El dia 5 por el Wii te la hinco!

Pues si señores, a tenor de los acontecimientos de Mallorca, parece ser que la mayor parte de centros estan recibiendo autorizaciones para vender la consola en cuanto la reciban.

Se ha confirmado en los Opencor, en los GAME se dice que se ha mandado un comunicado a ultima hora de ayer para que comiencen a venderla hoy, tened en cuenta que los game van escasos y con reservas, aunque siempre puede haber algun arrepentido, probablemente tendran mas reservas que maquinas, asi que los game descartados...

Con los emperrados en el dia 9, la estrategia es llevarles un ticket de los que circulan ya por todas partes y mostrarles que se venden en ECI de Mallorca y en varios Opencor por todo el pais.

Ah! los ECI que no han hecho reservas, parecen que estan MUY cabreados con los que Si las han hecho, pues se hizo eso pensando que vienen muy pocas consolas y que no va a haber para todos.... asi que probablemente se sumen a la "ley de la selva" si no mañana el jueves.

Parece ser que una vez mas los planes de un dia de lanzamiento se han ido al garete....
A ver si es verdad, yo mañana pensaba ir a un opencor a ver si encontraba alguna :D

Con respecto a los demás... ya se verá.

La verdad es que intentar imponer un día de lanzamiento en un país como España xDDDD

PD: hincar es con h :D
¿Los GAME llaman por teléfono a las reservas?... ¿O te tienes que ir allí a dar por saco?
Esperemos que la vendadn en el OpenCor que la tengo reservada [babas]
pero no entiendo por que tanta prisa de los comercios en vender.. si la saquen el día 5 , el dia 9 o el dia 20 van a vender todas las existencias en dos días...
Gasol escribió:¿Los GAME llaman por teléfono a las reservas?... ¿O te tienes que ir allí a dar por saco?

+1 llamare a las 10 clavadas xa preguntarles a ver si ya dan reservas!!!
Lo siento la H la comi con los nervios del hype!

Moderata weno pofavo arreglame el titulo!
SaSuK3_kun escribió:+1 llamare a las 10 clavadas xa preguntarles a ver si ya dan reservas!!!

yo también llamaré a ver a el de Santander, espero tenerla hoy!!!!
Por cierto, una duda que em asalta, en el resto de europa como esta la cosa? la estan empezando a vender ya o somos unos privilegiados?
SRES! PLEASE UN POKITO DE CALMA QUE SEGURAMENTE MUCHAS TIENDAS NO LA TENGAN HASTA LA TARDE, PACIENCIA, ESPERAD QUE OS LLAMEN Y SI NO LO HACEN ESTA TARDE LOS LLAMAIS VOSOTROS.

Perdon por las mayusculas pero me estoy temiendo una avalancha de llamadas colapsando el tema... mal rollo me esta dando hoy.
Ya tienes el topic editado.
10 respuestas