando q sea in-game, mas q nada porque es un "segundo capitulo" del primero q salio, asi q a esperar toca!!

PD:de todas formas estoy deseando ver ese nuevo trailer [oki]

Salu2!!
Jur...

Como ya han dicho, está en el hilo oficial.

Un saludo.
28 respuestas